Que coja el 7 de Perea, a ver si tiene mejor suerte... Es un dorsal maldito en los últimos años (Perea, Francis, Fukuda...)AzoteAmarillo escribió:A ver qué dorsal le dan, el 9 es de Mauro.
Portillo FICHADO!!
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Portillo FICHADO!! [fuente = él mismo] (Edit)
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Es que empezó la pretemporada con el 10, pero en los últimos partidos se ha quedado con el 7... A ver por cual se decide!Kokealca escribió:Pero yo creo que el 7 va para Vitolo, aunque nunca se sabe.Maleante1 escribió:El 7 queda libre de Perea.AzoteAmarillo escribió:Bueno, a priori es buen fichaje para un club como la UD actual, pero tendrá que demostrarlo.
Ya es amarillo, o sea que A POR TODAS, Portillo. A ver qué dorsal le dan, el 9 es de Mauro.
Bueno... espero que lo que fue de "Portigol" vuelva hacerlo aquí porque a día de hoy no ha demostrado nada. Un trotamundos como Tristán y que poco ha demostrado en los últimos 5 ó 6 años (corto me quedo)...
Pero bueno, a ver si logra alegrarme y cambiar mi postura a base de goles que es para lo que se le ha fichado.
Pero bueno, a ver si logra alegrarme y cambiar mi postura a base de goles que es para lo que se le ha fichado.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo también pensaba que Vitolo se quedaba con el 10, pero va para el Moco.
Portillo acaba de hablar en la Cadena Ser, y luego lo hizo su representante.
Portillo acaba de hablar en la Cadena Ser, y luego lo hizo su representante.
- Amarilla
- Presidente del Club
En la web ya lo anuncian, aunque Littleport aun no ha firmado. Espero que no haya problemas.
Suerte Portillo. Espero que te hinches a goles.
Suerte Portillo. Espero que te hinches a goles.
me gusta esta noticia, para mi es un gran jugador espero que se inche a marcar goles como se espera de el
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No me desagrada del todo pero sigo esperando que Artiles tenga ficha del primer equipo.Por lo menos el 26 como Vitolo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Actualizada la wikipedia... 

El 10 tiene dueño y se llama Nauzet 

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No caerá esa breva...Luko46 escribió:El 10 tiene dueño y se llama Nauzet
Pero como caiga, oiga...

- Kokealca
- Presidente del Club
Quizá el 7, el 10 ya no se lo quita al Moco ni Lionel Messi.Luko46 escribió:El 10 tiene dueño y se llama Nauzet

Después de jugar con el 3, no me cabe duda jajajaKokealca escribió:Quizá el 7, el 10 ya no se lo quita al Moco ni Lionel Messi.Luko46 escribió:El 10 tiene dueño y se llama Nauzet

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El Moco lo merece, por calidad y porque lleva más años en la UD que ni me acuerdo, y además muchos de esos años aguantando técnicos ineptos que relegaban su talento.Kokealca escribió:Quizá el 7, el 10 ya no se lo quita al Moco ni Lionel Messi.Luko46 escribió:El 10 tiene dueño y se llama Nauzet
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Bien coño!! Ya hay dinerito por lo que se ve. Los abonados han llenado un poquito más las arcas y se materializan los fichajes.Espero que sea bien gastado y no se despilfarre.DINERO FUERA!!!

Toda la suerte del mundo mundial a Javier Portillo y que marque goles hasta decir basta.Ojalá sea un fichajazo y no un bluf tipo Perea and Company.

Toda la suerte del mundo mundial a Javier Portillo y que marque goles hasta decir basta.Ojalá sea un fichajazo y no un bluf tipo Perea and Company.
- Titán Amarillo
- Moderador
Bueno, pues ya que no hay vuelta atrás, a ver si revive su carrera de amarillo -estilo Trashorras- y se hincha a romper redes rivales en Segunda.
También espero que no signifique que Artiles se queda sin ficha, aunque no juegan en la misma posición.
También espero que no signifique que Artiles se queda sin ficha, aunque no juegan en la misma posición.