michaelscott escribió:Chasnero escribió:takiroud escribió:El Tfe tenía una deuda mayor a 26 millones de euros.
Como han rebajado la deuda de manera tan pronunciada es una incógnita que algunos intentan despejar con unos terrenos del carajo.
Eso sí, todo con la boca chica.
14 millones de las TV, 6 de abonos, ponle que 2 por taquillas con Madrid y Barça, publicidad, Merchandising...
Alrededor de 25 millones de ingresos. Ahi tienes el COMO.
La comparacion de lo que se ingresa entre Primera y Segunda, deberias saberlo, es ABISMAL
Con lo de 6 millones por abonos y 2 por taquilla dejas ver que no tienes ni idea.
Sigo sin entender como alguién de otro equipo se puede meter en foros de otro equipo para nosé el qué.
Son ganas de coger enfados. ¿masoquismo?
El que no tiene ni idea eres tu. Que coño sabras mas que un aficionado informado como soy yo de mi CLub.
Y si no te gusta que hable te jodes. A mi tampoco me gustas tu un carajo y tengo que joderme.
Ahh y si, 6 millones en abonos. Haz el calculo y multiplica 17 mil abonos por una media de 350 euros (sabiendo que los abonos estaban entre los 354 de Herradura y los 670 en Tribuna. Habian a 205 para renovaciones en la grada popular, pero SOLO renovaciones de la temporada anterior. por tanto si haces una simple multiplicacion A LA BAJA, de 17.000 abonados que hubieron por 350 euros, te sale que se recaudo aproximadamente 6 millones de euros, concretamente:
5950000
Si sumas los TAQUILLAZOS de los partidos de liga ante Madrid y Barça, dias del CLub, tenemos que oscilaban, entre los 50 y los 165 euros. Si hacemos un precio medio de 100 euros, y contamos que el Heliodoro tiene un aforo de 22000 espectadores, y esos dos partidos se LLENARON, tenemos que:
Taquilla ante el Barça: 5000 x 100= 500.000 euros.
Taquilla ante el Madrid: 5000 x 100= 500.000 euros.
Cierto, me colé yo al poner medio kilo mas en taquilla. Pero bueno, 1 milloncejo mas que da para pagar, por ejemplo, la ficha de Julio Alvarez. Y me siguen sobrando los casi 6 de los abonos para pagar al resto. Mas los 14 o 15 de las Televisiones... mas los sponsors, mas la publicidad estatica, mas los patrocinios de Turismo...
En fin, piensa lo que quieras yo solo te doy datos de la realidad.