Efectivamente, muchos partidos le ha pasado lo mismo, da vueltas para buscar un compañero, pero éstos no se ofrecen, no se desmarcan. Así es complicado.GradoCurvo1978 escribió:da vueltas sobre si mismo esperando ke alguno se desmarque....piopioalways escribió:Yo no se marea y se cae, todo el dia dando vueltas sobre si mismo
si ke le falto jugar par de metros mas arriba y tambien ofrecerse por 2º vez despues de jugarla hacia atras.
Zinedine Moco
- super_chico
- Administrador concursal
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Pues a Sergio lo vi toda la 1ª parte levantando la mano pidiendo el balón solo, sin marcar!!! y.... los centrocampistas y los de la banda izquierda (mediante un cambio de banda-juego) no le pasaban el balón, ni a él ni al hueco.Amarilla escribió:Hoy jugó un mal partido, de acuerdo.
Pero al menos se ofrece y no se esconde, como hizo Sergio toda la primera parte que Jémez tiró a la basura con su titularidad.
Ánimo David!
David no estuvo acertado, perdiendo muchos balones y jugando muchas veces hacia atrás (por lo menos no perdía el balón esas veces)
crackmor escribió:El moco al banquillo , ahora mismo prefiero a Jorge ( y no fui de los que pito)
Esta frase va para enmarcarla en mi cuarto. Un poco de cordura lo que dices es el mayor sacrilegio al fútbol moderno, hoy David Glez. no jugó bien pero es que Jorge no es que no le amarre una bota a David es que no se la amarra ni a un juvenil en estos momentos y es más David hoy por hoy es el único jugador con la calidad y visión de juego necesaria para poder mover este equipo con sus paredes y pases y no hay discusión al respecto, hoy partido pésimo si pero al César lo que es el César y hay que ser super justos con un jugador que se lo merece y que es de lo más técnico que tenemos en el equipo hoy por hoy.
Luko46 escribió:crackmor escribió:El moco al banquillo , ahora mismo prefiero a Jorge ( y no fui de los que pito)
Esta frase va para enmarcarla en mi cuarto. Un poco de cordura lo que dices es el mayor sacrilegio al fútbol moderno, hoy David Glez. no jugó bien pero es que Jorge no es que no le amarre una bota a David es que no se la amarra ni a un juvenil en estos momentos y es más David hoy por hoy es el único jugador con la calidad y visión de juego necesaria para poder mover este equipo con sus paredes y pases y no hay discusión al respecto, hoy partido pésimo si pero al César lo que es el César y hay que ser super justos con un jugador que se lo merece y que es de lo más técnico que tenemos en el equipo hoy por hoy.
El moco lleva desde los 20 en Las Palmas y Jemez es el primer entrenador que le pone habitualmente de titular , por algo sera no?... Que tiene calidad ? por supuestisimo .. Que la desaprovecha haciendo 800 regates innecesarios y retiendo el balon ? tambien es cierto. Lo que le vi a Jorge contra el Rayo me encanto con Vicente en el medio campo ( hasta que le aguantaron las pilas claro)
Si eres perspicaz y te das cuenta de las cosas hoy ha sido un partido para analizar y mucho y te voy a decir el por qué, hoy Josico aparte de dejarse el poco alma que le queda hasta el minuto 50 no ha parado de gritarle a los interiores y a Viera y Guerrero que bajaran un poco y se le ha visto como nunca en toda la temporada. David Glez hoy ha tenido que bajar mucho a buscar balones y cuando ha llegado a su punto natural de partida el medio campo se ha encontrado solo que solo ni solo se ha quedado NÁUFRAGO en el medio campo y ha tenido o que jugársela o tirar hacia atrás y se lo han comido literalmente en el mediocampo del Córdoba se lo han comido (buen trabajo de Alcaraz con la ayuda de las tarjetas no sacada nunca como siempre la primera nos la sacaron a nosotros que mítico esto ya) y la segunda parte ha salido acojonado porque no sabía que hacer, los pitos no ayudaban. Por eso ya dije por ahí que se echará de menos y mucho a Cejudo y Vitolo porque bajaban a buscar la pelota como uno más.crackmor escribió:Luko46 escribió:crackmor escribió:El moco al banquillo , ahora mismo prefiero a Jorge ( y no fui de los que pito)
El moco lleva desde los 20 en Las Palmas y Jemez es el primer entrenador que le pone habitualmente de titular , por algo sera no?... Que tiene calidad ? por supuestisimo .. Que la desaprovecha haciendo 800 regates innecesarios y retiendo el balon ? tambien es cierto. Lo que le vi a Jorge contra el Rayo me encanto con Vicente en el medio campo ( hasta que le aguantaron las pilas claro)
Luko46 escribió:Si eres perspicaz y te das cuenta de las cosas hoy ha sido un partido para analizar y mucho y te voy a decir el por qué, hoy Josico aparte de dejarse el poco alma que le queda hasta el minuto 50 no ha parado de gritarle a los interiores y a Viera y Guerrero que bajaran un poco y se le ha visto como nunca en toda la temporada. David Glez hoy ha tenido que bajar mucho a buscar balones y cuando ha llegado a su punto natural de partida el medio campo se ha encontrado solo que solo ni solo se ha quedado NÁUFRAGO en el medio campo y ha tenido o que jugársela o tirar hacia atrás y se lo han comido literalmente en el mediocampo del Córdoba se lo han comido (buen trabajo de Alcaraz con la ayuda de las tarjetas no sacada nunca como siempre la primera nos la sacaron a nosotros que mítico esto ya) y la segunda parte ha salido acojonado porque no sabía que hacer, los pitos no ayudaban. Por eso ya dije por ahí que se echará de menos y mucho a Cejudo y Vitolo porque bajaban a buscar la pelota como uno más.crackmor escribió:Luko46 escribió:
No quiero que se confundan , yo llevo opinando eso mucho tiempo , y mira que me ilusiono al principio de temporada que se centrara , porque un tio con la tecnica del moco , si la aprovechara vale mucho , pero llevo años viendolo y si , regatea muy bien , pero no sabe llevar los tiempos del partido , retiene MUCHISIMO el balon regateando hasta a su sombra y pierde MUCHISIMOS balones en la salida que nos cuestan contras que acaban en ocasiones de gol , en el proximo partido cuenta los balones que pierde en la salida por favor.
Jorge fisicamente sera un muerto y aguantara 50 minutos , pero esos 50 minutos que le vi contra el Rayo me encanto , pero vamos , que ya sabemos como es Jorge , aunque yo le hubiera dado una oportunidad.
Haber, que por el partido del moco hoy se pida su suplencia es de hacerselo mirar.
Hoy apestó, no le salió nada y se puso tan nervioso que Pollo tuvo que ir a animarlo, cuando un jugador lo intenta y lo intenta, y lo vuelve a intentar y no le sale pues se viene abajo como se vino. Y quien haya jugado al fútbol lo sabe.
Además, donde está Viera? Que es el mediapunta y el hombre que se tiene que asociar con David, bajó a ayudar 2 veces en 90m. Cuando el moco levanta la cabeza y se ve solo tiene o que pasarla o regatear, porque el desplazamiento largo no es su fuerte y el lo sabe y no lo intenta nunca, cosa que debería haber mejorado ya, y tampoco puede darle un pase al hueco a Javi porque ya no está para eso...
Espero ver al mejor Moco en Tenerife y se que así será.
Hoy apestó, no le salió nada y se puso tan nervioso que Pollo tuvo que ir a animarlo, cuando un jugador lo intenta y lo intenta, y lo vuelve a intentar y no le sale pues se viene abajo como se vino. Y quien haya jugado al fútbol lo sabe.
Además, donde está Viera? Que es el mediapunta y el hombre que se tiene que asociar con David, bajó a ayudar 2 veces en 90m. Cuando el moco levanta la cabeza y se ve solo tiene o que pasarla o regatear, porque el desplazamiento largo no es su fuerte y el lo sabe y no lo intenta nunca, cosa que debería haber mejorado ya, y tampoco puede darle un pase al hueco a Javi porque ya no está para eso...
Espero ver al mejor Moco en Tenerife y se que así será.
-
- Directivo de la entidad
Recibiendo de espaldas y con la presion que le hacían era lo normal.
Lo que no es normal es que llevemos desde octubre perdiendo y Jemez no se haya dado cuenta.
No pasamos del medio campo porque todos los balones tienen que pasar por él. Los jugadores de banda no vienen a ayudar.
No quiero a David en el banquillo. Quiero volver a ganar, quiero a Jemez fuera del banquillo.
Lo que no es normal es que llevemos desde octubre perdiendo y Jemez no se haya dado cuenta.
No pasamos del medio campo porque todos los balones tienen que pasar por él. Los jugadores de banda no vienen a ayudar.
No quiero a David en el banquillo. Quiero volver a ganar, quiero a Jemez fuera del banquillo.
- Amarilla
- Presidente del Club
Sinceramente, aunque éste no es el post de Sergio, yo no vi lo que viste tú. Vi un jugador apático, que ni corría ni luchaba, ni pedía balón ni intentaba ganarse un hueco en la banda, dada la salida de Cejudo. No le vi con hambre. Lo veo como si le importara un carajo jugar al fútbol en la UD. Debe ser que le falta su otra mitad, pero está más perdido que nunca, desde mi opinión claro.Vlasov escribió:Pues a Sergio lo vi toda la 1ª parte levantando la mano pidiendo el balón solo, sin marcar!!! y.... los centrocampistas y los de la banda izquierda (mediante un cambio de banda-juego) no le pasaban el balón, ni a él ni al hueco.Amarilla escribió:Hoy jugó un mal partido, de acuerdo.
Pero al menos se ofrece y no se esconde, como hizo Sergio toda la primera parte que Jémez tiró a la basura con su titularidad.
Ánimo David!
David no estuvo acertado, perdiendo muchos balones y jugando muchas veces hacia atrás (por lo menos no perdía el balón esas veces)