Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ruben_udlp escribió:Los que van a Alcorcón en que grada se van a poner, porque mi padre tiene la suerte de ir y no sabe en que grada comprar la entrada para estar con los demás amarillos(de la UD).
Saludos
La temporada pasada fui a Alcorcón, a los visitantes nos situaron en una grada lateral y la entrada costó 25 euros, nos juntamos bastante ese día pq además coincidió q jugaba el Granca en Madrid la copa del rey de basket.
Esta temporada aún no he tenido la suerte de poder desplazarme a ningún partido fuera de casa, para mejorar los resultados de la temporada pasada q fui a dos consecutivos Alcorcón y Granada y me llevé en el saco la friolera de 10 goles encajados, aunque buenas experiencias vividas.
ruben_udlp escribió:Los que van a Alcorcón en que grada se van a poner, porque mi padre tiene la suerte de ir y no sabe en que grada comprar la entrada para estar con los demás amarillos(de la UD).
Saludos
La temporada pasada fui a Alcorcón, a los visitantes nos situaron en una grada lateral y la entrada costó 25 euros, nos juntamos bastante ese día pq además coincidió q jugaba el Granca en Madrid la copa del rey de basket.
Esta temporada aún no he tenido la suerte de poder desplazarme a ningún partido fuera de casa, para mejorar los resultados de la temporada pasada q fui a dos consecutivos Alcorcón y Granada y me llevé en el saco la friolera de 10 goles encajados, aunque buenas experiencias vividas.
Atlante, no vayas más a ver el equipo fuera... jajja son bromas!! Yo estoy deseoso de que llegue el duelo ante el Córdoba y ver un buen grueso amarillo, en Huelva éramos 10 y solo se me oía a mí... a y a mi novia mandándome a callar
Saludos
Atlante, no vayas más a ver el equipo fuera... jajja son bromas!! Yo estoy deseoso de que llegue el duelo ante el Córdoba y ver un buen grueso amarillo, en Huelva éramos 10 y solo se me oía a mí... a y a mi novia mandándome a callar
Jejeje, la verdad q llegué a pensar q era gafe, jeeje, pero en serio es bonito viajar acompañando al equipo, afortunadamente otras veces he tenido más suerte pero más alla de q se gane, lo q ayuda sobre todo en la vuelta, lo bonito es vivir la experiencia, encontrarse con gente q va a ver al equipo desde diferentes lugares de España incluso algunos sin ser canarios o canarios de otras islas q van por acompañar a grancanarios con los q han entablado amistad aunque su equipo no sea la UD.
pa alcorcon nos vamos,esperemos traernos una victoria en la buchaca , ya es hora,
hay que recarsirse de la derrota del año pasado, a ver si no hay mucho frio
jipyamarillo escribió:pa alcorcon nos vamos,esperemos traernos una victoria en la buchaca , ya es hora,
hay que recarsirse de la derrota del año pasado, a ver si no hay mucho frio
Atlante, ajaja tienes razón, yo nada más que he ido a Huelva y la gente muy cordial, me puse muy cerca de los aficionados del Huelva y en ningún momento hubo problemas por yo animar a la UD o por decirles de todo a los jugadores del Recre jaajja fuimos pocos canarios, esa fue la putada pero bueno. En Córdoba será otra cosa, qué ganas tengo de que llegue ya ese día!!
Parece que hay movimiento en Alcorcón... Se sabe ya número total de desplazados amarillos (incluyo tanto a los que vengan desde la isla o de diversos rincones peninsulares)...
Por mi parte somos 3 los desplazados desde la isla a Madrid. Ya tengo las entradas-invitaciones reservadas y la ilusión intacta...a por el Alcorcon ...único pero el posible frío, pero animando se nos quitara...pío pío
Nosotros vamos 12 y nos juntamos allí con 2 más (para evitar el número maldito) pero acabo de llamar a mi prima que trabaja allí y me dice que seguro que ellos van y que entre la CCE (Comunidad Canaria Emigrada) se ha estado comentando la posibilidad de asistir al partido.
Por lo tanto, creo que vamos a ser un buen grupo. Si hiciéramos una porra yo diría que estaremos cerca de 200. Ya verán.
¿Qué tal es la afición del Alcorcón? Espero que pasemos un buen rato, como siempre que me desplazo a la Península . Sólo en Linares fue un mal trago pero sólo era un sector de niñatos porque antes del partido yo estuve por los bares que rodeaban al campo y me trataron muy bien.(¡qué triste que no fuera igual cuando íbamos a Tenerife! Aunque, de donde no hay, no se puede sacar...)
laramy escribió:Hay que llevar abrigo...no se despisten...yo salgo a las 19:00 horas...que nervios, mi primer desplazamiento a la peninsula con el equipo!!!
Te vas a traer la victoria, ya verás. Serás nombrado amuleto de la UD jajajajja
laramy escribió:Hay que llevar abrigo...no se despisten...yo salgo a las 19:00 horas...que nervios, mi primer desplazamiento a la peninsula con el equipo!!!
laramy a ver si nos vemos por alla , vamos a ser el amuleto, el mio tambien es el primer dezplazamiento a la peninsula
laramy a ver si nos vemos por alla , vamos a ser el amuleto, el mio tambien es el primer dezplazamiento a la peninsula
Suerte y a disfrutarlo, es hermoso poder ver al equipo fuera de casa. Yo he ido nada más que a Huelva sin contar Tenerife y fue una experiencia muy bonita!!