- El post de los fichajes y rumores 2010/2011 [post único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

eL VieJoN! escribió:Se le debería cambiar el nombre al post.

Voto por: El post de soycarlo15 desprestigiando la labor del madrid 2010/2011 [Otro post más.]
Perdona??? yo no he desprestigiado a nadie... lo que he puesto es lo que hay, no hay mas ¿¿o no es asi?? ya suficiente se desprestigia el madrid, su presidente y lo que le rodea, asi que no hace falta mi ayuda para nada... si no estas de acuerdo en algo dilo y pon tus fuentes, si no es asi, simplemente son perretas, pues eso, si no estas de acuerdo desmiente lo que digo con informacion... saludos!!

Como se nota que duele lo que pongo... por tu firma... ;) ala...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Viejon lo que no se le tiene ni que contestar porque ya toca la polla, una cosa es dar una opinion y tener una idea, otra es insultar post tras post sin sentido.

Por personajes como este es cuando uno se alegra de las derrotas del Barcelona.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Peralta escribió:Viejon lo que no se le tiene ni que contestar porque ya toca la polla, una cosa es dar una opinion y tener una idea, otra es insultar post tras post sin sentido.

Perdona?? no e insultado a nadie... si te parece un insulto poner informaciones contrariadas del Marca, Real Madrid... es un insulto... creo que tienes que buscar en el diccionario el significado de insulto, tambien te recomiendo buscar el significado de cenutrio, porque este personaje tiene nombre, y si te duele que te cuente las verdades del madrid y no quieres... cambiate de equipo

Y lo mismo, busca informacion y desmiente lo que digo... si no lo haces, lo que pongo se da como verdades...

Y si protestas por lo que digo, no pases por este post porque no soy el unico que cuenta lo que es, ni tampoco por otros foros, ni por la calle... yo simplemente pongo lo que todos piensa y algunos dicen...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Peralta escribió:Viejon lo que no se le tiene ni que contestar porque ya toca la polla, una cosa es dar una opinion y tener una idea, otra es insultar post tras post sin sentido.

:lol: :lol: :lol:

Lol !!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AzoteAmarillo escribió:

Lol !!
:D, si ya se le ve el rejo que le gusta el madrid..., todos los que le gustan el madrid se han quejado, ninguno de otros equipos... como se nota que escuece las verdades
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Me la sopla, sigue con tus paranoias con el Madrid ya te vendran dadas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Lol !!
:D, si ya se le ve el rejo que le gusta el madrid..., todos los que le gustan el madrid se han quejado, ninguno de otros equipos... como se nota que escuece las verdades
Ya ya compañero... pero entiendo que a los madridistas recalcitrantes (reconocidos o no :LOL) les moleste tu proceder.

Yo en tu lugar sería más sutil, pero oye, cada uno hace lo que le da la gana.... aunque en aras de la paz en este topic debería haber un poco más de "tregua"....

Que me LOL !!!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Azote cada uno es como le viene en gana, yo se lo respetuoso que soy y con quien tengo que serlo, las sutilezas esas que nadie se las cree me las vuelvo a pasar ... y no pierdo mas mi tiempo.

Saludos.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

No es porque no nos guste o nos deje de gustar, es porque eres un pesado y todo post que se habla de fútbol o fichajes ahí estás tú para meter tu antimadridismo a todos. Que ya sabemos que no te gusta el Madrid, ni el Marca pero no seas tan pesao, que los demás catalanes reconocidos como Azote o Universitario no lo son, o como dice Azote son más sutiles. Tú, en cambio, eres un plasta y un destroza post.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Yo simplemente pongo noticias que salen y pongo mi opinion, si a alguien eso le molesta ya no es mi problema, el problema lo tiene el que le duele la verdad... y creo que no soy el unico que piensa asi, si alguien no esta de acuerdo en lo que pongo acepto vuestrras opiniones al respecto, pero creo que por ahora nadie me a llevado la contraria en nada de lo que he puesto, todos los del madrid protestan por lo que pongo, nadie me dice, "Eso no es asi como tu lo pones" o lo que sea

Es como por ejemplo pongo, el tenerife baja a 2ª division por tener una de las peores plantillas de primera

Y viene un tinerfeño a protestar por decir eso... y yo le responderia como es normal ¿Es verdad o no es verdad lo que pongo?

P.D.: Pongo al tenerife como si hubiera puesto el valladolid o cualquier otro
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Este es un post para fichajes. Si se quieren pelear cules y merengues abran un post especifico para ello y dejen de aburrirnos a los demas.

Gracias.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Angel, me uno a ello, pero hay que recordar que los que han empezado esta discursion han sido ellos, yo puse 3 portadas

La actual de Mourinho del anti PEP y puse lo mismo pero el año pasado de Pellegrini y como acabo y se han picado por ellos

No todo es criticar lo mio al madrid, recuerdo que apoyo a pellegrini porque creo que a echo una grandisima temporada en el real madrid, que no a ganado nada??? no es culpa de el, ya que el no marca los goles, pero bueno, que siga la fiesta y a los madrileños que no se piquen tanto...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Quique renueva un año como técnico del Atlético de Madrid

Imagen
Junto al entrenador madrileño se mantiene su grupo de trabajo con Fran Escribá como segundo técnico, Emilio Álvarez como preparador de porteros y Jordi García para la parcela física.

AS.com | 25/05/2010

Quique Sánchez Flores ha renovado su contrato como técnico de Madrid por un año tras llevar a cabao con éxito las negociaciones con el club. El madrileño ha firmado una prórroga de su contrato por un año con el club rojiblanco, y a partir de ese momento comenzará a tomar cuerpo definitivo el Atlético 2010-11.

La comisión ejecutiva reunida ayer en el Calderón no puso objeciones a la continuidad del técnico y el presidente Enrique Cerezo ha cerrado esta mañana el acuerdo. Junto al entrenador madrileño se mantiene su grupo de trabajo con Fran Escribá como segundo técnico, Emilio Álvarez como preparador de porteros y Jordi García para la parcela física.

El preparador va a ser exigente con el club en cuanto a la oferta deportiva. Así lo ha hecho saber en sus últimas comparecencias públicas y lo va a mantener, ya que sabe que firmando únicamente por un año su posición queda muy expuesta a cualquier paso en falso que dé el equipo. Es prioritario para él que se mantenga a los jugadores más importantes de la plantilla y se le ha trasladado que no hay voluntad de vender ni a Kun ni a Forlán.

Además, para acometer objetivos importantes son necesarios retoques importantes en la plantilla. Sobre todo dotarla de una profundidad que le permita acometer con garantías tres competiciones, algo que no ha sucedido esta temporada donde los esfuerzos de la Copa y la Europa League han pasado factura en la Liga. En definitiva, Quique sigue pero no será de cualquier manera.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

buena noticia la de Quique!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Esperemos que no sea algo ''obligado'' por la consecución de los objetivos como fue el renovar a Javier Aguirre para echarlo a mitad de temporada porque desde un principio no querían renovarlo desde la directa colchonera.
Responder