Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joder.... que casualidad... justo en la zona del área de la curva donde mas verde estaba antes de colocar el escenario del conciertito de los cojon.... es una de las zonas donde peor está... Buffff!!! no se si va a estar el verde preparado para dentro de dos semanas.
Muy Ilmo. Cabildo Insular de Gran Bananaria style!!!
Que feas las pistas, parecen que estan manchadas, yo las quitaba y ponia arbolitos.
jincateuntuno, habría que enterrarlas porque no hay desnivel suficiente para poner mas gradas hasta las pistas sin que el de la fila de adelante tape la visión del de la fila trasera.
yo creo que simplemente continuando la línea(inclinación) de la grada hasta el terreno no tiene porqué afectar a la visión, además no aumentaría demasiado el aforo.
Ademas la parte inferior del graderio tiene menor inclinación que la superior con lo cual abarca mas terreno y la distancia al cesped es menor, creo...
(hace falta un plano "de corte" para corroborar esto, la perspectiva "engaña al ojo")
agostin escribió:Lo mejor seria cerrar todo el Estadaio y mas adelante si se pudiera bajar el terreno de juego y llevar las gradas lo mas cerca posible del campo
Y para que queremos un estadio de 50.000 espectadores?
Es qque si quitas las pistas lo logico es acercar los espectadores al campo , lo malo es que este Estadio esta mal concebido y construido , lo normal era hacer un como el del Español