se rumorea que las palmas y atletico negocian por Vitolo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

amarelo escribió:
A mí me encantaría tener a Trashorras, Rondón, Colunga, renovar a Vitolo, Viera, que huebiese venido Victor en su día que nos lo quitó el Cartagena a última hora ofreciéndole mas del doble de lo que negociaba con la UD, que se quedaran Barbosa y Lequi,..... vamos que no soy tonto, pero cuando decidí ser de la UD me comprometí a seguir a un club austero que tiene que hacer las cosas desde sus posibilidades y con cabeza y este año con 2,7 millones, ni un euro mas. Que las cosas se dan bien y metemos 5 taquillazos y estamos arriba, ya habrá tiempo en diciembre para apuntalar pero quiero un presupuesto con previsión real de ingresos y gastos ajustados a los mismos, y si se renueva a Vitolo eso implica sustituir tres o cuatro refuerzos por 3 o 4 del filial, esa es nuestra realidad y lo demás son cuentos chinos.

Yo no tengo dudas, fichaba a 4 o 5 jugadores de 2º B de los que están en la última ronda para el ascenso, con experiencia y no muy mayores, empezando por ejercer el año de prórroga de Jhony que está en el Mirandés cedido. Esta es la realidad de mi club y a él me abonaré la semana que viene ( si es cierta la noticia de que el martes tenemos presentación de la campaña ).

Pero tu no te das cuenta que ese modelo ya ha fracasado varias veces.
¿Qué más hace falta para que se den cuenta? Parece que por ser de un equipo pobre tenemos que mirar siempre el vaso medio vacío e ir siempre de victimas por el mundo. Se fueron Trashorras, Colunga, Nauzet Alemán, Rondón, Cejudo y se invirtió dinero en lo que ustedes llaman "4 o 5 jugadores de segunda buenos" que resultaron ser mediocridades. Mi pregunta es clara; ¿ustedes creen que el dinero se gana solo vendiendo jugadores? No creen que es mucho mas inteligente, invertir un dinero en renovar a los canteranos con proyección (como se debio hacer con los anteriores) formar asi un equipo mas competitivo. Es bastante sencillito, se trata de invertir lo poquito que tenemos, sí, pero invertir. Estoy 100% seguro de que habiendo invertido en los jugadores anteriormente nombrados 1. Podriamos haber hecho mucha mas caja posterioremente 2. A lo mejor estabamos en primera.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Yo solo quiero decir una cosa. Observen si la directiva estaba tan escéptica en cuanto a los jugadores de su propia casa, que cuando subieron al primer equipo no llegaron las mejoras de contrato en las 5 primeras jornadas, no a todos, pero al menos si a Víctor y a Viera.

Por otro lado como bien señalaba un compañero gran parte de lo que aquí se ha perdido es el espíritu competitivo, que quién nos oye dice que el Elche era un gran equipo y para nada. Con un equipo serio y con un buen hombre o dos por fila se pueden hacer cosas interesantes en esta categoría.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Titán Amarillo, tienes razón, por cierto, decir que jorge es de los que más cobraba de la plantlilla no significa que estes diciendo que sea el que más cobraba, no es tan dificil de entender, sobre la diferencia de sueldos entre jugadores, en todos los equipos hay jugadores que cobran más que otros y no pasa nada y los jugadores lo tienen que entender, si no están conformes, carretera y manta, algun jugador del Barcelona puede discutir lo que cobra Messi?, si cobra eso sera porque se lo ha ganado y se lo merece, no? al igual que el kun en el Atleti, etc, lo que ya no me parece tan normal es pagarle o intentar pagarle a un jugador menos de su valor en el mercado, o pagarle a otros el doble o el triple sin merecerlo, mientras la UD siga funcionando como un club de amigos y los de afuera valoren más que nosotros a nuestros mejores jugadores se seguiran marchando y este club con el actual cosejo directivo no sera nunca grande
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Situación real :

Sponsor, hemos pasado de 900.000 € a no tener ninguno, se intenta retomar la situación para que sigan siendo patrocinadores La Caja Bankia pero la realidad es que de prosperar nos quedaremos rondando la tercera parte de lo que entraba hace 2 años.

Nuestro patrocinador mayor ( el Cabildo ) destinamos la cantidad integra al convenio o lo que es lo mismo a pagar el desaguisado de la etapa anterior.

Por desgracia ese 1,5 millones de convenio hacen que en vez de 4,2 millones tengamos 2,7 para la primera plantilla. Pero bueno criticar es gratis. Leo que si ficháramos y el equipo fuera bien, y renováramos,....., habría taquillazos y los patrocinadores......, ¿ pero saben realmente como están las empresas? ¿ se imaginan el momento que vivimos ?

Yo no puedo contestar a todos y cada cosa que se dice, que si la renovación de la cantera,....., el año pasado en verano para formar parte de la primera plantilla de la UD algún canterano pasó por pio xll para renovar antes de ir a La Palma, ¿ cuantos años le restan a Vicente o Aythami?, ... si es que aquí lo de dar estopa....

Yo no me voy a poner a discutir cada cosa, lo que es evidente es que ninguno de los planteamientos que hacen con el dinero que hay se sostiene. Aquí como con la ley de atención, idea + ficha financiera, sino hay ficha financiera que sustente los jugadores que han crecido aquí, las renovaciones en los terminos que los jugadore pretenden,..... no hay nada que hacer. Este año la única manera de reforzanos muy bien en un mercado a la baja es vender a uno ye invertir en pocos y buenos no jugadores del montón, sino estamos siempre condenados a traernos a 5 para que salga un Rondón o un Quiroga y poder venderlo para mantener el ciclo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Bueno, leyendo el foro de marca por lo que dice un aficionado del Granada Vitolo también interesa.. novias le salen, pero dispuestas a ofrecer lo que pide MAR le saldrán?

http://www.marca.com/2011/06/24/futbol/ ... omentarios
Comentario nº 258

No es fiable pero lo comento por si a alguien le interesa. Un saludo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

8 millones por Vitolo y Viera y lo vendo con los ojos cerrados.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Segun se el Atletico si esta negociando con Vitolo hasta la semana pasada y por Viera, a Vitolo estan negociando nose si Atletico-Las Palmas o Atletico-Representate pero nose hasta donde se ha llegado y a Viera lo descartaron por unas razones que mejor me las callo ya que no le dejan muy bien :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lacra del fútbol canario = representantes.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

100%canario escribió:Segun se el Atletico si esta negociando con Vitolo hasta la semana pasada y por Viera, a Vitolo estan negociando nose si Atletico-Las Palmas o Atletico-Representate pero nose hasta donde se ha llegado y a Viera lo descartaron por unas razones que mejor me las callo ya que no le dejan muy bien :lol:
No tires la piedra y escondas la mano que nos dejas con la intriga xDD
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Bomba de Humo proporcionada por SER Deportivos hace escasos minutos vía Facebook:

"El Rayo Vallecano está interesado en hacerse con los servicios del canterano amarillo Jonathan Viera, posibilidad realmente remota si se tiene en cuenta que el equipo madrileño está inmerso en una delicada situación económica."

PD: No quería hacer un post nuevo porque es un mísero rumor, así que si lo creen conveniente, trasladen este mensaje a un nuevo post.
Última edición por Tikkaboo el Mar Jul 05, 2011 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Tikkaboo escribió:Boma de Humo proporcionada por SER Deportivos hace escasos minutos vía Facebook:

"El Rayo Vallecano está interesado en hacerse con los servicios del canterano amarillo Jonathan Viera, posibilidad realmente remota si se tiene en cuenta que el equipo madrileño está inmerso en una delicada situación económica."
Juaz, :lol: esto era lo que me faltaba por leer.

¿Nos van a pagar con flanes Dhul vencidos? :lol: :lol:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Maleante1 escribió:
Tikkaboo escribió:Boma de Humo proporcionada por SER Deportivos hace escasos minutos vía Facebook:

A ver si va a ser como moneda de cambio de Rafa García....
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

GuerreroCanario escribió:
Maleante1 escribió:

Entonces si... :lol: :lol:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Maleante1 escribió:
GuerreroCanario escribió:
Maleante1 escribió: Juaz, :lol: esto era lo que me faltaba por leer.

Entonces si... :lol: :lol:
Y si a eso le añades a Quero..... que de este club me lo creo TODO... y venderán la moto de "Tenemos a dos buenos futbolista a cambio de un buen futbolista".... :lol: :lol:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

No hay fichajes, no esta Darino ni Pindado, hoy toca descanso con Juanito...de algo hay que tendran que hablar.
Cerrado