Vicente tuvo tarjeta desde el minuto 8. Por cierto, muy rigurosa como la mayoría de las que enseñó el colegiado. Con eso, poco se puede hacer.Jonay_Sur escribió:A mí no me gusta Pollo pero estuvo bien, es más, ayer el que estuvo penoso para mí fue Vicente.
Y de Ruymán pues no me gusta y creo que no da el nivel, los laterales y el centro del campo es el punto a reforzar el año que viene.
[J35] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (2-0)
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Acceso VIP
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Los saludos para Marrero, el amigo Morete (del clan de mis queridos argentinos) y tantos otros que
salude en el Teresa Rivero. El partido desde mi punto de vista; Bien en una primera parte que la UD
supo aguantar a un Rayo que se supo aprovechar muy mucho del estado del terreno de juego y de
la ayuda del colegiado (aunque bien es cierto que luego corrigio y el reparto de tarjetas y faltas fue
equitativo para ambos conjuntos). Muchos errores por nuestra pàrte en la segunda mitad y dos claras
oportunidades para los franjirrojos... la primera en un penalti un tanto extraño que supo resolver muy
bien Barbosa (y despues el palo) y una segunda que les hizo venirse arriba y a los nuestros ser una
caricatura de equipo. Despues del gol rayista, los nuestros no sacaron la garra acostumbrada para al
menos poder empatar y ahi se acabo todo. El segundo gol fue pura casualidad, porque incluso los
aficionados rayistas gritaban como nunca pidiendo la hora al ver que el colegiado se pasaba incluso de
los 4 minutos añadidos y fue mas una anecdota que un gol en si mismo.
Todos sabiamos que este era uno de los partidos mas dificiles que nos tocaba en esta recta final, pero
aun asi teniamos la esperanza como poco de sacar un puntito que no se logro por falta de ambicion y de
aciertos. No hay mas vuelta de hoja, ni mas lecturas... Hemos regalado 3 puntos de la ventaja que tanto
costo sacar en los anteriores partidos y encima los rivales perseguidores tuvieron su dia y ganaron recortando
distancias con la UD. Mal fin de semana en general para nuestros intereses y no queda mas que seguir
intentando ganar los teoricos dos partidos que nos darian los puntos necesarios para quedarnos en segunda A.
Proximo rival el Celta y en casa, y ahi se tiene que salir a morder desde el minuto cero y enmendar todos y
cada uno de los errores vistos en Vallecas.
Saludos y hasta la proxima.
PD: Un saludo tambien a los foreros Carlos VK y enano por responder a la ayuda solicitada, aunque no pudimos
hacer nada por vernos y conocernos. Otra vez sera.
salude en el Teresa Rivero. El partido desde mi punto de vista; Bien en una primera parte que la UD
supo aguantar a un Rayo que se supo aprovechar muy mucho del estado del terreno de juego y de
la ayuda del colegiado (aunque bien es cierto que luego corrigio y el reparto de tarjetas y faltas fue
equitativo para ambos conjuntos). Muchos errores por nuestra pàrte en la segunda mitad y dos claras
oportunidades para los franjirrojos... la primera en un penalti un tanto extraño que supo resolver muy
bien Barbosa (y despues el palo) y una segunda que les hizo venirse arriba y a los nuestros ser una
caricatura de equipo. Despues del gol rayista, los nuestros no sacaron la garra acostumbrada para al
menos poder empatar y ahi se acabo todo. El segundo gol fue pura casualidad, porque incluso los
aficionados rayistas gritaban como nunca pidiendo la hora al ver que el colegiado se pasaba incluso de
los 4 minutos añadidos y fue mas una anecdota que un gol en si mismo.
Todos sabiamos que este era uno de los partidos mas dificiles que nos tocaba en esta recta final, pero
aun asi teniamos la esperanza como poco de sacar un puntito que no se logro por falta de ambicion y de
aciertos. No hay mas vuelta de hoja, ni mas lecturas... Hemos regalado 3 puntos de la ventaja que tanto
costo sacar en los anteriores partidos y encima los rivales perseguidores tuvieron su dia y ganaron recortando
distancias con la UD. Mal fin de semana en general para nuestros intereses y no queda mas que seguir
intentando ganar los teoricos dos partidos que nos darian los puntos necesarios para quedarnos en segunda A.
Proximo rival el Celta y en casa, y ahi se tiene que salir a morder desde el minuto cero y enmendar todos y
cada uno de los errores vistos en Vallecas.
Saludos y hasta la proxima.
PD: Un saludo tambien a los foreros Carlos VK y enano por responder a la ayuda solicitada, aunque no pudimos
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Correcto, pero que yo recuerde no apareció ni para hacer ni deshacer, lo vi muy perdido y cuando aparecía lo hacia mal. Mal partido de él.Miguel Hernández escribió:Vicente tuvo tarjeta desde el minuto 8. Por cierto, muy rigurosa como la mayoría de las que enseñó el colegiado. Con eso, poco se puede hacer.Jonay_Sur escribió:A mí no me gusta Pollo pero estuvo bien, es más, ayer el que estuvo penoso para mí fue Vicente.
Y de Ruymán pues no me gusta y creo que no da el nivel, los laterales y el centro del campo es el punto a reforzar el año que viene.
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Espero que pasases un buen día por aquí, al menos hizo solecito.CLASSICS escribió:PD: Un saludo tambien a los foreros Carlos VK y enano por responder a la ayuda solicitada, aunque no pudimos

Mi novia se lió a tirar fotos; tengo una con algo de zoom de unos chicos que se pusieron en la grada de Preferencia (la contraria a la zona visitante) con la bandera de la UD. Si alguno de ellos se encuentra aquí entre nosotros que me la pida por privado.
Otro saludo para tí. A por el Celta!