¿Que portero puede llegar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Si se sigue en esta línea no me quedará más remedio que AMONESTAR a los que sigan con las faltas de respeto.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

El portero será la sorpresa de mañana.

Salu2 8)
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

jajaja cuando este todo el mundo en el estadio lo ponen en la web jjajajaja
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

jajajaj muy buena observación esa De Las Palmas jajajaj Mejor asi están con la intriga de quien será, y todo aquellos que nos quedemos en casa podemos saber quien es.

Pero bueno, también se podrán enterar por la radio, si están oyendo UD Radio o cualquier emisora que en seguida se hará eco de la noticia.

UN SALUDO
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Señores si Santamaria se va cedido al Malaga el Malaga tendria tres porteros Munua recien fichado,Santamaria y Arnau y si nos mandan cedido Arnau a mi no me gusta nada este portero pero es una posibilidad :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

javi_teror_16, a mi Arnau si me convece. Fue una de las revelacion de la primera vuelta de la temporada pasada , preferiria a montones de porteros antes pero sino nos queda otra opcion , la prefiero , creo que es mejor que Pindado.

PD: No estoy seguro lo de Arnau pero recuerdo algo de los buenos porteros que han salido de La Masia como Reina , Arnau , Valdes o algo de eso me acuerdo.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Que portero puede llegar?

Mensaje por lasburras »

Vamos a ver señores . Por si a alguien se le ha olvidado , decirles que EL PORTERO QUE VENGA , TIENE QUE SER CEDIDO Ó LIBRE ... Que nó tenemos ni un duro carajo , las cosas como són . Venga quién venga lo recibiremos con los brazos abiertos (Para que no coja ansiedad) . :yass:
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Si eso es lo principal q no agarre ansiedad ni el ni su mujer :D

Yo sigo apostando por la cesion de Riesgo!
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mejor nos olvidamos de Riesgo....

Mensaje por VicenteUDLP »

Según la versión escrita de hoy del diario Marca, la Real Sociedad ha ofrecido a Riesgo la renovación para 4 años. Suena extraño, pero el problema es que no consideran a Riesgo un portero para segunda (imagino que por la ficha que debe tener), y quieren renovarle por 4 años y cederlo esta temporada a uno de los dos equipos de primera que han manifestado interés en él. También según Marca, si la Real asciende, Riesgo regresaría para ser el primer portero y al que intentarían vender es a Bravo. Suena rocambolesco, cierto. Puede ser una táctica para que no se vaya gratis al Athletic a final de la próxima temporada. Pero también se ve claro que Riesgo quiere jugar en primera, y según dicen tiene dos ofertas para ello.

Yo iría pensando en otras opciones.

Saludos.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Mejor nos olvidamos de Riesgo....

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Sebastián Viera... un portero de garantías, consolidado en primera, que ha llegado a semifinales de la Champions como titular, no tenemos que negociar con su equipo (porque no tiene) y obviamente nos ahorramos pagar una claúsula y tenemos el privilegio de ficharlo en propiedad. Creo que oportunidades como éstas quedan ya muy pocas.

Ojalá que desde la dirección deportiva se haga un esfuerzo y se fiche a este portero u otro de características similares.

Por cierto, Toni Doblas está muy cerca de fichar por el Cádiz.

Fuentes:
http://www.marca.com/2009/08/02/futbol/ ... 44959.html
http://www.canalamarillo.com/noticia/20 ... 30836.html

Saludos.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Mejor nos olvidamos de Riesgo....

Mensaje por fernando el bandera »

CaNaRiOn__100% escribió:Sebastián Viera... un portero de garantías, consolidado en primera, que ha llegado a semifinales de la Champions como titular, no tenemos que negociar con su equipo (porque no tiene) y obviamente nos ahorramos pagar una claúsula y tenemos el privilegio de ficharlo en propiedad. Creo que oportunidades como éstas quedan ya muy pocas.

Ojalá que desde la dirección deportiva se haga un esfuerzo y se fiche a este portero u otro de características similares.

Por cierto, Toni Doblas está muy cerca de fichar por el Cádiz.

Fuentes:
http://www.marca.com/2009/08/02/futbol/ ... 44959.html
http://www.canalamarillo.com/noticia/20 ... 30836.html

Saludos.
Las noticias del interés y negociación para el fichaje de Doblas por el Cádiz ya son antiguas, de hace más de dos semanas. He leído por ahí que al final no llegaron a buen puerto las negociaciones, y no por el tema económico sino por otros detalles del contrato. El Cádiz sigue buscando portero, y prueba de ello fue la petición de cesión de Santamaría que trasladaron a la UD a través del representante del jugador. A Santamaría también lo han descartado tras escuchar las manifestaciones de Miguel Ángel Ramírez en la rueda de prensa de ayer...

Doblas sigue estando en el mercado, como todos los demás nombres que más han sonado en este hilo del foro.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Más desconcierto...

Según noticias publicadas hoy sábado (hace una horita), y si me fío de los traductores online que he utilizado, Las Palmas renuncia al fichaje del belga Vandenbussche

http://www.leeuwardercourant.nl/nieuws/ ... denbussche

http://www.voetbalprimeur.nl/site/nieuw ... ssche.html
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ultracanarion »

SI AL FINAL AL ANSIOSO SE LE VA A KITAR LA ANSIEDAD Y TERMINARA SIENDO EL PORTERO DE LA UD ACUERDENSE SI NO LA PENA ES Q PINDADO SE ESTA PORTANDO COMO UN CAVALLERO SI NO FUESE TAN IRREGULAR YO APOSTARIA POR EL
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

apuesto por David de Gea, y no estoy diciendo que sea el que yo quiero. Pero si lo traen, bienvenido sea.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

¿Y al final que paso con este tema?, viene o no viene el portero, segun MAR en 1 hora tendriamos nuevo portero, esto fue el viernes, la hora se ha extendido bastante :lol: :lol:
Responder