Herner...y demas defensas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Herner...

Mensaje por soto y fernandez »

El partido lo empieza a joder Ruyman en la 1ª jugada del partido,que le ganan la espalda y ya empieza la tembladera de medio equipo y menos mal que era Natalio,si hoy tiene a un delantero mas espabilado nos hace un traje.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

David Garcia y Juanpe en el centro de la defensa por favooooooooooooor y en el lateral izquierdo Corrales,graciaaaaaas.
pd:herner paqueton!!
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

A mi el que me puso hoy de los nervios fue PIGNOL, el peor partido que le recuerdo, y David García en el banquillo..... y digo yo, se supone que es el segundo partido que David García va convocado, por lo tanto está para jugar, ¿porqué no juega de lateral derecho y tapona la sangría de la banda derecha?. Menudo coladero, el tercer gol viene en una jugada por su banda en la que no estuvo expeditivo y cede un saque de banda lateral cuando el balón era suyo, lo dicho, fatal. Todo el partido transmitiendo inseguridad y siendo superado una y otra vez.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Faycan Amarillo escribió:A mi el que me puso hoy de los nervios fue PIGNOL, el peor partido que le recuerdo, y David García en el banquillo..... y digo yo, se supone que es el segundo partido que David García va convocado, por lo tanto está para jugar, ¿porqué no juega de lateral derecho y tapona la sangría de la banda derecha?. Menudo coladero, el tercer gol viene en una jugada por su banda en la que no estuvo expeditivo y cede un saque de banda lateral cuando el balón era suyo, lo dicho, fatal. Todo el partido transmitiendo inseguridad y siendo superado una y otra vez.
Esa jugada que citas del último gol, fue la muestra de lo que hizo Pignol durante casi todo el encuentro, pero sobre todo en la 2ª parte. No sé si es que ya no llega bien fisicamente a las segundas partes de partido. Tenía clara ventaja de dos palmos frente a Cedric, pero se descalabró, no fue capaz de sacar el balón jugándolo y terminó haciendo un saque de banda cuando tenía todo para ganar la jugada a su favor. Estuvo muy mal.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Como ya ha citado alguien lo de las bandas ha sido terrorífico, no creo que sea un mal partido de los dos centrales pero al perder todo vale, y sabe dios que me gusta mas Laguardia que Herner pero de dar palos a la defensa hoy teníamos dos autopistas a estrenar y eso que Roque ayudó en la suya que ni se le vió por delante pero........ demasiado carril para tan poco tráfico.
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Yo también opino lo que están diciendo. Tampoco fue un mal partido de los centrales, más bien por las bandas. Lo de Ruymán hoy no tiene nombre... Natalio atacaba a sus anchas y me pregunto donde estaba Ruymán (Gracias que Natalio es malo que si no... xD)
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

yo alucino con este foro la semana pasada estaban a un nivel muy bueno de menos a mas y ahora son unos paquetones..........etc, como nos gusta criticar hasta cuando las cosas van bien, tranquilidad.
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Herner...

Mensaje por jonaybt »

Oportunistas, si mete sergio, todos calladitos, corran hienas a por su carnaza, es solo un partido, relax, por cierto el primer gol no debio subir al marcador recuerdenlo, lo mas justo hoy un empate
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mal partido, no por fallos groseros en sí, sino por realizar un partido mediocre, discreto, desapercibido. Bajó mucho su rendimiento en comparación con el partido del Valladolid, Laguardia mantuvo mejor el nivel, pero también bajó.

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

malo, malo. Cualquier solución es mejor. Por ejemplo yo veo a Javier Castellano de central. En serio, antes que a este jugador
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:malo, malo. Cualquier solución es mejor. Por ejemplo yo veo a Javier Castellano de central. En serio, antes que a este jugador
Yo también, porque desde que tengas un partido frente a un adversario menos técnico y que sea más correoso y más de correr y fuerza que el Valladolid, con el que rindió a mejor nivel, se hunde, porque no es rápido desplazándose, ni tiene la habilidad y la destreza de un David García para estar en todos los quites resolviéndolos con limpieza.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El_Niño_13 escribió:yo alucino con este foro la semana pasada estaban a un nivel muy bueno de menos a mas y ahora son unos paquetones..........etc, como nos gusta criticar hasta cuando las cosas van bien, tranquilidad.
no te equivoques, que jugara bien dos partidos no quita para que sea un cono, es como el chiste del borracho, ese que que va por la calle y ve una piba enfrente y le chilla feeeaa y ella le dice: y tu borracho y este contesta siii pero a mi se me pasa mañana....xd
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

jonaybt escribió:Oportunistas, si mete sergio, todos calladitos, corran hienas a por su carnaza, es solo un partido, relax, por cierto el primer gol no debio subir al marcador recuerdenlo, lo mas justo hoy un empate
vete en este foro a la votacion de los jugadores en los partidos y quedaras contestado...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Solo espero ver a Corrales por la banda izquierda el proximo partido.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canarionud. »

A este no se le deja en el banquillo ni marcando un gol en propia cada partido,aunque no entienda el por que.
Responder