· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Aythami Postcore escribió:
lalo_1992 escribió:José Mourinho ha acaparado el protagonismo antes del inicio del Milan-Real Madrid en San Siro al ser abucheado una y otra vez por los tifosi rojinegros. El técnico portugués, ni corto ni perezoso, hizo la señal del triplete recordando lo que logró con el Inter la temporada pasada.

http://www.marca.com/2010/11/03/futbol/ ... 13965.html

despues se quejan con lo de guardiola ayer ,para mi esto lo supera
no compares una agresion fisico-verbal con un gesto hacia el publico, son dos cosas muy diferentes
no si ahora va a resultar que la culpa es de guardiola cuando,el que va buscar el pleito es el entrenador del copenhague ,insultando a pinto ,en mourinho es normal esos gestos hacia el publico ,pero en un entrenador de un equipo grande no
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Aythami Postcore, agresion?? de que??? xD de guardiola??? a quien??? xD lo primero que me entero... xD
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

soycarlo15 escribió:Aythami Postcore, agrecion?? de que??? xD de guardiola??? a quien??? xD lo primero que me entero... xD
agresion verbal, en un momento de la disputa guardiola le dijo varias veces fuck you,eso es agresion verbal que yo sepa.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soycarlo15 escribió:Aythami Postcore, agrecion?? de que??? xD de guardiola??? a quien??? xD lo primero que me entero... xD
agresion verbal, en un momento de la disputa guardiola le dijo varias veces fuck you,eso es agresion verbal que yo sepa.
estabas en la conver para saber que lo dijo?? puedes pedirle a guardiola de mi parte un autografo?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Estás un poco perdido, Guardiola lo que dice es: "Go to UEFA" a lo que el noruego responde "fuck you" no manipules por favor, o directamente informate bien.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

lalo_1992 escribió:
lalo_1992 escribió:José Mourinho ha acaparado el protagonismo antes del inicio del Milan-Real Madrid en San Siro al ser abucheado una y otra vez por los tifosi rojinegros. El técnico portugués, ni corto ni perezoso, hizo la señal del triplete recordando lo que logró con el Inter la temporada pasada.

http://www.marca.com/2010/11/03/futbol/ ... 13965.html

despues se quejan con lo de guardiola ayer ,para mi esto lo supera
no compares una agresion fisico-verbal con un gesto hacia el publico, son dos cosas muy diferentes
no si ahora va a resultar que la culpa es de guardiola cuando,el que va buscar el pleito es el entrenador del copenhague ,insultando a pinto ,en mourinho es normal esos gestos hacia el publico ,pero en un entrenador de un equipo grande no
la pelea de guardiola vs solbakken comienza cuando solbakken le va a dar la mano a guardiola y el guardio le dice vete a la uefa y el entrenado le dice: estas enfadado o que? y el guardiola le responde con un fuck you y hay empezo todo y luego cuando estan terminando de discutir y en el momento que busquet se fue a meter guardiola le dijo varias veces fuck you fuck you.

a ver si vemos mas las noticias y nos enteramos mejor
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Universitario escribió:
Estás un poco perdido, Guardiola lo que dice es: "Go to UEFA" a lo que el noruego responde "fuck you" no manipules por favor, o directamente informate bien.
Esto es todo un Owned en toda regla...xD
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Universitario escribió:
yo te digo lo que escuche esta mañana por la tele y lo que he leido por las noticias en internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

lalo_1992 escribió:
Aythami Postcore escribió: no compares una agresion fisico-verbal con un gesto hacia el publico, son dos cosas muy diferentes
la pelea de guardiola vs solbakken comienza cuando solbakken le va a dar la mano a guardiola y el guardio le dice vete a la uefa y el entrenado le dice: estas enfadado o que? y el guardiola le responde con un fuck you y hay empezo todo y luego cuando estan terminando de discutir y en el momento que busquet se fue a meter guardiola le dijo varias veces fuck you fuck you.

Si, si, sigue leyendo marca!! xD por cierto lo del autografo lo digo enserio... parece que estabas ahi para saber lo que dicen...
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

soycarlo15 escribió:
lalo_1992 escribió: no si ahora va a resultar que la culpa es de guardiola cuando,el que va buscar el pleito es el entrenador del copenhague ,insultando a pinto ,en mourinho es normal esos gestos hacia el publico ,pero en un entrenador de un equipo grande no

Si, si, sigue leyendo marca!! xD por cierto lo del autografo lo digo enserio... parece que estabas ahi para saber lo que dicen...
no estaba hay,pero he leido varias versiones tanto españolas como de fueras y todas menos los periodicos catalanes coinciden que guardiola insulto primero a solbakken y lo cuentan tal y como lo he descrito ahora si es verdad o no ya eso no lo se,yo solo digo lo que leo
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

soycarlo15 escribió:
Aythami Postcore escribió: la pelea de guardiola vs solbakken comienza cuando solbakken le va a dar la mano a guardiola y el guardio le dice vete a la uefa y el entrenado le dice: estas enfadado o que? y el guardiola le responde con un fuck you y hay empezo todo y luego cuando estan terminando de discutir y en el momento que busquet se fue a meter guardiola le dijo varias veces fuck you fuck you.

no estaba hay,pero he leido varias versiones tanto españolas como de fueras y todas menos los periodicos catalanes coinciden que guardiola insulto primero a solbakken y lo cuentan tal y como lo he descrito ahora si es verdad o no ya eso no lo se,yo solo digo lo que leo
pues yo he escuchado que solbakken le dijo ha guardiola "Es fácil encontrar una manzana podrida en el cesto" ,no te parece que la version que has visto o escuchado es un poco extraña ,ya que cuando los entrenadores se van a saludar Guardiola le dice vete a la UEFA ,o guardiola le leyo el pensamiento a solbakken o te has dejado unas palabras atras ,y no cambiemos de tema que de esto ya se hablo ayer y estamos dejando la provocacion que ha hecho mourinho hoy a los aficionados en un segundo plano
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

lalo_1992 escribió:
soycarlo15 escribió: Si, si, sigue leyendo marca!! xD por cierto lo del autografo lo digo enserio... parece que estabas ahi para saber lo que dicen...
pues yo he escuchado que solbakken le dijo ha guardiola "Es fácil encontrar una manzana podrida en el cesto" ,no te parece que la version que has visto o escuchado es un poco extraña ,ya que cuando los entrenadores se van a saludar Guardiola le dice vete a la UEFA ,o guardiola le leyo el pensamiento a solbakken o te has dejado unas palabras atras ,y no cambiemos de tema que de esto ya se hablo ayer y estamos dejando la provocacion que ha hecho mourinho hoy a los aficionados en un segundo plano
yo te digo lo que leo y escucho. y ya te dije lo de mourinho me parece feo pero eso tambien lo hacia laporta alla por donde iba
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Imagen

Ya no sólo destacar el pedazo de fuera de juego que se come el linier, sino que además, y peor todavía, éste mismo se encuentra más adelantado que el jugador del Milán :shock:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Lo único que me ha quedado claro leyendo las 5 últimas páginas del post es que los del Madrid son todos unos bandidos y los del Barça son todos unas hermanitas de la caridad... :lol: :lol: :lol: :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Destacar desde aquí el record de Inzaghi, delantero de los que quedan muy pocos en el fútbol actual, grande "il Pippo"

P.D: Tiene que tener confianza en si mismo espectacular, un suplente que tenga preparada la camiseta con el 70, teniendo que meter dos goles... xDD
Responder