· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
La verdad es que no entiendo las quejas, este es el post de Primera, Madrid y Barça son de Primera, hace dos años no vi a nadie quejándose de que se hablara exclusivamente del Tenerife en este post , lo mismo digo del año pasado en Segunda, y lo mismo de este en 2ªB.
Todo esto dicho desde el buen rollo eeh? no quiero que nadie se me mosquee, es solo una opinión.
Todo esto dicho desde el buen rollo eeh? no quiero que nadie se me mosquee, es solo una opinión.
Sinceramente opino que el resto de los compañeros, es verdad que ambos equipos juegan en primera, pero los debates en este post de la primera división son ridículos solo hace falta fijarse en que siempre o casi siempre opinan los mismos.
la mejor noticia de 1º para nosotros es que el juez dio la razon a Adrian y se va al atletico gratis sin tener que pagar un centimo al depor. Un juicio mas que pierde cerdoiro
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
De lo cual me alegro enormemente.Renaldo escribió:la mejor noticia de 1º para nosotros es que el juez dio la razon a Adrian y se va al atletico gratis sin tener que pagar un centimo al depor. Un juicio mas que pierde cerdoiro
Espero que se hundan en 2ªB, y si pueden desaparecer mejor. Ya después crearán un engendrillo.
Vomitivo....

+1Trotra_ud escribió:Sinceramente opino que el resto de los compañeros, es verdad que ambos equipos juegan en primera, pero los debates en este post de la primera división son ridículos solo hace falta fijarse en que siempre o casi siempre opinan los mismos.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Yo tambien me he alegrado, espero que este año las pasen canutas y se peguen un lechazo en la 2ª División.AzoteAmarillo escribió:De lo cual me alegro enormemente.Renaldo escribió:la mejor noticia de 1º para nosotros es que el juez dio la razon a Adrian y se va al atletico gratis sin tener que pagar un centimo al depor. Un juicio mas que pierde cerdoiro
Espero que se hundan en 2ªB, y si pueden desaparecer mejor. Ya después crearán un engendrillo.
Vomitivo....
- Kokealca
- Presidente del Club
El post da asco. Pero da asco porque nadie "se atreve" ni a colocar noticias de los otros equipos, supongo que porque la gente pensará que, tal y como ha ocurrido muchísimas veces, quedará en la nada, escondida entre comentarios y más comentarios sobre el Barcelona y el Madrid. Los comentarios de estos dos equipos han ido aburriendo a la gente y cada vez entran menos foreros al post, por lo cual menos noticias hay de los demás equipos, y así un círculo vicioso hasta llegar a lo que es hoy el post de Primera.
Eso no quita que Universitario tenga razón y para hablar del Barcelona y el Madrid sea éste el espacio idóneo.
Ya en el suboforo correspondiente (el de sugerencias), se podría hablar de un post "especial" para estos dos equipos, no porque merezcan dicho trato sino para que muchos foreros a los que les gusta comentar los fichajes del Osasuna, Athletic, Español o Atlético de Madrid, no se animen a hacerlo. Si no, lo veo imposible.
Con más tiempo, miraré si abro un post allí con tal propósito.
Eso no quita que Universitario tenga razón y para hablar del Barcelona y el Madrid sea éste el espacio idóneo.
Ya en el suboforo correspondiente (el de sugerencias), se podría hablar de un post "especial" para estos dos equipos, no porque merezcan dicho trato sino para que muchos foreros a los que les gusta comentar los fichajes del Osasuna, Athletic, Español o Atlético de Madrid, no se animen a hacerlo. Si no, lo veo imposible.
- Amarilla
- Presidente del Club
La verdad que tienes toda la razón. Y mira que yo he participado mucho en este post y en los piques Madrid-Barsa. Pero se está yendo un poco de las manos, con personalizaciones durante páginas y de cosas de otras competiciones, como Champions, Copa del Rey. Da hasta pereza participar aquí. Está claro que estos dos equipos son el centro del post, pero a veces las descalificaciones, ofensas y burlas se hacen demasiado pesadas. De participar mucho en el post he pasado a poco o nada. Pero bueno, vamos a ver si la cosa se va relajando...aunque lo dudoKokealca escribió:El post da asco. Pero da asco porque nadie "se atreve" ni a colocar noticias de los otros equipos, supongo que porque la gente pensará que, tal y como ha ocurrido muchísimas veces, quedará en la nada, escondida entre comentarios y más comentarios sobre el Barcelona y el Madrid. Los comentarios de estos dos equipos han ido aburriendo a la gente y cada vez entran menos foreros al post, por lo cual menos noticias hay de los demás equipos, y así un círculo vicioso hasta llegar a lo que es hoy el post de Primera.

Yo hace tiempo que leo y no comento nada...y seguiré así.
- Universitario
El Barcelona hace oficial el fichaje de Alexis Sánchez
Se terminó uno de los culebrones del verano. El Barcelona ha hecho oficial la contratación de Alexis Sánchez. El futbolista chileno firma por cinco temporadas con la entidad azulgrana, que desembolsará 26 millones más once en variables.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Actualmente quitando al barca y madrid, el que esta ganando mas dinero en la compra-venta de fichajes es el getafe, compra a coste 0 y a vendido bien, creo que a tenido unas ganancias de mas de 50 kilitos... casi nada...
- soycarlo15
- Presidente del Club
La "llave de judo" de Cristiano a un jugador del Chivas Guadalajara
http://www.youtube.com/watch?v=XA1A2huC ... r_embedded
P.D: Y encima se quejara...
http://www.youtube.com/watch?v=XA1A2huC ... r_embedded
P.D: Y encima se quejara...
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Si a Pepe le callo 10 partidos por lo de Casquero a CR7 por esto tendrían que sancionarlo hasta Enero mínimo que animalada
- Universitario
Bojan se va a la Roma
El Barcelona y la Roma han llegado a un acuerdo para el traspaso de Bojan Krkic, según ha informado el club azulgrana en su sitio web. La entidad italiana pagará 12 millones de euros y en el acuerdo figura una cláusula de recompra obligatoria, a ejercer por el Barça a la conclusión de la temporada 2012-2013, de 13 kilos. Esta recompra puede ser bloqueada por la Roma, pero en este caso el coste global del traspaso sería de 40 millones.
- dosreis
No entiendo la operación del Barça. ¿Qué finalidad tiene? ¿tener dinero líquido ahora? es que es como si hubieran pedido un crédito. Dame 12 millones ahora que yo en 2 años te los devuelvo junto a los intereses. La Roma puede disfrutar del jugador dos temporadas y le devuelven la pasta.
¿No es una operación muy arriesgada? si sale crack por 13 kilos lo repescas, muy bien. Pero ¿y si sigue como hasta hoy que es a lo que apunta? ¿a qué equipo se lo endilgas después de haber pagado esa pasta?.
Iluminadme que me da que hoy estoy espeso.
¿No es una operación muy arriesgada? si sale crack por 13 kilos lo repescas, muy bien. Pero ¿y si sigue como hasta hoy que es a lo que apunta? ¿a qué equipo se lo endilgas después de haber pagado esa pasta?.
Iluminadme que me da que hoy estoy espeso.