*Post de la COPA DEL REY - 2010/2011*

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues ahora mismo hay dos peñas.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Hace ya algunoa años, y como bien dice amarelo, algunos cometimos el error de ver algún partido del uni, recuerdo ver como se expulsaba a una peña de la UD, que les estaba animando, por tocar el bombo detrás del banquillo del tenerife B, así como las amenazas de su juez-presidente: "Si en gran canaria no nos quieren, nos iremos a jugar a tenerife".
¡Qué asco de equipo, por Dios!
¿Me imagino que lo de las peñas, esas dos que supuestamente existen, será porque les dejan entrar gratis o algo así, no? Si no, no me explico quien le puede hacer una peña a los tipejos estos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo del equipo Universitista es una historia plagada desaciertos. Un club creado por un puñado de pijos y de algunos ex-jugadores amarillos que se apuntaron a abusadores jugando partidos contra equipos amateurs en nuestra categoría regional.

Sembraron el desprecio en Gran Canaria y no han parado de recoger más desprecios. Han sido y son un club solo. Abandonado por todos. Vagando de campo en campo y buscando una ubicación social que nunca han terminado de encontrar.

Que los vaya a ver Rita. Conmigo no cuenten.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Tamarán escribió:Lo del equipo Universitista es una historia plagada desaciertos. Un club creado por un puñado de pijos y de algunos ex-jugadores amarillos que se apuntaron a abusadores jugando partidos contra equipos amateurs en nuestra categoría regional.

Sembraron el desprecio en Gran Canaria y no han parado de recoger más desprecios. Han sido y son un club solo. Abandonado por todos. Vagando de campo en campo y buscando una ubicación social que nunca han terminado de encontrar.

Que los vaya a ver Rita. Conmigo no cuenten.
Algún problema con que "un puñado de pijos" quiera formar un equipo? que yo sepa fueron estudiantes de la facultad de derecho entre otros, los que fundaron el club, y yo por ejemplo tengo varios amigos q han estudiado derecho y tienen de pijo, lo que yo de checoslovaco, aunque no veo ningún problema en ser pijo la verdad. Ahora me vendrás con que eso de "puñado de pijos" no era de forma despectiva y yo tendré que creermelo...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Universitario escribió:
Algún problema con que "un puñado de pijos" quiera formar un equipo? que yo sepa fueron estudiantes de la facultad de derecho entre otros, los que fundaron el club, y yo por ejemplo tengo varios amigos q han estudiado derecho y tienen de pijo, lo que yo de checoslovaco, aunque no veo ningún problema en ser pijo la verdad. Ahora me vendrás con que eso de "puñado de pijos" no era de forma despectiva y yo tendré que creermelo...
Es en forma despectiva. Obviamente.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Tamarán escribió:
Universitario escribió:
Tienes algo contra los pijos?

Y si no es muy atrevido preguntar: A ti quién te pone las advertencias? :?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Universitario escribió:
Tamarán escribió:
Universitario escribió:
Tienes algo contra los pijos?

Y si no es muy atrevido preguntar: A ti quién te pone las advertencias? :?
Tienes un foro de QUEJAS Y SUGERENCIAS y un administrador de la página, Xercos.

Decide la opción que más te guste.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

¿Ponen de ejemplo para odiar al Uni la foto con la bandera del Tenerife? :roll: Lo más seguro es que algún estudiante tinerfeño de la ULPGC fuera a ver los partidos del Universidad..., tampoco hay que cogérsela con papel de fumar. Sino quieren compartir equipo con aficionados al Tete dejen de ser de Las Palmas porque recuerdo que a Agatio le gusta la UD.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

¡Joder con UNIVERSITARIO, al que todo le molesta! A este si que hay que ponerle advertencias por su modo sutil de meter mierda
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

eL VieJoN! escribió:Yo esperaré a k salga la convocatoria...
+1
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Universitario, , trato de conocer la historia de mi equipo ya que solo el conoce respeta y aprende de su pasado no repite errores en el futuro.

de la historia del universidad no tienes ni idea. Yo estudié derecho y desconozco si soy pijo o no y si por algo se caracteriza la facultad de derecho de la ULPGC era por la cantidad de gente que estudiaba que era o había sido de Ultra Naciente, no hace falta que te de nombres pero era una facultad netamente amarilla.

Lejos de ser creada por un grupo de alumnos de derecho :shock: lo cual es una historia romántica de tu cosecha 100%, se llamaba Vegueta y era un grupo de amigos mas vinculados a otro mundo por temas laborales que al universitario. Es muy importante saber de que se habla para no meter la pata como tu haces. Al ascender de categoría es cierto que buscaron jugadores y hasta aquí puedo contar.

No estoy diciendo que hicieran algo ilegal, pero el nombre de Universidad es muy posterior a la creación del equipo que llegó a llamarse entre ambos términos Vegueta-Universidad. Yo nunca viví problemas con ellos hasta que llegó lo llegó y recordar cosas ocurridas el año del descenso a 2ªB es muy duro. ¿en que año llegó Sergio al Universidad? ¿de que equipo venía? . Mira paso completamente de discutir contigo

Uni Nunca Mais!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ya van 5.000 entradas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

javito, , te vas a quedar sin la tuya :D .
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

aver si al menos llegan a 10.000 (1/3 de la capacidad del estadio) yo ya dije que las entradas estaban un poco caras
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

[quote="lalo_1992"]aver si al menos llegan a 10.000 (1/3 de la capacidad del estadio) yo ya dije que las entradas estaban un poco caras[/quote]

Puedes deicr lo que quieras, pero.....las entradas caras? 6, 10, 15, y 20 euros en el 80% del estadio contra el Atlértico de Madrid, a alguien más le parecen caros esos precios? :shock:

Respondan objetivamente por favor.
Responder