Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Amarilla »

El penalty a Javi en directo me pareció clarísimo!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

michaelscott escribió:En la tele los comentaristas decian penalty. En la radio tb. Pero para mi desde un punto de vista subjetivo no lo fue. Javi Guerrero se para en seco en carrera, y obviamente el del Barcelona pone las manos, para evitar contacto pene-culo K es lo k pasa si no pones las manos. Pero no empuja, simplemente Javi para en seco, y ambos estaban en carrera, esperando un centro para saltar. El freno brusco viene por un mal centro. Para mi no lo es. Aunque sea el único que piense así.
Menuda excusa más... :lol: :lol: :lol:

En fin. Es un empujón clarísimo a un contrario en el área, por tanto, penalti.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Las Palmas dispuso de varias ocasiones, al margen de un claro penalti competido por Balliu que el árbitro ignoró, pero en un sensacional contragolpe de Tello, Soriano aprovechó la asistencia del extremo para empatar.
http://www.mundodeportivo.com/20120114/ ... 29214.html
Hasta en la mini crónica del mundo deportivo reconocen el penalti.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Penalty, indiscutible.

El gol anulado al Barça, era legal.

De todas formas, la victoria pudo ser más clara si hubieramos rematado alguna ocasión +.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

En el resumen de la Tele de Ellos no han puesto ni citado el posible penalty a Javi Guerrero. Tienen demasiada prisa por hablar del derbi canario de fútbol de segunda B.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

brindisi_morete escribió:Penalty, indiscutible

El gol anulado al Barça, era legal.

+.
¿Has visto el gol anulado por TV?

En el campo parecía fuera de juego claro. De hecho nadie protestó y ni Eusebio hizo mención alguna a esa jugada en la rueda de prensa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
Kokealca escribió:¿Nadie habla del nuevo atraco a mano armada sufrido hoy?

Cuando ganamos se camuflan mucho mejor, eso es cierto. Lo mismo ocurrió en nuestra victoria anterior (Villarreal B). Pero la mala voluntad del árbitro es la misma independientemente del resultado.

Hoy, nos robó un penalti y expulsión en la primera parte y con 1-1 en el marcador. Lo vio todo el estadio.

Ramírez, vergüenza me daría si yo fuese presidente de la UD y a estas alturas siguiera poniendo la otra mejilla.
A mi me pareció penalti muy claro, viéndolo en el EGC y sin ver ninguna repetición aún.

De ahí a decir que eso es un atraco a mano armada y que es una expulsión (cuando el balón estaba a 5 metros de Javi) me parece de verguenza por tu parte.

Me gustaría saber que piensas del penalti del otro día del Espanyol contra el Barcelona (mano clamorosa) o del fuera de juego que le pitan anoche al Mallorca, si lo nuestro lo ves como un atraco a mano armada, esto lo verás como para retirar al equipo de la competición :mrgreen:

Por cierto, el penalti a Rafinha no me parece absolutamente nada.

PD: Coño, Jasikevicius diciendo que se equivocaron en contra de Las Palmas, que raro será para algunos, bueno eso no lo leerán :D
Reconozco que me equivoqué con lo de la expulsión. Al ver la grabación me di cuenta de que no tenía opción de rematar.

Tampoco es para que digas que es “de vergüenza”. Me equivoqué y punto, no se me caen los anillos por reconocerlo. Tú eres el primero que estás quejándote todo el día de que descalifican tus opiniones (no es mi caso, por cierto), así que por favor, aplícate el cuento.

Y Guerrero no tenía opción a rematar, pero el balón no estaba a cinco metros, ni mucho menos. Exagerar tampoco ayuda a un debate serio.

De las jugadas que mencionas no tengo opinión, ya que hace tiempo que no veo ningún partido (ni resumen) del Barcelona ni del Madrid. Pero no me hace falta ver a ninguno de esos dos equipos para formarme una opinión sobre los arbitrajes sufridos por la UD. Y que te quiten un penalti tan claro como ese, para mí sí es un atraco. Si para ti no lo es, me parece perfecto y jamás se me ocurriría calificar tu postura de vergonzosa.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

michaelscott escribió:En la tele los comentaristas decian penalty. En la radio tb. Pero para mi desde un punto de vista subjetivo no lo fue. Javi Guerrero se para en seco en carrera, y obviamente el del Barcelona pone las manos, para evitar contacto pene-culo K es lo k pasa si no pones las manos. Pero no empuja, simplemente Javi para en seco, y ambos estaban en carrera, esperando un centro para saltar. El freno brusco viene por un mal centro. Para mi no lo es. Aunque sea el único que piense así.
Vamos a poner el caso de que el balón llegaría a la posición de Javi y este se para en seco, para evitar contacto pene-culo Balliu pone las manos y derriba a Javi. Es penalti claro y da igual que el balón vaya a donde esté él o a mucho más lejos. Ejemplo el penalti pitado a Quiroga en Cartagena.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esa jugada de Guerrero la hacen los nuestros y es penalyt y roja,si ó si,aunque leyendo a alguno por aqui ,el arbitro debia haber amonestado a Castellano por el centro.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Por mucho que digan no es un empujon. Y tras verlo muchas veces repetido me reafirmo en lo dicho. Pone las manos por una frenada en seco de Guerrero. Pero no lo empuja. Y lo del contacto pene-culo, es una realidad, no es para hacer la gracia.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

michaelscott escribió:Por mucho que digan no es un empujon. Y tras verlo muchas veces repetido me reafirmo en lo dicho. Pone las manos por una frenada en seco de Guerrero. Pero no lo empuja. Y lo del contacto pene-culo, es una realidad, no es para hacer la gracia.
Tienes razón. Javi Guerrero se cae solo.

En fin...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Hombre no creo que a dia de hoy pensemos que todos los que se caen en el fútbol es porque los empujas. Hay algunos que si se caen solo. Sobre todo si ves que el balón ya está a 5 metros. La lógica creo que me da la razón a mi. Lo lógico no es empujar a un delantero en el área cuando no hay peligro. Lo lógico es tirarse cuando ves que no tiene posibilidades. Si asumes estos principios lógicos y ves la repetición, sin condicionamiento pues, aprecias que no empuja y solo pone las manos que como ya digo vienen de una frenada en seco.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Me parece una ordinariez tu explicación del contacto. Por otra parte, siguiendo tu teoría, con detalles totalmente prescindibles, si lo empuja por frenarse en seco podría frenarse contra un compañero o contra el cesped. Si se frena en un contrario tirándolo, no cabe duda, es penalty.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

michaelscott escribió:Por mucho que digan no es un empujon. Y tras verlo muchas veces repetido me reafirmo en lo dicho. Pone las manos por una frenada en seco de Guerrero. Pero no lo empuja. Y lo del contacto pene-culo, es una realidad, no es para hacer la gracia.
Sinceramente, después de ver las imágenes una y otra vez, no sé cómo puedes decir que no es penalty.

http://www.marca.com/2012/01/14/futbol/ ... 71319.html

En el video que acabo de poner, minuto 2.30 aproximadamente, se ve claramente cómo el jugador empuja a Javi. Sólo hay que ver la extensión de los brazos. Es un empujón en toda regla. Y si un empujón no es penalty, entonces lo de Ruyman la semana pasada fue una caricia.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:Por mucho que digan no es un empujon.
Y por mucho que lo repitas, no vas a tener más ni menos razón.
Responder