UEFA Europa League 2009-2010.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

sertrual, tienes todo el derecho de creer que es estúpido. No pasa nada, a mí tu comentario me parece una estupidez con tirria. :wink:

Pero no lo olvides, la filosofía del Athletic, es la que es por que así lo quiere los aficionados.

Y es mas, en el Athletic puede jugar cualquiera sea donde sea, siempre que se haya formado en la cantera. Si no es así, pues que sea de Euskal Herria, por amor a una identidad. Le moleste a quien le moleste.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Herreño son filosofias diferentes, la del Depor es ir robando jugadores de donde puede en vez de formalos :lol:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En la noticia del enlace se puede leer que Lopo es apellido catalán pero como segundo apellido tiene García, y este apellido aparte de ser el más común en España -según el trivial-, es apellido de origen vasco. Por lo tanto el tal Lopo podía haber jugado en el Athletic. Claro que si vamos a aceptar a todos los Garcías del país como "antepasados vascos" prácticamente podrán fichar en casi toda la geografía española. :wink:

Saludos.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

AnSiTe escribió:

En la noticia del enlace se puede leer que Lopo es apellido catalán pero como segundo apellido tiene García, y este apellido aparte de ser el más común en España -según el trivial-, es apellido de origen vasco. Por lo tanto el tal Lopo podía haber jugado en el Athletic. Claro que si vamos a aceptar a todos los Garcías del país como "antepasados vascos" prácticamente podrán fichar en casi toda la geografía española. :wink:

Saludos.
Entonces que? solo pueden jugar jugadores de la cantera o de Euskal Herria o rompemos la baraja y fichamos a cualquiera que tenga antepasados vascos, que se aclaren un poco las ideas.

Lo dicho, filosofía de mentira.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

sertrual, ¿Por quien hablas? ¿Por el Athletic o por Caparros? No se, es que me da que te confundes. No entiendo por que dice filosofia de mentira, si Lopo nunca a jugado, ni jugará en el Athletic. En la misma noticia que pones, lo dice todo clarito: Caparrós ya se ha dado cuenta de los límites que conlleva entrenar al Athletic. El principal, el que más reduce las opciones competitivas, es no poder elegir jugadores. Las fronteras y la tradición inquebrantable del club vasco obligan a ‘comerse’ lo que hay.

Lo repito de nuevo: TODO JUGADOR QUE HAYA PASADO POR LA CANTERA, PUEDE TENER CUALQUIER PROCEDENCIA. Y EN CASO DE NO PASAR POR LA CANTERA, LOS REQUISITOS MÍNIMOS ES SER PARTE DE EUSKAL HERRIA.

¿Te lo repito en euskera?.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Yo con lo que flipo del Athletic es con que esten sacando niños de 16 años últimamente, tan malos son los chavales del Bilbao Athletic? :?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo con lo que flipo del Athletic es con que esten sacando niños de 16 años últimamente, tan malos son los chavales del Bilbao Athletic?
:shock:

Ustaritz, Amorebieta, Etxeita, Llorente, Yeste, Susaeta, Iraola, Gurpegi, Ion Vélez, Iturraspe, Muniain, Eneko Bóveda, Xabier Etxebarria, Aketxe, Iraizoz y Iñigo fueron del Bilbao Athletic
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Herreño escribió:
Yo con lo que flipo del Athletic es con que esten sacando niños de 16 años últimamente, tan malos son los chavales del Bilbao Athletic?

Ustaritz, Amorebieta, Etxeita, Llorente, Yeste, Susaeta, Iraola, Gurpegi, Ion Vélez, Iturraspe, Muniain, Eneko Bóveda, Xabier Etxebarria, Aketxe, Iraizoz y Iñigo fueron del Bilbao Athletic
Joer Herreño, sabes PERFECTAMENTE, que me refiero a esta temporada (Muniaín y Ramalho), me parece muy exagerado que un equipo como el Athletic tenga que poner a niños de 16 años a "sacar las castañas del fuego", teniendo un filial en 2ªB

Cambiando de tema, si el Athletic peirde hoy y gana el Valencia, los de Emery pasaran a ser el "tercer equipo" de España en lo que a puntuación se refiere.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Universitario escribió:
Herreño escribió:

Joer Herreño, sabes PERFECTAMENTE, que me refiero a esta temporada (Muniaín y Ramalho), me parece muy exagerado que un equipo como el Athletic tenga que poner a niños de 16 años a "sacar las castañas del fuego", teniendo un filial en 2ªB

Cambiando de tema, si el Athletic peirde hoy y gana el Valencia, los de Emery pasaran a ser el "tercer equipo" de España en lo que a puntuación se refiere.
El caso Muniain y Ramalho, es una forma de amarrar el futuro, par evitar los casos como Mikel San josé que se fué al Liverpool desde nuestro juvenil. Esto es una prueba de que desde la administración del Athletic, las cosas se están haciendo muy bien. De ser un equipo viejo, los años anteriores, ahora es un equipo cargado de promesas. Lo mejor que pudo pasar, ya que en lo económico el equipo no estaba para echar cohetes. El pryecto del nuevo estadio se está haciendo notar.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Benjamín: "Dicen que el Athletic no me fichó por el color de mi piel"

http://www.as.com/futbol/articulo/benja ... ftb_48/Tes
:lol: :lol: :lol:

Herreño
, Caparrós quisó a Lopo para el Athletic, el Athletic estaba enterado y estaba de acuerdo (lo repito si no tenía antepasados vascos ellos se encargaban de encontrarlos y/o inventarlos) que fué lo que pasó? pues que el Deportivo no vendía, ni Lopo estaba interesado en marcharse...

Lo dicho filosofía de mentira.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

sertrual, hay un post en el offtopic donde hablan de las desinformaciones y las tonterías de la prensa :lol: :lol: :lol:

Por si no lo sabes, en toda la cadena de filiales hay varios de color :wink: Pronto lo verás en el primer equipo.

Y quédate con Lopo, que yo me quedo con Amorebieta. Es mas, prefiero hasta Mikel San José.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Herreño escribió:sertrual, hay un post en el offtopic donde hablan de las desinformaciones y las tonterías de la prensa :lol: :lol: :lol:

Por si no lo sabes, en toda la cadena de filiales hay varios de color :wink: Pronto lo verás en el primer equipo.

Y quédate con Lopo, que yo me quedo con Amorebieta. Es mas, prefiero hasta Mikel San José.
Amorebieta, uno de Venezuela...

Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

sertrual escribió:
Herreño escribió:sertrual, hay un post en el offtopic donde hablan de las desinformaciones y las tonterías de la prensa :lol: :lol: :lol:

Amorebieta, uno de Venezuela...

Y tan venezolano :roll: Igual que mi hermana :wink:
Responder