· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]
- Edu
- Juez de la administración concursal
Para mi el problema del Real Madrid es q es cualquier cosa menos un equipo y he ahí la gran diferencia con el Barcelona. Está decidiendo los partidos gracias a la gran calidad q tiene (el Barça también, en parte), pero creo q a poco q tenga un entrenador con 2 deods de frente el equipo funcionaría algo mejor. Veo a un equipo totalmente partido en 2, los q atacan y los q defienden, cualquier rival le llega con más facilidad de la q debiera y eso, si no se le pone remedio, lo acabará por pagar caro
El escupitajo de eto´o tuvo 4 partidos de sancion. Se fue a la copa africa y no los cumplio , pero lo sancionaron.HeriVega escribió:takiroud, ... A Pepe le cayeron 8 o 10 partidos ( No recuerdo ) ... y alguna de estas infracciones? ¿ Han recibido sanción? ... ya te lo digo yo ... NO.
¿ Ya cerraron el Camp Nou?
El de messi no me habia enterado.
las dos entradas de henry que pones fueron con balon de por medio.
y la de alves , por muy dura que sea toca primero el balon.
Por otra parte seguro que el penalti a CR9 fue ayer penalti no ?
te digo una cosa, ojala todas las entradas fueran asi , duras y al balon , no como las guarradas que hace ramos o drenthe a marc bertran el otro dia segun marca " amarilla merecida " dandole un toque de atencion.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo no sé para que pierdo el tiempo viendo los partidos del Madrid. Siempre, o casi siempre se repite el mismo guión: El Rival domina al Madrid para luego por fallos (como del portero anoche en el primer gol), por errores groseros (el atropello a CR9) o por la pegada del Madrid en las otras ocasiones acaba siendo victoria blanca.
A mí lo que me realmente me preocuparía si fuese madridista es que este equipo sólo juega bien cuando el rival está con menos jugadores o cuando ya llevan cierta ventaja en el marcador, por ejemplo la jugada del 3er gol madridista la firmaría el mismísimo Barça.
Lo del Atleti es de traca, con Abel a segunda... ya lo dije....
Saludos.
A mí lo que me realmente me preocuparía si fuese madridista es que este equipo sólo juega bien cuando el rival está con menos jugadores o cuando ya llevan cierta ventaja en el marcador, por ejemplo la jugada del 3er gol madridista la firmaría el mismísimo Barça.
Lo del Atleti es de traca, con Abel a segunda... ya lo dije....

Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ese y otro mas que no se olvida.... recuerdan aquel partido de copa donde el Barza se nego a jugar contra el AT. MadridEdu escribió:... Y la cabeza de cochinillo cayó del cielo...![]()
El tema del "no cierre" del Nou Camp tras los incidentes en aquel partido es de los hechos más lamentables, indignantes y asquerosos q he visto en mi vida...

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- AmarilloAmasNoPoder
- La_Cantera
- Presidente del Club
Exacto CR9 no hace nada, es un paqueton.AmarilloAmasNoPoder escribió:El Madrid jugó mal porque CR9 no estaba en el campo.......![]()
![]()
jajajaja. Es que lo comparo con messi y cr9 no hizó nada a excepción de un regalo del portero y un NOpenalti.
5 Golitos en 6 partidos de Liga
4 Golitos en 2 partidos de Champions League
Lo dicho este tio es un trozo

- AmarilloAmasNoPoder
Yo en ningún momento he dicho que sea un paquetón o un trozo lo único que cuando no hace nada lo ponen en las nubes y me parece bastante injusto pero si tu quieres interpretarlo de esa formas allá tú. Es mas desde que esta en el Madrid no es que allá jugado muy bien que digamos aunque allá marcado goles que es lo que le salva, pero de ahí a compararlo con Messi como hace mucha gente me parece .......La_Cantera escribió:Exacto CR9 no hace nada, es un paqueton.AmarilloAmasNoPoder escribió:El Madrid jugó mal porque CR9 no estaba en el campo.......![]()
![]()
jajajaja. Es que lo comparo con messi y cr9 no hizó nada a excepción de un regalo del portero y un NOpenalti.
5 Golitos en 6 partidos de Liga
4 Golitos en 2 partidos de Champions League
Lo dicho este tio es un trozo
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
LOL !!SOY__CANARION escribió:Anda River, que se te ve el rejillo, por mucho que lo intentes esconderRiverPlate escribió:No pierdan el tiempo buscando "chanchullos" entre Madrid y Barça.... si se hiciera justicia estarían en 2ªB purgando sus penas. Tal para cual.
Saludos.
Me has descubierto.. soy del patético de Madrid...

AmarilloAmasNoPoder, no te emperretes.... me he dado cuenta que en este foro los madridistas son resultadistas y enamorados de los números cuando les conviene....

Que sí que los nº de CR9 están siendo buenos, pero como siempre cuando tomas el bisturí y secciones las portadas del Marca y vas al fondo del tema se analizan mucho mejor las cosas... y algunos peros, dudas surgen.
Que no, que CR9 no es un paquete, tampoco es el Dios que el Marca les ha vendido.
Saludos.
- AmarilloAmasNoPoder
Hay mucho Tomás Roncero suelto por ahíRiverPlate escribió:LOL !!SOY__CANARION escribió:Anda River, que se te ve el rejillo, por mucho que lo intentes esconderRiverPlate escribió:No pierdan el tiempo buscando "chanchullos" entre Madrid y Barça.... si se hiciera justicia estarían en 2ªB purgando sus penas. Tal para cual.
Saludos.
Me has descubierto.. soy del patético de Madrid...![]()
![]()
AmarilloAmasNoPoder, no te emperretes.... me he dado cuenta que en este foro los madridistas son resultadistas y enamorados de los números cuando les conviene....
Que sí que los nº de CR9 están siendo buenos, pero como siempre cuando tomas el bisturí y secciones las portadas del Marca y vas al fondo del tema se analizan mucho mejor las cosas... y algunos peros, dudas surgen.
Que no, que CR9 no es un paquete, tampoco es el Dios que el Marca les ha vendido.
Saludos.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Sí... los "madribanes" campan libremente...AmarilloAmasNoPoder escribió:Hay mucho Tomás Roncero suelto por ahíRiverPlate escribió:LOL !!SOY__CANARION escribió: Anda River, que se te ve el rejillo, por mucho que lo intentes esconder
Me has descubierto.. soy del patético de Madrid...![]()
![]()
Saludos.

-
- Presidente del Club
Lo mismito que una lesion de solteros Vs casados eh!takiroud escribió:Sí, yo conozco a uno que se tuvo que retirar del partido Solteros vs Casados con un dolor en el tobillo. Al día siguiente como nuevo.javito escribió:takiroud, el simple hecho de tener que retirarse del partido ya es algo ...
Como cambias de tema eh , asi como pan Xd
¿Rotura de Ligamentos? ¿Fractura en tibia y peroné?
Vamos, un poco de seriedad

Le impidio jugar contra el Sevilla FC y ahora arrastro esas molestias y un mes , vamos lo mismito.