a eso voy....soycarlo15 escribió:No, porque fue a bolsillos de otras personas para pagar deudas. Entre ellas la de MAR... por eso no se a notado esas ventas en lo deportivo ni en lo economico...acosta escribió:a mi lo que realmente me jode de todo esto es que deportivamente ( mi unica preocupacion,soy un simple aficionado, no un empresario ) no mejoraremos en nada, ese dinero no se vera reflejado en el terreno de juego, por lo tanto que mas me da que lo vendan por tres que por cinco si seguiremos siendo igual de mediocres,¿ acaso con la venta de rondon o colunga hemos mejorado en algo ?
Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF
Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF
Mi Resumen ...
¿Renuevas? NO
¿Al Granada? NO
¡¡¡ PUES A LA GRADA !!!!
¿Renuevas? NO
¿Al Granada? NO
¡¡¡ PUES A LA GRADA !!!!
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
No me gusta ni lo que ha dicho y hecho MAR como tampoco lo que ha dicho y hecho Viera.
Parto de la simple idea de que coño, ¿tanto es pedir que se nos tenga un poquito de respeto? Entiendo que un chaval, en este caso Viera, quiera irse a jugar en primera división. Comprensible. Pero hombre, que haga las cosas bien. Como muchos, ya nos olemos de que el chiquillo tiene ya algo hecho para Junio y que pasa de irse al Granada. Comprensible también, está en descenso y para él eso tiene muy poco caché. Vaya mamoneo. Él si puede hacer chanchullitos con su representante con otros clubes, pero MAR no puede mandarlo a Granada por 3 millones de euros sin su consentimiento. Pues niño, haber renovado.
Con respecto a MAR, es un soplagaitas. Al margen de la personalidad que pueda llegar a tener Viera, es muy feo hacer negocios a sus espaldas estando él de por medio. Y más aún, soltar el bombazo horas antes de un partido importante (como lo son todos para nosotros). Ya con esas actitud probablemente desconcentró a muchos de los jugadores en Madrid, teniendo todo este rollo metido en la cabeza. Y en segundo lugar, siendo un partido importante (como todos) y sabiendo que capaz que Viera no se va por su desacuerdo en irse, se ha perdido la posibilidad de haber obtenido algún punto en el partido contra el Alcorcón. Manda narices macho.¡HAY QUE TOMARSE LAS COSAS EN SERIO SEÑORITO MAR!
Hemos hecho el ridículo hoy. y vaya mamoneo por parte de Viera. No quiere renovar, pero tampoco quiere irse al Granada. PERO SI ESTÁ EN PRIMERA. ¿NO QUERÍAS ESO? ¿JUGAR CONTRA EL BARCA Y EL MADRID, GRANDES EQUIPOS ESPAÑOLES?

Parto de la simple idea de que coño, ¿tanto es pedir que se nos tenga un poquito de respeto? Entiendo que un chaval, en este caso Viera, quiera irse a jugar en primera división. Comprensible. Pero hombre, que haga las cosas bien. Como muchos, ya nos olemos de que el chiquillo tiene ya algo hecho para Junio y que pasa de irse al Granada. Comprensible también, está en descenso y para él eso tiene muy poco caché. Vaya mamoneo. Él si puede hacer chanchullitos con su representante con otros clubes, pero MAR no puede mandarlo a Granada por 3 millones de euros sin su consentimiento. Pues niño, haber renovado.
Con respecto a MAR, es un soplagaitas. Al margen de la personalidad que pueda llegar a tener Viera, es muy feo hacer negocios a sus espaldas estando él de por medio. Y más aún, soltar el bombazo horas antes de un partido importante (como lo son todos para nosotros). Ya con esas actitud probablemente desconcentró a muchos de los jugadores en Madrid, teniendo todo este rollo metido en la cabeza. Y en segundo lugar, siendo un partido importante (como todos) y sabiendo que capaz que Viera no se va por su desacuerdo en irse, se ha perdido la posibilidad de haber obtenido algún punto en el partido contra el Alcorcón. Manda narices macho.¡HAY QUE TOMARSE LAS COSAS EN SERIO SEÑORITO MAR!
Hemos hecho el ridículo hoy. y vaya mamoneo por parte de Viera. No quiere renovar, pero tampoco quiere irse al Granada. PERO SI ESTÁ EN PRIMERA. ¿NO QUERÍAS ESO? ¿JUGAR CONTRA EL BARCA Y EL MADRID, GRANDES EQUIPOS ESPAÑOLES?

Me parece increíble lanzar a la luz pública una venta sin estar las tres partes de acuerdo. Yo es que no sé a qué cojones juegan desde la directiva del club y más horas antes de un partido.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
El fútbol a veces da asco,al igual que muchas cosas en este mundo (por no decir al humano en sí)cuyo único dios es el dinero.El futbol es como la nobleza,y la sociedad futbolera los campesinos,ojala cambiemos aunque lo dudo.
Con esto no me refiero a Viera,ni a MAR,sino al futbol en general.
Con esto no me refiero a Viera,ni a MAR,sino al futbol en general.
esto huele a que o tiene algo firnado ya y el granada le parece poco o bien se quiere ir gratis para negociar y sacar el maximo dnero posible (comprensible que quiera irse) pero tendria que ser agradecido eh irse con un traspaso que ayude tamien a las palmas
- Herreño
- Administrador concursal
Así es el futbol moderno. Te ilucionas con la cantera para esto $ 

algun otro club ha dado mas de 3 millones por Viera? entonces no se pude decir que es poco dinero (que lo es pero asi esta el mercado ya salvo el Madrid o el Barca nadie paga) Y Viera no es Messi o Silva
- tafira
- Se desvive por los colores
Al Granada para que?? para que este en Segunda el año que viene ??... MAR empujando pa cobrar los 3 kilitos !!!!!
Me parece perfecto que se venda por esa cantidad siempre y cuando se re-invierta en el club.
Cejudo padre e hijo ya nos tomaron por tontos una vez. Y se salieron con la suya.
Esta vez no debe ser así. Nadie está por encima de la UD Las Palmas. Viera no es bobo, tendrá algún acuerdo con alguno de los grandes. MAR, tampoco es bobo y ha pasado al contraataque. El beneficio de la UD Las Palmas es lo primero. Si para conseguir ello tienes que irte a Granada o a Sebastopol, que así sea.
Si ya me duele que se quiera ir (por las circunstancias que sea), más me duele que se quieras ir de gratis sin dejar nada en las arcas del club que le formó. Más me duele que trate a la UD Las Palmas como un Kleenex usado.
3 millones y un lazo está fenomenal.
Cejudo padre e hijo ya nos tomaron por tontos una vez. Y se salieron con la suya.
Esta vez no debe ser así. Nadie está por encima de la UD Las Palmas. Viera no es bobo, tendrá algún acuerdo con alguno de los grandes. MAR, tampoco es bobo y ha pasado al contraataque. El beneficio de la UD Las Palmas es lo primero. Si para conseguir ello tienes que irte a Granada o a Sebastopol, que así sea.
Si ya me duele que se quiera ir (por las circunstancias que sea), más me duele que se quieras ir de gratis sin dejar nada en las arcas del club que le formó. Más me duele que trate a la UD Las Palmas como un Kleenex usado.
3 millones y un lazo está fenomenal.
LAMENTABLE la de esta directiva, como coño se puede negociar el traspaso de un jugador a sus espaldas y entiendo yo, que a espaldas del entrenador (si no no lo hubiera convocado), peor aún anunciar a bombo y platillo su venta justo antes de un partido, y dejarlo en el banquillo con caras de circunstancias, en un partido en el que nos hizo falta y mucha. LAMENTABLE MAR y su REPRESENTANTE... puedes vender a viera pero no de esta manera tan penosa, por estas y muchas otras cosas parece que tenemos una directiva de regionales, para mi gusto MAR esta borracho de poder, y hace mucho que el puesto de presidente le queda grande.... Gracias por tus servicios MAR y hasta nunca, eso seria lo mejor para todos.... con actuaciones como estas nunca saldremos de la mediocridad
HeriVega escribió:Mi Resumen ...
¿Renuevas? NO
¿Al Granada? NO
¡¡¡ PUES A LA GRADA !!!!
Gran verdad, y que en la grada vea lo que siente la aficion con su actitud.
o venderlo o a pasar 1 año y medio parado por carota!! que mas le da irse dejando dinero al club y ganando por las 2 partes que si llega a algo es por las almas que no se olvide... que le dio la oportunidad desde joven
¿Pero de qué coño se quejan los que dicen que MAR negocia a espaldas de Viera y el entrenador?
¿Es que acaso Viera y su representante no han negociado a espaldas con los clubes de Primera que les interesa?

¿Es que acaso Viera y su representante no han negociado a espaldas con los clubes de Primera que les interesa?

- Daniel_guia
- Acceso VIP
¿ Nadie se ha planteado que el acuerdo se firmara justamente hoy ?. A los que dicen que las formas de MAR no son las correctas, estoy de acuerdo, pero también les digo que para quedarnos como subnormales viendo como se va por 0 euros, prefiero que ocurra lo que ha hecho el presi hoy. Se ha ehcho todo lo posible por renovar a este muchacho, que hace unos añitos no era nadie, y que hoy es un gran jugador de fútbol conocido por su juego en la UD LAS PALMAS. Estoy hasta las mismísimas narices de esta gente que juega bonito y se creen los dueños del cotarro. La UD Las Palmas y la afición le ha dado todo lo que tiene, para que este venga a reírse de nosostros diciéndonos que no renueva y que se quiere ir a primera. Ahí tiene a su equipo de primera, el Granada, que a parte de pagar tres millones está en la división que tanto ansía ( ojo, entiendo que quiera estar en primera ), pero hay maneras. En este caso, para mí el fin justifica los medios. De hecho, creo que es la jugada que mejor recuerdo de MAR. Ya está bien de Cejudos y jugadores que no son nadie y se hacen famosos gracias a nosotros y desde que ven la oportunidad nos pegan la patada.
Hago mías las palabras del compañero HeriVega. Si no te vas al Granada, RENUEVAS, sino a la grada. NADIE ES IMPRESCINDIBLE, que parece que esto es lo que piensan los jóvenes que pasan de ser nadie a jugadores profesionales con reputación. ¿ Te quieres ir ?, estupendo, yo lo entiendo, pero hacer el bobo y ver como se va un jugador por tres duros NO. Otra vez más NO. Bravo esta vez MAR, la has clavado.
Hago mías las palabras del compañero HeriVega. Si no te vas al Granada, RENUEVAS, sino a la grada. NADIE ES IMPRESCINDIBLE, que parece que esto es lo que piensan los jóvenes que pasan de ser nadie a jugadores profesionales con reputación. ¿ Te quieres ir ?, estupendo, yo lo entiendo, pero hacer el bobo y ver como se va un jugador por tres duros NO. Otra vez más NO. Bravo esta vez MAR, la has clavado.