rajo de Marcos porque no da el nivel, alabo a muchos, como David Gonzalez, Pignol, Miguel Garcia, Javi Guerrero, Guayre, Rondón antes de este partido, critico lo que me disgusta, y este año a disgustos Marcos gana por goleada.Maleante1 escribió:Desde que entrastes en este foro solo has hecho rajar de Marcos Marquez, que pasa que no te regalo los calzoncillos despues de un partido?casipeya escribió:que respete a toda la afición y se largue, no da el nivel.
Que poca memoria tienen algunos y que rapido se pasa de heroe a villano no?
Marcos Marquez
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Y tu contentokonnito escribió:La_Cantera escribió:Grande SEVsiete_estrellas_verdes escribió:Gritar hoy "Vamos Marcos Márquez" es gritar "Vamos Unión Deportiva".
Muy pocos gritaron hoy Vamos Marquez, al contrario yo hoy algunos piropos como papanata o que este chico esta muy mal y algunas perlas mas, pero bueno son gustos diferentes y por lo visto segimos viendo partidos diferentes muchos foreros.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Globulo amarillo escribió:Y tu contentokonnito escribió:La_Cantera escribió: Grande SEV
Muy pocos gritaron hoy Vamos Marquez, al contrario yo hoy algunos piropos como papanata o que este chico esta muy mal y algunas perlas mas, pero bueno son gustos diferentes y por lo visto segimos viendo partidos diferentes muchos foreros.
Si tu lo dices.
tío, está acabado, y cuanto antes lo asumas será mejor para tí, y en cuanto antes se de cuenta Kresic mejor será para la UD, son 32 tacos ya, para un tio que ha jugado solo arriba la mayoría de los partidos es mucho desgaste, ahora podría ayudar saliendo desde el banquillo.Maleante1 escribió:Es lo que dije, el apellido Marquez esta asociado con la palabra gol y desde que esta 3 partidos sin marcar ya empiezan a rajar.
Que poca memoria tienen muchos por aqui, ven lo que quieren ver, y no escribo mas en este tema porque me hierve la sangre de las barbaridades que dicen por aqui.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
son como niños , Kresic sigue poniendo a Marquez y algunos no saben como seguir dando la pataleta ya se acabo el discurso del amiguismo y ya no saben que decir , que si esta quemado y erre que erre , para mi esta en una forma fisica aceptable y digo la unica diferencia al Marcos de siempre es el acierto de cara a la porteria , pero eso le pasa a muchos delanteros , cuando Kresic decida sentarlo bien sentado estara eso querra decir que los demas estan atope, pero hasta entonses tiene todo mi apoyo y esto no va por los que critican a Marcos M , si no por los que intentan masacrarlo
- konnito
Es facil la cosa y muy simple aqui hay MARCOS MARQUISTAS y tambien hay ANTIMARQUISTAS, pero hoy se que se excucho la primera pitada hacia Sergio Kresic por su cambio de Javi Guarrero por Rondon, cada dia la paciensia de la aficion se esta colmando con este jugador y no creo que tanta gente se este equivocando, al final pasara que le silvara toda la gente y sera peor, por no sentarlo cuando a abido que sentarlo, lo que pasa tambien como dije antes sobre este tema que avemos muchos que vemos el mismo partido, pero no todos ven jugar de la misma forma a MM, LOS MARQUISTAS lo ven jugar de una forma y los ANTIMARQUISTAS de otra, aunque LOS MARQUISTAS son cada dia menos y mas minoristas, al final la aficion se le hechara encima al jugador y se le silvara cada vez que toque el balon, eso es lo que parece que estan esperando y pasara eso verdad.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
alla tu con tu tema , yo te digo que jamas lo e echo tu puedes hacer lo que quierascasipeya escribió:y por pitar es menos seguidos o quieres menos a la UD??, si pito es porque no me gusta lo que veo y quiero que cambie.Globulo amarillo escribió:Yo jamas he pitado ni al mas malo de los jugadores que pueda haber pasado por la UD
- konnito
Pues yo se que pìte cuando salio JG, por Rondon y por eso aqui en este foro nadie es mas aficionado que yo, ni yo tampoco mas que nadie y punto.Globulo amarillo escribió:alla tu con tu tema , yo te digo que jamas lo e echo tu puedes hacer lo que quierascasipeya escribió:y por pitar es menos seguidos o quieres menos a la UD??, si pito es porque no me gusta lo que veo y quiero que cambie.Globulo amarillo escribió:Yo jamas he pitado ni al mas malo de los jugadores que pueda haber pasado por la UD
- panchitoGC
- Acceso VIP