no si ahora va a resultar que la culpa es de guardiola cuando,el que va buscar el pleito es el entrenador del copenhague ,insultando a pinto ,en mourinho es normal esos gestos hacia el publico ,pero en un entrenador de un equipo grande noAythami Postcore escribió:no compares una agresion fisico-verbal con un gesto hacia el publico, son dos cosas muy diferenteslalo_1992 escribió:José Mourinho ha acaparado el protagonismo antes del inicio del Milan-Real Madrid en San Siro al ser abucheado una y otra vez por los tifosi rojinegros. El técnico portugués, ni corto ni perezoso, hizo la señal del triplete recordando lo que logró con el Inter la temporada pasada.
http://www.marca.com/2010/11/03/futbol/ ... 13965.html
despues se quejan con lo de guardiola ayer ,para mi esto lo supera
· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club
estabas en la conver para saber que lo dijo?? puedes pedirle a guardiola de mi parte un autografo?Aythami Postcore escribió:agresion verbal, en un momento de la disputa guardiola le dijo varias veces fuck you,eso es agresion verbal que yo sepa.soycarlo15 escribió:Aythami Postcore, agrecion?? de que??? xD de guardiola??? a quien??? xD lo primero que me entero... xD
- Universitario
- Administrador concursal
Estás un poco perdido, Guardiola lo que dice es: "Go to UEFA" a lo que el noruego responde "fuck you" no manipules por favor, o directamente informate bien.Aythami Postcore escribió:agresion verbal, en un momento de la disputa guardiola le dijo varias veces fuck you,eso es agresion verbal que yo sepa.soycarlo15 escribió:Aythami Postcore, agrecion?? de que??? xD de guardiola??? a quien??? xD lo primero que me entero... xD
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
la pelea de guardiola vs solbakken comienza cuando solbakken le va a dar la mano a guardiola y el guardio le dice vete a la uefa y el entrenado le dice: estas enfadado o que? y el guardiola le responde con un fuck you y hay empezo todo y luego cuando estan terminando de discutir y en el momento que busquet se fue a meter guardiola le dijo varias veces fuck you fuck you.lalo_1992 escribió:no si ahora va a resultar que la culpa es de guardiola cuando,el que va buscar el pleito es el entrenador del copenhague ,insultando a pinto ,en mourinho es normal esos gestos hacia el publico ,pero en un entrenador de un equipo grande noAythami Postcore escribió:no compares una agresion fisico-verbal con un gesto hacia el publico, son dos cosas muy diferenteslalo_1992 escribió:José Mourinho ha acaparado el protagonismo antes del inicio del Milan-Real Madrid en San Siro al ser abucheado una y otra vez por los tifosi rojinegros. El técnico portugués, ni corto ni perezoso, hizo la señal del triplete recordando lo que logró con el Inter la temporada pasada.
http://www.marca.com/2010/11/03/futbol/ ... 13965.html
despues se quejan con lo de guardiola ayer ,para mi esto lo supera
a ver si vemos mas las noticias y nos enteramos mejor
- soycarlo15
- Presidente del Club
Esto es todo un Owned en toda regla...xDUniversitario escribió:Estás un poco perdido, Guardiola lo que dice es: "Go to UEFA" a lo que el noruego responde "fuck you" no manipules por favor, o directamente informate bien.Aythami Postcore escribió:agresion verbal, en un momento de la disputa guardiola le dijo varias veces fuck you,eso es agresion verbal que yo sepa.soycarlo15 escribió:Aythami Postcore, agrecion?? de que??? xD de guardiola??? a quien??? xD lo primero que me entero... xD
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
yo te digo lo que escuche esta mañana por la tele y lo que he leido por las noticias en internet.Universitario escribió:Estás un poco perdido, Guardiola lo que dice es: "Go to UEFA" a lo que el noruego responde "fuck you" no manipules por favor, o directamente informate bien.Aythami Postcore escribió:agresion verbal, en un momento de la disputa guardiola le dijo varias veces fuck you,eso es agresion verbal que yo sepa.soycarlo15 escribió:Aythami Postcore, agrecion?? de que??? xD de guardiola??? a quien??? xD lo primero que me entero... xD
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si, si, sigue leyendo marca!! xD por cierto lo del autografo lo digo enserio... parece que estabas ahi para saber lo que dicen...Aythami Postcore escribió:la pelea de guardiola vs solbakken comienza cuando solbakken le va a dar la mano a guardiola y el guardio le dice vete a la uefa y el entrenado le dice: estas enfadado o que? y el guardiola le responde con un fuck you y hay empezo todo y luego cuando estan terminando de discutir y en el momento que busquet se fue a meter guardiola le dijo varias veces fuck you fuck you.lalo_1992 escribió:no si ahora va a resultar que la culpa es de guardiola cuando,el que va buscar el pleito es el entrenador del copenhague ,insultando a pinto ,en mourinho es normal esos gestos hacia el publico ,pero en un entrenador de un equipo grande noAythami Postcore escribió: no compares una agresion fisico-verbal con un gesto hacia el publico, son dos cosas muy diferentes
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
no estaba hay,pero he leido varias versiones tanto españolas como de fueras y todas menos los periodicos catalanes coinciden que guardiola insulto primero a solbakken y lo cuentan tal y como lo he descrito ahora si es verdad o no ya eso no lo se,yo solo digo lo que leosoycarlo15 escribió:Si, si, sigue leyendo marca!! xD por cierto lo del autografo lo digo enserio... parece que estabas ahi para saber lo que dicen...Aythami Postcore escribió:la pelea de guardiola vs solbakken comienza cuando solbakken le va a dar la mano a guardiola y el guardio le dice vete a la uefa y el entrenado le dice: estas enfadado o que? y el guardiola le responde con un fuck you y hay empezo todo y luego cuando estan terminando de discutir y en el momento que busquet se fue a meter guardiola le dijo varias veces fuck you fuck you.lalo_1992 escribió: no si ahora va a resultar que la culpa es de guardiola cuando,el que va buscar el pleito es el entrenador del copenhague ,insultando a pinto ,en mourinho es normal esos gestos hacia el publico ,pero en un entrenador de un equipo grande no
pues yo he escuchado que solbakken le dijo ha guardiola "Es fácil encontrar una manzana podrida en el cesto" ,no te parece que la version que has visto o escuchado es un poco extraña ,ya que cuando los entrenadores se van a saludar Guardiola le dice vete a la UEFA ,o guardiola le leyo el pensamiento a solbakken o te has dejado unas palabras atras ,y no cambiemos de tema que de esto ya se hablo ayer y estamos dejando la provocacion que ha hecho mourinho hoy a los aficionados en un segundo planoAythami Postcore escribió:no estaba hay,pero he leido varias versiones tanto españolas como de fueras y todas menos los periodicos catalanes coinciden que guardiola insulto primero a solbakken y lo cuentan tal y como lo he descrito ahora si es verdad o no ya eso no lo se,yo solo digo lo que leosoycarlo15 escribió:Si, si, sigue leyendo marca!! xD por cierto lo del autografo lo digo enserio... parece que estabas ahi para saber lo que dicen...Aythami Postcore escribió: la pelea de guardiola vs solbakken comienza cuando solbakken le va a dar la mano a guardiola y el guardio le dice vete a la uefa y el entrenado le dice: estas enfadado o que? y el guardiola le responde con un fuck you y hay empezo todo y luego cuando estan terminando de discutir y en el momento que busquet se fue a meter guardiola le dijo varias veces fuck you fuck you.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
yo te digo lo que leo y escucho. y ya te dije lo de mourinho me parece feo pero eso tambien lo hacia laporta alla por donde ibalalo_1992 escribió:pues yo he escuchado que solbakken le dijo ha guardiola "Es fácil encontrar una manzana podrida en el cesto" ,no te parece que la version que has visto o escuchado es un poco extraña ,ya que cuando los entrenadores se van a saludar Guardiola le dice vete a la UEFA ,o guardiola le leyo el pensamiento a solbakken o te has dejado unas palabras atras ,y no cambiemos de tema que de esto ya se hablo ayer y estamos dejando la provocacion que ha hecho mourinho hoy a los aficionados en un segundo planoAythami Postcore escribió:no estaba hay,pero he leido varias versiones tanto españolas como de fueras y todas menos los periodicos catalanes coinciden que guardiola insulto primero a solbakken y lo cuentan tal y como lo he descrito ahora si es verdad o no ya eso no lo se,yo solo digo lo que leosoycarlo15 escribió: Si, si, sigue leyendo marca!! xD por cierto lo del autografo lo digo enserio... parece que estabas ahi para saber lo que dicen...
- Universitario
- Administrador concursal