· Post del resto de partidos.
-
- Presidente del Club
Re: · Post de los partidos por la promoción
Elche - Cartagena 15:00 (puede pasar de todo)
Numancia - Xerez 17:00 (presumiblemente victoria local, con opción a empate a 0)
Córdoba - Sabadell 17:00 (no veo otra cosa que victoria del Cordoba)
Murcia - Hércules 17:00 (puede pasar de todo)
Numancia - Xerez 17:00 (presumiblemente victoria local, con opción a empate a 0)
Veo las victorias de Numancia y Murcia, y el empate del Córdoba. Vamos a ganar hoy para no dejar pasar el último tren.N.B.Tiempos escribió:Elche - Cartagena 15:00 (puede pasar de todo)
-
- Presidente del Club
Elche 1-0 Cartagena, al descanso, el marcador no se adapta a lo visto en el campo. Aún así es improbable que el Cartagena empate.
-
- Presidente del Club
El Cartagena lo está mereciendo, 20 minutos para ver si empatan.
El Cartagena no aparenta ser el colista, dando mucha caña a un Elche que se acomodó con el gol...cuidado porque o mata esto el Elche o el Cartagena puede dar el susto
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
-
- Presidente del Club
Goooool del Cartagena!! Elche 1-1 Cartagena
-
- Presidente del Club
Elche 2-1 Cartagena, vaya chorra de gol.
-
- Presidente del Club
Final, Elche 2-1 Cartagena, el Elche sigue igual de mal, no creo que se meta en promoción.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Re: · Post de a ver si conseguimos 50 puntos mediocremente
Con el Alcoyano 0-1 Guadajalara no creo ni que haga falta llegar a los 50 puntos, ni creo que la salvación esté en los 46 puntos que tenemos ahora, me parecen excesivos con el nivel de los equipos en descenso.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
me parece de oportunista cambiar el titulo del post cuando hay todavia posibilidades matematicas sobradas y no ha terminado la jornada.
con el juego de hoy no!! asi no!!vamos a ver si por lo menos recortamos un punto con los puestos de promo.
con el juego de hoy no!! asi no!!vamos a ver si por lo menos recortamos un punto con los puestos de promo.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
En mi opinión hoy en equipo demostró sus aspiraciones a alcanzar los play-off, o sea, no las tienen. Sinceramente a mí me dio la impresión de que hicieron un partido porque tenían que jugarlo, si realmente fueran a por el play-off yo creo que la intensidad hubiese sido aún mayor por parte de los jugadores.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:me parece de oportunista cambiar el titulo del post cuando hay todavia posibilidades matematicas sobradas y no ha terminado la jornada.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Finalizado:
Gimnàstic de Tarragona 0-2 AD Alcorcón
Gimnàstic de Tarragona 0-2 AD Alcorcón
Última edición por pio pio UDLP el Dom Abr 15, 2012 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Final, Nástic 0 - Alcorcón 2
La promoción a 8 puntos +1 (goal-average) = 9 puntos del Córdoba. Desde mi punto de vista, completamente imposible. Y creo que desde el punto de vista de la plantilla, también, así que, a sestear los próximos 9 partidos se ha dicho. Como no les primen terceros por ganar, no los vamos a volver a ver correr hasta la próxima temporada.
La promoción a 8 puntos +1 (goal-average) = 9 puntos del Córdoba. Desde mi punto de vista, completamente imposible. Y creo que desde el punto de vista de la plantilla, también, así que, a sestear los próximos 9 partidos se ha dicho. Como no les primen terceros por ganar, no los vamos a volver a ver correr hasta la próxima temporada.
-
- Presidente del Club
Ayer vimos sobradamente como el equipo ni piensa ni tiene intención de pensar en la promoción. Intensidad 0. Por muchas bajas que hubieran, la intensidad del juego fue un auténtico aguantar el punto. A parte de eso, las posibilidades matemáticas sobradas serían si ayer hubiésemos ganado o al menos dado otra impresión.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:me parece de oportunista cambiar el titulo del post cuando hay todavia posibilidades matematicas sobradas y no ha terminado la jornada.
4º Hércules 57 - 11 puntos
5º Alcorcón 56 - 10 puntos
6º Córdoba 54 - 8 puntos (+1, 9)
El Hércules ya se nos va a 11 puntos, y de los que podemos alcanzar de promoción es el más equipejo, Almería y Elche más de lo mismo, pero aún así, no vamos a poder alcanzarlos en 3 o 4 jornadas, imaginando que ganásemos 4 partidos seguidos.
Esas matemáticas sobradas significa que un equipo que de 12 puntos ha sacado 3 ahora va a ganar 7 de 9 partidos, 21 de 27 puntos, con un portero que fijo la caga cuando más se le necesita (La cagó contra el Almería, diríamos que se cargó la reacción él solito, la cagó en Valladolid en los dos goles y la cagó contra el Numancia como no, de falta nuevamente), con una delantera que le cuesta horrores tirar a puerta (al menos por dentro) y que se empeña en entrar por la portería padentro, una defensa que se muestra en ocasiones claves insegura y en general dependencia de 2 o 4 jugadores, que si faltan adios partido. Y todo esto sería una mierda de argumento si ayer el equipo, como tocaba, hubiese ido a ganar el partido como si empatar fuera perder (que lo fue, el punto solo nos valió para aumentar nuestra agonía de decepción).
Si el club quiere jugar la promoción que lo diga, que se lo diga al entrenador y este a sus jugadores, y los jugadores en el campo se lo diga a la afición, porque si vamos a seguir yendo de a ver si sumamos los 50 puntos contra el Huesca al estadio van a ir 5.000.
Al club, por favor, si lee este tocho de mierda que escribo, decirle que con tranquilidad no se consigue nada más que eso, tranquilidad y este club no necesita tranquilidad, necesita motivación, por una vez podríamos quitarnos el traje de mediocres y decir que por unas jornadas optamos a algo interesante. Que tengamos el presupuesto más bajo de segunda no significa nada, nuestros jugones cobran muy poco, y la UD es un club grande con traje de mediocre, desde que se ponga el traje de grande subirá a primera, pero mientras siga de víctima con que no tenemos un duro seguirá siendo lo que es, los reyes del cementerio.
MOTIVEN, HAGAN LLAMAMIENTOS, HAGAN ALGO.
Por mi parte se acabó el creer, me siento imbécil creyendo que podemos cuando veo lo que vi ayer, ganas hasta de irme a mi casa tras defender que si se puede y el equipo nos hace esta mierda de partido contra un equipo que en segunda ni pincha ni corta. Y todo el que me conozca sabrá que no soy un critícalo todo. Volveré a creer a la mínima que nos den, porque soy por naturaleza optimista, pero con esta mentalidad mediocre Administración y Cuerpo técnico estamos matando una oportunidad histórica.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Comparto totalmente el cabreo de NB Tiempos, salí exactamente igual, sentí impotencia por el inconformismo que vió en el campo, en jugadores y en entrenadores, sinceramente, prefería haber perdido jugando con dos defensa que ver la lamentable segunda parte que vimos. El cabreo creo que me durará hasta el septiembre.