amarelo escribió:
A mí me encantaría tener a Trashorras, Rondón, Colunga, renovar a Vitolo, Viera, que huebiese venido Victor en su día que nos lo quitó el Cartagena a última hora ofreciéndole mas del doble de lo que negociaba con la UD, que se quedaran Barbosa y Lequi,..... vamos que no soy tonto, pero cuando decidí ser de la UD me comprometí a seguir a un club austero que tiene que hacer las cosas desde sus posibilidades y con cabeza y este año con 2,7 millones, ni un euro mas. Que las cosas se dan bien y metemos 5 taquillazos y estamos arriba, ya habrá tiempo en diciembre para apuntalar pero quiero un presupuesto con previsión real de ingresos y gastos ajustados a los mismos, y si se renueva a Vitolo eso implica sustituir tres o cuatro refuerzos por 3 o 4 del filial, esa es nuestra realidad y lo demás son cuentos chinos.
Yo no tengo dudas, fichaba a 4 o 5 jugadores de 2º B de los que están en la última ronda para el ascenso, con experiencia y no muy mayores, empezando por ejercer el año de prórroga de Jhony que está en el Mirandés cedido. Esta es la realidad de mi club y a él me abonaré la semana que viene ( si es cierta la noticia de que el martes tenemos presentación de la campaña ).
Pero tu no te das cuenta que ese modelo ya ha fracasado varias veces. ¿Qué más hace falta para que se den cuenta? Parece que por ser de un equipo pobre tenemos que mirar siempre el vaso medio vacío e ir siempre de victimas por el mundo. Se fueron Trashorras, Colunga, Nauzet Alemán, Rondón, Cejudo y se invirtió dinero en lo que ustedes llaman "4 o 5 jugadores de segunda buenos" que resultaron ser mediocridades. Mi pregunta es clara; ¿ustedes creen que el dinero se gana solo vendiendo jugadores? No creen que es mucho mas inteligente, invertir un dinero en renovar a los canteranos con proyección (como se debio hacer con los anteriores) formar asi un equipo mas competitivo. Es bastante sencillito, se trata de invertir lo poquito que tenemos, sí, pero invertir. Estoy 100% seguro de que habiendo invertido en los jugadores anteriormente nombrados 1. Podriamos haber hecho mucha mas caja posterioremente 2. A lo mejor estabamos en primera.