Yo estaba en Madrid... y las imágenes que vi por la tele me parecieron penosas.... era igual el partido ante el Depor que ante el Alcoyano... cero expectación.... cero ambiente, a pesar de la vuelta de UN... en fin...
Saludos.
U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Re: U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)
Ni saben ni quieren aprender.Kanarion escribió:Yo empiezo a pensar que nadie sabe de marketing en este club.amarelo escribió:Un chasco o todo lo contrario, quizás es mas fácil acudir a lo seguro que intentar nuevas iniciativas de marketing para llevar gente al Gran Canaria. Alguien tenía muy claro que por mucho que nos quejásemos no fallaríamos ya que nunca lo hacemos.KarlUD escribió:El que está contento es Nicolás Ortega que acertó en su predicción de espectadores los "10.000 y pico fieles", se habrán pegado un chasco tremendo con eso de ponerlo día del club, haber si toman nota.
Lo lógico para el partido contra el Deportivo era mantener los precios, dejar el día del club para otra ocasión. Que se metan 15.000 o 18.000 que preveía Nicolás ortega. Decir 20.000 es muy optimista, pero nunca se sabe. Ganar al Depor y en la semana siguiente, abrir la campaña de abonados y animar a la gente a abonarse insinuando la promoción, pero sin decirlo. Entre la taquilla y los nuevos abonados, podría haberse superado con creces la recaudación que haya dado 10.000 personas.
De eso se trata, de llamar a la gente a ir al estadio. ¿Ustedes recuerdan el mensaje de la campaña de abonados del año pasado? fue bochornoso, "no sufras solo, ven al estadio a sufrir" no te jeringues...
Yo creo que el club tiene que hacer urgentemente una reunión con la afición, porque muchas soluciones a los problemas de este club se solucionarían con más comunicación afición-club. Y con afición no me refiero a los mismos de siempre, sino un poco de todo. Pero bueno, aunque muchas cosas que se han dicho por aquí han acabado tomadas por el club (de mi parte por ejemplo, lo de las banderas de los fundadores, lo del marcador, el túnel azul para cuando los árbitros vengan a atracarnos, la estadística de asistencias del EGC) creo que la mayoría acaban en saco roto, porque prevalece la actualidad y to eso. Pero da igual, con decir exitazo se soluciona todo.