[J34] CD Castellón - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
LA VIDAAAAA SIGUEEEEE IGUAAAAAAAAL!!!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

VIENDO EL PARTIDO

Ulloa tendió las trampas y el puto Zamoran Pine Tree cayó en todas como un verdadero idiota.

Este futbolisto estuvo todo el partido simulando faltas.

Se salió con la suya gracias a un árbitro que debería estar el resto de su vida en una White-Westinghouse modelo WWTR1502KW

La cosa está complicada.

SIN VER EL PARTIDO

Perdimos 2-0 contra el colista convencido de la categoría. No hay excusas. Menos hablar y más trabajar. Carajo. Que nos están amargando la vida.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

pues creo que este era el último partido con alguna opción de puntuar fuera de casa de los cuatro que quedaban. el villarreal "B" nos meterá 3 mínimo, en vigo, toca perder este año, y en murcia, estadio lleno y enfrente las hermanitas de la caridad.
La permanencia está en casa, 5 partidos, hay que ganar 3 y empatar uno. nos podríamos permitir perder uno, osea, el del sábado, viene el betis con emaná y cia., de perder 0-3 y se enfrentará a una banda de equipo el cual le dará moral para volver a "engancharse" a los puesto de arriba.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

GUEBAAA
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Solo vi la primera parte porque me entró dolor de cabeza. Hasta las expulsiones el juego del equipo fue incalificable. Respecto a las expulsiones la primera parece excesiva pero Pignol demuestra ser poco intelegente al hacer el ademán de agredir al contrario sin balón. No se si llega a tocarle, la repetición que yo vi no era muy buena, pero estando un paquete de arbitro como ese preparate para irte a la ducha. Y el penalty para mi es claro, hay una toma que se ve como Lamas lo tiene cogido de un brazo, no dudaríamos si hubiese ocurrido en el otro área. Ocasión manifiesta de gol y por tanto a la calle.

Lo que si es cierto es que antes de esas dos expulsiones hubo dos codazos a Guerrero y Pignol que debieron ser rojas. Pero vamos, este equipejo me tiene aburrido, ni nosotros con 15 y ellos con 7 hubiesemos sido capaces de sacar algo de ahi.
Última edición por dosreis el Dom Abr 25, 2010 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:VIENDO EL PARTIDO

Ulloa tendió las trampas y el puto Zamoran Pine Tree cayó en todas como un verdadero idiota.

Este futbolisto estuvo todo el partido simulando faltas.

Se salió con la suya gracias a un árbitro que debería estar el resto de su vida en una White-Westinghouse modelo WWTR1502KW

La cosa está complicada.

SIN VER EL PARTIDO

Perdimos 2-0 contra el colista convencido de la categoría. No hay excusas. Menos hablar y más trabajar. Carajo. Que nos están amargando la vida.
LOL!!! Zamoran Pine Tree broke his chess box of Las Palmas supporters.

Después de la coña...no creo que podamos juzgar este partido porque nos quedamos con 9 demasido pronto y eso nos condicionó. Claro que es cierto que los primeros veinte minutos en igualdad de jugadores sólo vimos pelotazos (Y ESO QUE DICEN QUE LOS PELOTAZOS ERAN ÓRDENES DE KRESIC...)...aun así, no sabremos qué podría haber pasada con 11 contra 11. Mal partido, sí, pero bueno, a pensar en el Betis y a devolverle la que nos hizo en Sevilla...que fui ilusionada al partido, bebí Arehucas en la península, todo un placer...pero el resto del viaje fue una caca, tras un pésimo partido y pésimo resultado.

A ganar de nuevo en el Gran Canaria, a ver si nos acostumbramos...
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

El problema es la plantilla que hay,si ves alos otros equipos de la categoria te das cuenta,esto no hay por donde cogerlo,en 2ª hay que armar los equipos de atrás hacia adelante y por no tener no tenemos ni portero,a ver si logramos salvarnos y limpia total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Santamaría, madre de LOL.

No tiene perdón lo de este señor...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Cada vez lo hacemos peor bichillo.

Lo de Pignol es pa matarlo, ya se le veía venir.

Y lo del cambio de Guerrero...Psss.

A poner las velas que vienen vientos.

SALUDOS.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Otro despropósito más... aunque condicionado por las 2 expulsiones casi a la vez.

En fin, ni cuenta para hacer una crónica.

Todas las miras puestas hacia el Betis. (ay, ay !! )
Responder