The Walking Dead >> La Serie <<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por Balompédico »

También lo tienen en elitetorrent.
Avatar de Usuario
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 27, 2008 10:58 pm

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por charlymarbury3 »

Para mi, muy lento todo! no pasa nada. Vale que el último capitulo a habido tensión, pero a parte de eso, no se avanza nada en la trama!!
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Tropical1991 escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Decepcionante en mi opinión la continuación de la segunda temporada
¿El primero por FOX?
Supongo que si, yo los estoy viendo por series yonkies :!:
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Mensaje por alpispa »

A mi tanto el capitulo 9 como el 10 de esta segunda temporada me han gustado. La serie en mi opinion esta remontando poco a poco...

-- Sent from my Palm Pre using Forums
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por RiverPlate »

A ver si me paso por Vagos, que desde la caída de MegaUpload llevo más de un mes sin descargar nada, por pereza.

Jajaja
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11744
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por perreta »

si quieres te paso una invitación para un tracker privado
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1594
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re:

Mensaje por aldean0 »

alpispa escribió:A mi tanto el capitulo 9 como el 10 de esta segunda temporada me han gustado. La serie en mi opinion esta remontando poco a poco...

-- Sent from my Palm Pre using Forums

Totalmente de acuerdo, son los dos unicos capitulos que más me han convencido esta temporada.



En pordescargadirecta los suben a mediafire... en 10min tienes un capitulo descargados. Para aquel que los quiera bajar.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por GuerreroCanario »

Bueno, se de un sitio que que pinchan la serie los lunes por la noche... Es un enlace privado asi que como tal, si lo quieren ver en directo (no con la mejor calidad pero en directo), manden un mp y os digo)

Sobre la serie, por ahora no me está defraudando... y creo que donde entraron era como una especie de recinto en donde los tenían todo metido... creo que la han cagado entrando ahi xD pero claro, son percepciones...

Y el zombie que caminaba por el campo, a ver que pasa con él, porque tiene pinta de prota

Por cierto, ficharon un nuevo actor para la serie
http://actualizame.es/?p=2352
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por Herreño »

Ahora que estan hablando de descargas hay algo que no comprendo. Todo el mundo me nombra eso de torrent cual yo pensaba que era una peli de Santiago pero no... :eeeh: Dicen que se descargan todo por allí y que solo tengo que descargarme ese programa. Lo hago pero por las característica del Mac solo me puedo descargar el Tomato Torrent y el Bit torrent ¿Que carajo es eso que me he descargado?. Rebuscando y tocando todo lo que se podía hacer clic me encuentro de que tengo que poner un link por las páginas de torrent. Lo hago y...

¿De 2 a 5 días para terminar descargarme una Peli? ¿Eso es así o hay algo que no he descubierto? :shock:
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1594
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por aldean0 »

Herreño escribió:Ahora que estan hablando de descargas hay algo que no comprendo. Todo el mundo me nombra eso de torrent cual yo pensaba que era una peli de Santiago pero no... :eeeh: Dicen que se descargan todo por allí y que solo tengo que descargarme ese programa. Lo hago pero por las característica del Mac solo me puedo descargar el Tomato Torrent y el Bit torrent ¿Que carajo es eso que me he descargado?. Rebuscando y tocando todo lo que se podía hacer clic me encuentro de que tengo que poner un link por las páginas de torrent. Lo hago y...

¿De 2 a 5 días para terminar descargarme una Peli? ¿Eso es así o hay algo que no he descubierto? :shock:
Eso es asi dependes de tu conexion, y de cuanto tiempo lo dejes descargando. Yo normalmente me puedo descargar en una noche mas de 10 capitulos de series... y alguna que otra peli... pero porque lo dejo encendido toda la noche claro esta.

Con ganas de que llegue el nuevo capitulooooooooo!! Y cierto con lo del zombulo que iba por el campo... tiene pinta de prota..
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por alpispa »

GuerreroCanario escribió: Y el zombie que caminaba por el campo, a ver que pasa con él, porque tiene pinta de prota
¡Coño, como Portillo!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por amanda_UD »

Mis expectativas con la serie ya no son las mismas. Esperaba que la continuación de la segunga temporada fuera algo más, no sé, más divertida. Pero todo es demasiado lento, me da la sensación de que no pasa nada. Es la sensación esta de que al terminar el capítulo te quedas igual que al principio...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por GuerreroCanario »

MADRE MIA, CAPITULAZO, el final sobre todo!! :shock: :shock: Por fin ha pasado lo que tenía que pasar
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por Universitario »

GuerreroCanario escribió:MADRE MIA, CAPITULAZO, el final sobre todo!! :shock: :shock: Por fin ha pasado lo que tenía que pasar
El final ha sido lo único destacable, me he pasado dándole palante en muchas fases del capi, y aunque se veía venir el final (sobre todo cuando se supo la marcha de Darabont), ha sido muy emotiva la escena.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por amanda_UD »

Me quejé de la serie y ahora resulta que el de ayer estuvo muy bien? Pues nada, habrá que verlo. :mrgreen:
Responder