Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nada ya esta hecho, lo ha dicho UD Radio. No me convence pero ya no hya vuelta de hoja.
Felicitar a Santamaría por salirse con la suya, nos has tomado el pelo y como premio jugar en primera división. Y al presidente decir, que las cosas hay que decirlas CLARAS y no manipular a su antojo.
Kanarion por mi que se valla gratis.... no quiero verlo cerca del club... ni a Saul tampoco... esta clase de jugadores lo único que hace es crear inestabilidad en el club.
Exacto, ya está confirmado, al menos se acabó la historia... de momento. Creo que es lo mejor que se podía haber hecho, aunque me jode que el niñato este al final haya conseguido lo que buscaba.
creo que es la mejor opcion para el club , ahora es cuestion de tiempo.
otra cosa, alguien puede poner donde el presidente diga que no se cederia a Santamaria a un primera
es que yo lo que escuche del presidente , era que la del Malaga era la unica opcion que tenia, o un 2B.
que el corazon pedia una cosa pero la cabeza otra , mas o menos eso fue lo que escuche yo al presidente.
si hay otras declarciones no las he ecuchado,si las pudieran poner.