Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(10.647)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que el número de abonados será mayor esta temporada?

Sí, lograremos superar los números de la pasada temporada.
18
12%
No, estaremos en números muy similares a la pasada temporada.
73
49%
No, creo que habrán menos abonados (explicar porqué)
57
38%
Ns/Nc
1
1%

Votos totales: 149

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (2.500 Provisional).

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Morete-Markov. escribió:Como si no fuera suficiente vergüenza ver a un equipo de fútbol profesional de la liga de España de segunda división, Liga Adelante, entrenar en una playa pública a los ojos de visitantes de todas las nacionalidades que observan, anonadados, tal circunstancia. Esperemos que, en los dias que faltan, no la lie un chiquillo con una pelota, una pareja jugando a las palas en la orilla o un perro sin correa de esos que se ponen a ladrar cuando alguien pasa corriendo cerca de él, del perro.
Aquí te has pasado un poco.
Hay fotos en blanco y negro con jugadores históricos de Unión Deportiva entrenando en la Playa de Las Canteras.
Sin ir más lejos, no hace poco se usó Las Alcaravaneras para una jornada lúdica.
No veo nada vergonzoso utilizar una playa para practicar deporte.
Vamos, a muchos equipos ya les gustaría poder hacerlo sin tener que pagar un billete de avión.
Son ganas de buscarle los tres pies al abono, digo, al gato.

anda, échale un vistazo a esto: http://www.youtube.com/watch?v=NXuKn6do6MU :mrgreen:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por AzoteAmarillo »

osky escribió:Pos yo creo que llegaremos a los 14.000, aun con subida de precios

Me anima tal optimismo.

No lo creo en absoluto, pero ojalá !! :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sinceramente comprendo las razones de la gente que no se abona... pero no puedo evitar un escalofrío al ver la cifra actual de renovaciones... esto no lo levanta ni Messi...:( :( :(
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por drmsS »

RiverPlate escribió:Sinceramente comprendo las razones de la gente que no se abona... pero no puedo evitar un escalofrío al ver la cifra actual de renovaciones... esto no lo levanta ni Messi...:( :( :(
Pues yo cuando fui a abonarme el miercoles con mi padre, y le pregunte a la chica que si la cosa estaba jodida y me dijo que va estamos llegando a los 4000 el miercoles, no se si estan usando la sifra de 2000 para captar mas o yo que se pero me dijo que la cosa no hiva mal
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ayer me pase por piomania en triana a abonarme, al final no puede por que me faltaba abono o dni de mis padres, cuando entre estaba el chico mirando a las musarañas aburrido , pero en lo que estuve ali mirando el genero de ropa deportiva, entraron 4 personas a bonarse. y hoy sabado por la mañana, fui con el chiquillo y la bici por la explanada de curva y habia gente entrando, salia uno entraba otro asi durante media hora que estuve.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

4.000 es buena cifra, aunque no confirmada. Cuando no está el responsable directo de la web de udlaspalmas.es se nota muchísimo.
knaria
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Amarilla escribió:4.000 es buena cifra, aunque no confirmada. Cuando no está el responsable directo de la web de udlaspalmas.es se nota muchísimo.
:evil: Pues manda limones que se le pague un dinero al doctor jobs ese para que nos tenga con esta incertudumbre :lol:

A mí me extraña eso de los 2500, es imposible que no se haya movido la cifra viendo los comentarios de los compañeros, que han visto cómo acuden a abonarse, poco a poco, pero van.

PD: lo de las llamadas lo veo bien, siempre habrá algún despistado :wink:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo aun no he renovado :oops: :oops: ¿Hasta cuando es la fecha?
knaria

Mensaje por knaria »

GuerreroCanario escribió:Yo aun no he renovado :oops: :oops: ¿Hasta cuando es la fecha?
Hasta el 2 de Agosto según la página web :wink:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

siete_estrellas_verdes escribió:
Morete-Markov. escribió:Como si no fuera suficiente vergüenza ver a un equipo de fútbol profesional de la liga de España de segunda división, Liga Adelante, entrenar en una playa pública a los ojos de visitantes de todas las nacionalidades que observan, anonadados, tal circunstancia. Esperemos que, en los dias que faltan, no la lie un chiquillo con una pelota, una pareja jugando a las palas en la orilla o un perro sin correa de esos que se ponen a ladrar cuando alguien pasa corriendo cerca de él, del perro.
Hay fotos en blanco y negro con jugadores históricos de Unión Deportiva entrenando en la Playa de Las Canteras.
Sin ir más lejos, no hace poco se usó Las Alcaravaneras para una jornada lúdica.
Vamos, a muchos equipos ya les gustaría poder hacerlo sin tener que pagar un billete de avión.

anda, échale un vistazo a esto: http://www.youtube.com/watch?v=NXuKn6do6MU :mrgreen:

Vale, aceptamos entrenar en la playa, que es pública, gratis y queda muy moderno, y además los perros están prohibidos.

Imagen :mrgreen:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Morete-Markov. escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:

Vale, aceptamos entrenar en la playa, que es pública, gratis y queda muy moderno, y además los perros están prohibidos.

Imagen :mrgreen:
hay muchos equipos de primera que han entrenado en la playa durante algunas tempradas,Sevilla, Betis,Real Sociedad ha hecho carreras por la playa de la concha e incluso equipos de la bundesliga y el calcio han venido al sur de españa a hacer las pretemporadas de invierno y muchos entrenan en playa, asi que no se que tiene de malo entrenar en la playa
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Tiro a renovar 5 abonos... :D
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

esta mañana fui a renovar mi abono y me dijo la chica que todavia
no se habia llegado a los cuatro mil , buf muy flojo va esto
a ver si hay un fuerte tiron de ultima hora porque si no veo
esto con una cifra muy baja
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Ayer llamaron a mi casa de la UD, a ver si ibamos a renovar, le dije que si...que por supuesto...el lunes tendran 3 abonos más....parece que ha comenzado nuevamente el marketing para animar a los viejos abonados a que acudan.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

laramy escribió:Ayer llamaron a mi casa de la UD, a ver si ibamos a renovar, le dije que si...que por supuesto...el lunes tendran 3 abonos más....parece que ha comenzado nuevamente el marketing para animar a los viejos abonados a que acudan.
Era evidente que iban a tirar por la vía de la persuasión. Triste pero cierto.
Responder