Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
''Con todo mi impetu e ido a arrebatar el balon, no lo toco pero claro se le ha echado todo el mundo encima y claro, al el no lo he llegado a tocar eh!'' (Rafa Leon: ''Un compañero grafico nos enseña en la imagen que tu le llegas a tocar'')
''¿Has ido con toda la intencion del mundo, temes que te esten cogiendo la matricula?(udradio)
Tenia ganas de jugar e iba revolucionado
¿En ese exeso de ganas, de motivacion, la aficion no te recibieron como jugador de las palmas sino como del betis?(udradio)
Imaginaba ese recibimiento pero he estado muy tranquilo y era conciente de que la gente me iba a pitar
Por favor...que alguien haga un escrito al presidente para que este jugador nunca más en su vida vuelva a vestir los colores de la UD Las Palmas,es un sinverguenza con toda las palabras.
Konnito tu que tienes manos con el presi...dile algo
Lo de este jugador no tiene nombre...no sólo se dedica a hacer declaraciones fuera de lugar, sino que tiene la oportunidad de jugar y reconciliarse con la afición y hace lo de siempre...cagarla. Miguel García, haznos un favor. Finge una lesión y no juegues más en este equipo. Desde luego si se te pita no seré yo quien te defienda. Qué lamentable.
Este personaje, porque es un personaje, no debería pero ni si quiera de entrenar. Sin vergüenza. Y después tiene la cara de sentarse en la escalera a ver el partido. Vete y no vuelvas, anda carpintero.