Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
otro mas que se llevo un gigantesco susto ... ya pensaba que me perdia el derby ¡¡¡ y yo no puedo faltar que llevo ya,, innumerables derbys en la isla de enfrente ¡¡¡
PD: por favor que se acabe ya el dia de los inocentes, que uno no gana pa disgustos ¡¡ jasjajasjaiiaijaiasa
otro mas que se llevo un gigantesco susto ... ya pensaba que me perdia el derby ¡¡¡ y yo no puedo faltar que llevo ya,, innumerables derbys en la isla de enfrente ¡¡¡
PD: por favor que se acabe ya el dia de los inocentes, que uno no gana pa disgustos ¡¡ jasjajasjaiiaijaiasa
Lo que si es verdad es que ya se estan acabando los packs en Viajes Iberia y aqui hay uno que no ha ido a pagar todavia ...
osky escribió:Señores, ultima hora se han acabado los packs para ir a Tenerife, tanto con Fred Olsen como con Armas, al parecer ayer fue una locura lo de las ventas de packs y se han agotado, lo siento por los que se han quedado fuera
¿sera una inocentada no?
ajajajajaja que mentiroso como se va a acabar algo que aun no a existido?
armas aun no a sacado el pack en principio ya an modificado lso barcos para el dia 22 con salida alas 10 de la mañana y la vuelta alas 9 menos cuarto de la noche.
asi que ya podeis empesar a moveros a pillar la entrada
siete_estrellas_verdes escribió:No, hombre, yo creo que quieren decir que máximo se venderán dos entradas por persona.
Por cierto, ida y vuelta en Armas a mí me sale 47,07 euracos y a ti 22.
35 + 22 = 57 euros
69 - 57 = 12 euros
Son los 12 euros que te vas a gastar esperando el Catamarán en Santa Cruz.
Yo, por otro lado, ahorro con Fred Olsen.
No me cuadra.
no SEV ami me sale 11€ por ser menor de 26 años (tengo 25) y en mi caso tengo un viaje de ida y vuelta gratios en armas, solo me hace falta la entrada.