[J6] Girona FC - UD Las Palmas (4-2)
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
Re: [J6] Girona CF - UD Las Palmas
Sigo diciendo que juanmanuel tiró el partido, porque tenia que haber cambiado a vicente con tarjeta y a gonzalez tocado
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Joder... Estoy ahogado en un barrrrrr
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Nos marcan el gol y sigue adelante con el cambio de Francis?
Pues porque tras el 1-2 (que hay que ver como pudo haber venido...), comenzó la debacle en expulsiones. A raiz de ahí todo ha sido un monólogo del Girona, con la excepción de la acción de Javi Guerrero.derek escribió:Se supone que los equipos de Juan Manuel son serios atrás, defienden bien e incluso a veces renuncian a jugar con tal de tener buen resultado. ¿Como es posible que hayamos regalado un 0-2?
Me parece bastante injusto algunas opiniones, pero bueno cada uno es libre.
- carloslp
Otra vez Mariano para los que dicen lo de Santamaria.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
En fin 2 partidos consecutivos perdiendo (si acabo esto así).
Habrá que hacer reflexión, tanto los jugadores, como el entrenador, y la afición. Sin la doble V, este equipo es muy mediocre, y ramplón a la vista de los resultados.
La defensa, como se suponía, nuestra línea más endeble. Barbosa tiene que estar cagándose en todos sus muertos.
Saludos.
Habrá que hacer reflexión, tanto los jugadores, como el entrenador, y la afición. Sin la doble V, este equipo es muy mediocre, y ramplón a la vista de los resultados.
La defensa, como se suponía, nuestra línea más endeble. Barbosa tiene que estar cagándose en todos sus muertos.
Saludos.
Este equipo no va a ninguna parte, ahi que ir pensando en el mercado de invierno, porque sin Viera y Vitolo no somos nadie.
- tafira
- Se desvive por los colores
Esta claro despues de 2 rojas en 4 partidos que Herner no es nada fiable.... a partir de su expulsion el equipo se vino abajo defensivamente...
0-2 ganando y vamos 3-2 me recuerda a los tiempos de Jémez
0-2 ganando y vamos 3-2 me recuerda a los tiempos de Jémez
- knaria
GALDENSEUD escribió:Joder... Estoy ahogado en un barrrrrr

- carloslp
El partido,segun la radio,ha sido un monologo del Girona desde el principio del partido con algunas apariciones estelares de Las Palmas.Kanarion escribió:Pues porque tras el 1-2 (que hay que ver como pudo haber venido...), comenzó la debacle en expulsiones. A raiz de ahí todo ha sido un monólogo del Girona, con la excepción de la acción de Javi Guerrero.derek escribió:Se supone que los equipos de Juan Manuel son serios atrás, defienden bien e incluso a veces renuncian a jugar con tal de tener buen resultado. ¿Como es posible que hayamos regalado un 0-2?
- mercromina
Yo no echo en falta a VIera y Vitolo....echo en falta un entrenador.
Desde el partido del Cordoba se vió que Juan Manuel es un espejismo de entrenador y no sabe leer los partidos.
Y hoy ya es el colmo de los colmos dejando en el campo a un David Gonzalez tocado y poniendo a Ruyman de pivote.
Eso sin nombrar el planteamiento del partido desde un principio cediendole el balón y el campo al Girona
De vergüenza.
Hay que cambiar al entrenador ya. A mi ya me ha demostrado que no ha aprendido nada desde su anterior etapa en el equipo.
Desde el partido del Cordoba se vió que Juan Manuel es un espejismo de entrenador y no sabe leer los partidos.
Y hoy ya es el colmo de los colmos dejando en el campo a un David Gonzalez tocado y poniendo a Ruyman de pivote.
Eso sin nombrar el planteamiento del partido desde un principio cediendole el balón y el campo al Girona
De vergüenza.
Hay que cambiar al entrenador ya. A mi ya me ha demostrado que no ha aprendido nada desde su anterior etapa en el equipo.
Otra vez Herner nos deja con 10, en todos los partidos se juega la expulsión. Encima es muy lento y no sabe sacar el balón. Yo me pregunto si no había mejores centrales en el mercado nacional. Si Laguardia no sirve que pongan a Ruyman pero quedarnos con 10 a cada momento por un jugador que tampoco sobresale en otros aspectos del juego no debe ocurrir bajo ningún concepto.
-
Sin ver los partidos del Córdoba y hoy, me parece que se han regalado porque somos así de chachis. Hoy nos hemos encontrado con el 0-2 haciendo un partido infumable y al final ni nosotros mismos hemos creido en ganar.
Y habrá gente que seguirá cegado en su empeño de defender que la roja a Herner es culpa de JMR.budgie escribió:Otra vez Herner nos deja con 10, en todos los partidos se juega la expulsión. Encima es muy lento y no sabe sacar el balón. Yo me pregunto si no había mejores centrales en el mercado nacional. Si Laguardia no sirve que pongan a Ruyman pero quedarnos con 10 a cada momento por un jugador que tampoco sobresale en otros aspectos del juego no debe ocurrir bajo ningún concepto.
- GALDENSEUD
Kanarion escribió:Pues porque tras el 1-2 (que hay que ver como pudo haber venido...), comenzó la debacle en expulsiones. A raiz de ahí todo ha sido un monólogo del Girona, con la excepción de la acción de Javi Guerrero.derek escribió:Se supone que los equipos de Juan Manuel son serios atrás, defienden bien e incluso a veces renuncian a jugar con tal de tener buen resultado. ¿Como es posible que hayamos regalado un 0-2?
Que va seños, más bien tuvimos mucha/demasiada suerte con los dos goles. El Girona nos ha dado un baño desde el primer minuto, según la retransmisión de Ruyman.