Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

Maleante1 escribió:
casipeya escribió:que respete a toda la afición y se largue, no da el nivel.
Desde que entrastes en este foro solo has hecho rajar de Marcos Marquez, que pasa que no te regalo los calzoncillos despues de un partido?
Que poca memoria tienen algunos y que rapido se pasa de heroe a villano no?
rajo de Marcos porque no da el nivel, alabo a muchos, como David Gonzalez, Pignol, Miguel Garcia, Javi Guerrero, Guayre, Rondón antes de este partido, critico lo que me disgusta, y este año a disgustos Marcos gana por goleada.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

konnito escribió:
La_Cantera escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Gritar hoy "Vamos Marcos Márquez" es gritar "Vamos Unión Deportiva".
Grande SEV :D

Muy pocos gritaron hoy Vamos Marquez, al contrario yo hoy algunos piropos como papanata o que este chico esta muy mal y algunas perlas mas, pero bueno son gustos diferentes y por lo visto segimos viendo partidos diferentes muchos foreros.
Y tu contento
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

en mi zona también se pudieron oir algunos "piropos", como "palo", "paquete", "acabado", "maleta", y algunas expresiones más fuertes... cada vez son más los detractores, eso está claro.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Globulo amarillo escribió:
konnito escribió:
La_Cantera escribió: Grande SEV :D

Muy pocos gritaron hoy Vamos Marquez, al contrario yo hoy algunos piropos como papanata o que este chico esta muy mal y algunas perlas mas, pero bueno son gustos diferentes y por lo visto segimos viendo partidos diferentes muchos foreros.
Y tu contento

Si tu lo dices.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Es lo que dije, el apellido Marquez esta asociado con la palabra gol y desde que esta 3 partidos sin marcar ya empiezan a rajar.
Que poca memoria tienen muchos por aqui, ven lo que quieren ver, y no escribo mas en este tema porque me hierve la sangre de las barbaridades que dicen por aqui.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

Maleante1 escribió:Es lo que dije, el apellido Marquez esta asociado con la palabra gol y desde que esta 3 partidos sin marcar ya empiezan a rajar.
Que poca memoria tienen muchos por aqui, ven lo que quieren ver, y no escribo mas en este tema porque me hierve la sangre de las barbaridades que dicen por aqui.
tío, está acabado, y cuanto antes lo asumas será mejor para tí, y en cuanto antes se de cuenta Kresic mejor será para la UD, son 32 tacos ya, para un tio que ha jugado solo arriba la mayoría de los partidos es mucho desgaste, ahora podría ayudar saliendo desde el banquillo.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

son como niños , Kresic sigue poniendo a Marquez y algunos no saben como seguir dando la pataleta ya se acabo el discurso del amiguismo y ya no saben que decir , que si esta quemado y erre que erre , para mi esta en una forma fisica aceptable y digo la unica diferencia al Marcos de siempre es el acierto de cara a la porteria , pero eso le pasa a muchos delanteros , cuando Kresic decida sentarlo bien sentado estara eso querra decir que los demas estan atope, pero hasta entonses tiene todo mi apoyo y esto no va por los que critican a Marcos M , si no por los que intentan masacrarlo
konnito

Mensaje por konnito »

Es facil la cosa y muy simple aqui hay MARCOS MARQUISTAS y tambien hay ANTIMARQUISTAS, pero hoy se que se excucho la primera pitada hacia Sergio Kresic por su cambio de Javi Guarrero por Rondon, cada dia la paciensia de la aficion se esta colmando con este jugador y no creo que tanta gente se este equivocando, al final pasara que le silvara toda la gente y sera peor, por no sentarlo cuando a abido que sentarlo, lo que pasa tambien como dije antes sobre este tema que avemos muchos que vemos el mismo partido, pero no todos ven jugar de la misma forma a MM, LOS MARQUISTAS lo ven jugar de una forma y los ANTIMARQUISTAS de otra, aunque LOS MARQUISTAS son cada dia menos y mas minoristas, al final la aficion se le hechara encima al jugador y se le silvara cada vez que toque el balon, eso es lo que parece que estan esperando y pasara eso verdad.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

si los resultados no acompañan seguro que lo van a pitar, es demasiado evidente la diferencia de rendimiento entre Marcos y el resto, y más este año con gente de tanta calidad como Javi Guerrero, Jorge, Moco, Guayre, Rondón...
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Yo jamas he pitado ni al mas malo de los jugadores que pueda haber pasado por la UD
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

Globulo amarillo escribió:Yo jamas he pitado ni al mas malo de los jugadores que pueda haber pasado por la UD
y por pitar es menos seguidos o quieres menos a la UD??, si pito es porque no me gusta lo que veo y quiero que cambie.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

casipeya escribió:
Globulo amarillo escribió:Yo jamas he pitado ni al mas malo de los jugadores que pueda haber pasado por la UD
y por pitar es menos seguidos o quieres menos a la UD??, si pito es porque no me gusta lo que veo y quiero que cambie.
alla tu con tu tema , yo te digo que jamas lo e echo tu puedes hacer lo que quieras
konnito

Mensaje por konnito »

Globulo amarillo escribió:
casipeya escribió:
alla tu con tu tema , yo te digo que jamas lo e echo tu puedes hacer lo que quieras
Pues yo se que pìte cuando salio JG, por Rondon y por eso aqui en este foro nadie es mas aficionado que yo, ni yo tampoco mas que nadie y punto.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Le iría bastante mejor si sus compañeros le dejaran de lanzar balones sin sentido, en especial Dani López que se quita los problemas mandándole melones a Márquez que no los controla ni Messi. Además, soy de los que piensan que tampoco pasa nada porque no juegue los 90 minutos.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Ni a Fredy¿¿¿¿¿¿¿
Responder