[J32] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (3-2)
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- coloramarillo
- Administrador concursal
Y tienen algunos la cara de decirme que me cargo un post positivo de "UD león o gacela" porque digo que estos son gatitos u ositos amorosos que no dan miedo a nadie, ni corren más que nadie, ni se levantan pensando en ganar, ni tienen ambición, ni vergüenza maldita.
Corta me quedé, pena, vergüenza de que esta gente lleve la camisa de mi equipo cada jornada.
Darino además de malo es patero, sucio, no debería estar en nuestro equipo jugando. Pignol porque hoy se parece a Juanpa, todo lo malo se pega. David González o no está o le da el pase al contrario, Pindado..., mejor lo dejamos porque este señor se rió de toda la afición la semana pasada cuando dijo que no entendía la causa de su sustitución. No creo que en 2ªB haya un equipo con un portero titular peor que éste. Rondón, ni se le ve. Es una afrenta de equipo, solo falta que traiga al amigo Juanito para que lo entrene.
Corta me quedé, pena, vergüenza de que esta gente lleve la camisa de mi equipo cada jornada.
Darino además de malo es patero, sucio, no debería estar en nuestro equipo jugando. Pignol porque hoy se parece a Juanpa, todo lo malo se pega. David González o no está o le da el pase al contrario, Pindado..., mejor lo dejamos porque este señor se rió de toda la afición la semana pasada cuando dijo que no entendía la causa de su sustitución. No creo que en 2ªB haya un equipo con un portero titular peor que éste. Rondón, ni se le ve. Es una afrenta de equipo, solo falta que traiga al amigo Juanito para que lo entrene.
Señores...con todo este vacilon que tenemos...vamos a hablar con total claridad...tenemos una peste de descenso a segunda division B increible, si hoy no echan a Kresic, incluso remontando (que ni de coña) no lo van a echar nunca, y si una vez nos subio a primera, tendrá el record tambien de bajarnos al pozo.
Por otro lado hablando del partido, el Rayo esta haciendo lo que quiere, cada dos por tres jugadores tirados en el suelo, parando el partido, balones de las gradas, no hay recogepelotas...esta claro que hoy perdemos y recemos porque el Salamanca no puntue mañana...sino.
Por otro lado firmo que hoy perdamos y echemos a Kresic y segun la SER llamar a Juan Manuel Rodriguez, seguro que subiria algun chaval del filial y seguro que nos salvariamos...sino....ay madrecita
Por otro lado hablando del partido, el Rayo esta haciendo lo que quiere, cada dos por tres jugadores tirados en el suelo, parando el partido, balones de las gradas, no hay recogepelotas...esta claro que hoy perdemos y recemos porque el Salamanca no puntue mañana...sino.
Por otro lado firmo que hoy perdamos y echemos a Kresic y segun la SER llamar a Juan Manuel Rodriguez, seguro que subiria algun chaval del filial y seguro que nos salvariamos...sino....ay madrecita
- juanjap
- Directivo de la entidad
no compañero al contrario, lo que hay es que ir a mostrar tu descontento , con el entrenador , con los jugadores o con la directiva , la verdad que hay donde elegir , lo que no devemos es mostrar mas indiferencia , y si mostrar que nos importa esto.PIOPIO escribió:No ir al estadio. Ya esta bien de que se rian de todos nosotrosaleman76 escribió:que se puede hacer por parte de la aficion para que solucionen esto
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Sería una medida contundente, lo que hace falta ahora contra los del cortijo.acosta escribió:pues en el proximo partido en el gran canaria las gradas esten vacias...por lo menos en su 1ª parte.aleman76 escribió:que se puede hacer por parte de la aficion para que solucionen esto
A mí me huele a cama. Igual me equivoco, pero no es normal lo de este equipo en la primera parte.
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Pues mira por mucho que quiera a estos colores, espero que Juan Manuel tenga orgullo y le diga que no a la UDlaramy escribió:Señores...con todo este vacilon que tenemos...vamos a hablar con total claridad...tenemos una peste de descenso a segunda division B increible, si hoy no echan a Kresic, incluso remontando (que ni de coña) no lo van a echar nunca, y si una vez nos subio a primera, tendrá el record tambien de bajarnos al pozo.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Al final del partido los jugadores que "defienden" nuestra camiseta y escudo, diran que hicieron todo lo que esta en sus manos... y que el Rayo Vallecano es un gran equipo, que opta al ascenso... y que si lo miramos por el lado bueno todavia no entramos en descenso porque Gana el Nastic... asi que geniaal y alfinal... a Miguel Garcia le crece el pelo... jejejejeje
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
juanjap escribió:no compañero al contrario, lo que hay es que ir a mostrar tu descontento , con el entrenador , con los jugadores o con la directiva , la verdad que hay donde elegir , lo que no devemos es mostrar mas indiferencia , y si mostrar que nos importa esto.PIOPIO escribió:No ir al estadio. Ya esta bien de que se rian de todos nosotrosaleman76 escribió:que se puede hacer por parte de la aficion para que solucionen esto
Y para que, si lo unico que hace el presidente es encararse con los que le protesta