Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Para traer a Momo me traigo a Ruben que al menos delanteros si necesitamos y te garantiza un numero de goles.... (independientemente de polémicas de epocas pasadas y demas cosas que comenten a raiz de este comentario)..
Alma amarilla escribió:Para traer a Momo me traigo a Ruben que al menos delanteros si necesitamos y te garantiza un numero de goles.... (independientemente de polémicas de epocas pasadas y demas cosas que comenten a raiz de este comentario)..
Rubén en el momento que está no viene para acá ni jarto vino.
Momo podría, pero NO nos hace falta, es más, es un fichaje inútil, aunque el jugador sea bueno.
osky escribió:Esta claro que estan hablando de Nauzet Aleman, no de Momo, yo espero que lo fichen y ceder a Francis
La duda que tengo es que a lo mejor tanto el central argentino como el centrocampista venezolano tienen un salario bajo para que la UD pueda costear lo que cobra Nauzet, creo que sería una estrategia demasiado complicada para la dirección deportiva de la UD. A ese nivel dudo que lleguen, pero de ser real este planteamiento la locura llegaría al Gran Canaria con Nauzet y Vitolo centrando y Quiroguilla rematando.
fredolo escribió:¿y como vendria Nauzet?¿Cedido?,¿Traspasado?
Me gustaria saberlo.curioso que es uno
Con la carta de libertad se supone
Segun tu,uno de los mejores jugadores del valladolid junto con Javi guerra saldra gratis cuando probablemente no le falten novias para sacar algo de pasta por el.Yo lo del apego a la familia como se comento en el post donde se habla del posible fichaje,como que me cuesta creerlo.Pero nunca se sabe.
osky escribió:Esta claro que estan hablando de Nauzet Aleman, no de Momo, yo espero que lo fichen y ceder a Francis
La duda que tengo es que a lo mejor tanto el central argentino como el centrocampista venezolano tienen un salario bajo para que la UD pueda costear lo que cobra Nauzet, creo que sería una estrategia demasiado complicada para la dirección deportiva de la UD. A ese nivel dudo que lleguen, pero de ser real este planteamiento la locura llegaría al Gran Canaria con Nauzet y Vitolo centrando y Quiroguilla rematando.
Si eso fuera asi, seria una irresponsabilidad terrible por parte de la direccion deportiva porque por mucho Nauzet que venga si fallamos en el central y el mediocentro defensivo nos podemos dar por jodidos toda la temporada.
Nuestro lateral izquierdo puede llegar en forma de cesión de un equipo de primera según Ramírez hace algún tiempo, hoy en Marca el Athletic de Bilbao descarta a 7 jugadores entre los que hay un lateral izquierdo de experiencia como puede ser Koikili y otro lateral izquierdo joven como puede ser Balenziaga
¿Que les parece?
fredolo escribió:¿y como vendria Nauzet?¿Cedido?,¿Traspasado?
Me gustaria saberlo.curioso que es uno
Con la carta de libertad se supone
Segun tu,uno de los mejores jugadores del valladolid junto con Javi guerra saldra gratis cuando probablemente no le falten novias para sacar algo de pasta por el.Yo lo del apego a la familia como se comento en el post donde se habla del posible fichaje,como que me cuesta creerlo.Pero nunca se sabe.