DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: David García

Mensaje por QuiropracticoCanario »

sin palabras
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: David García

Mensaje por Rey_Brindisi »

Había quien decía que se había reivindicado en algunos partidos, craso error, David aún no se cree que haya o este jugando en primera.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: David García

Mensaje por Alma amarilla »

Muchas carencias como para poder taparlas ....no dá para primera...llegaba justo para segunda...
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: David García

Mensaje por Caanaariioon »

No se le puede decir nada ... Yo creo que es el primero que sabe que ya no da el nivel.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: David García

Mensaje por perreta »

Menudo recital nos ha obsequiado David Garcia, aún anda buscando su cintura :lol:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: David García

Mensaje por baifillo »

Hoy me habría dado lástima si fuese jugador del Levante, como juega con nosotros me dio entre rabia y vergüenza. Y no solo él.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: David García

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:Hoy me habría dado lástima si fuese jugador del Levante, como juega con nosotros me dio entre rabia y vergüenza. Y no solo él.
espera que escuches a radio las palmas....
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: David García

Mensaje por leovigildo cabrera »

Para mí es el único que realmente se había merecido el año de homenaje, pues estuvo en el equipo en su peor época, no como otros que se largaron en su mejor momento y luego volvieron cuando ya ningún equipo de primera y de nivel en segunda los quería (con la excepción de Nauzet).

Aún así, su rendimiento no es óptimo para esta categoría, creo que se tuvo que haber hecbo lo mismo que con Paquito tras el anterior ascenso: se le permitió ser parte de la plantilla pero solo jugó cuando el equipo ya estaba salvado, un partido de titular en el estadio de homenaje, adiós, y gracias por todo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: David García

Mensaje por soto y fernandez »

El 3er gol de hoy es un calco de uno que le hizo W.J. jugando en el Castilla.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: David García

Mensaje por baifillo »

acosta escribió:
baifillo escribió:Hoy me habría dado lástima si fuese jugador del Levante, como juega con nosotros me dio entre rabia y vergüenza. Y no solo él.
espera que escuches a radio las palmas....
¿Hizo declaraciones? Voy a mirar el podcast.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: David García

Mensaje por canarion_92 »

Hizo un partido malo malo, porque obviamente físicamente ya no está para primera (incluso para segunda tampoco)

Pero señores, el culpable del partido de David García no es el propio jugador que lo dio todo pero sencillamente ya no puede, tampoco es culpa de Setién pues lo alineó porque no tiene a nadie más

La culpa es de la directiva, que se cree que con la misma plantilla del año pasado un año más vieja y dos o tres retoques arriesgados (apuestas) vamos a salvarnos de sobra

Y no digo que García tuviera que irse en verano porque es el único que realmente merecía ese homenaje, pero era tan simple como fichar a defensas que realmente tuvieran nivel para primera, si en vez de a Garrido y Alcaraz nos traen dos tíos que vengan y puedan ser titulares indiscutibles seguramente no tendríamos tantos problemas atrás

Al final una jugada en concrero será culpa del jugador y el planteamiento del partido será culpa del entrenador, pero la temporada entera depende de lo que haga la directiva en verano, y el verano pasado la nuestra hizo un trabajo muy malo, y por eso estamos sufriendo muchísimo por conseguir el objetivo

El ejemplo es el del Eibar, con menos tiempo para fichar montaron un equipo que está luchando por puestos europeos con un presupuesto para acabar entre los últimos 10-15 equipos, simplemente unos hacen bien su trabajo en verano, y aquí esperamos a que el Espanyol nos ceda un jugador
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: David García

Mensaje por carloslp »

La culpa es de David García que es el más visible. Y además ya tiene una cruz. Oye que no es Nesta pero centrales más lentos que él han sobrevivido en Primera. El problema no es que sea lento, tiene una edad, el problema es que de 3 pérdidas en el mediocampo vienen tres goles. Un saque de banda antes de la línea de mediocampo no lo lucha con intensidad WJ y luego viene que Morales, un extremo de 28 años, se lleva a un central de 33 años por velocidad (nunca visto antes en el fútbol) pero nadie es capaz de encimar ni siquiera estar cerca de ninguno de los pasadores. Lo mismo en el gol en el que dos jugadores dan sendos pases de cabeza que no deberían correr ningún peligro en el centro del campo puesto que no son ni con intención de hacer daño sino casi simplemente llegar a darle de cabeza y nadie es capaz de saltar con ellos.
En fin, de centro del campo hacia atrás, la defensa fue un chiste, la transición ataque-defensa irrisoria y de intensidad ni hablemos. Pases fáciles para el centro del campo del Levante y contando con un jugador como Verza, que ya quisiéramos tener por aquí, al que si le das dos metros en el centro del campo te hace un hijo y claro, la culpa de los defensas por no ser más rápidos que Deyverson, Morales o Xumetra.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: David García

Mensaje por canarion_92 »

Que sí, que los goles son culpa suya, ¿Pero quién tiene la culpa de que tengamos esta defensa que cuesta goles partido sí y partido también?

Pues eso
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: David García

Mensaje por GALDENSEUD »

No es solo dacia garcia el pro lema en la defensa lleva años sin resolverse. Somos una jodida cenicienta atrás. El hazmerreir en defensa de la primera división
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: David García

Mensaje por pelotero »

Yo veo a David García impotente, inútil, fallón, descolocado y lo que estoy viendo directamente es a Miguel Angel Ramirez, su valedor, su mentor y su consegidor.
Responder