¿Será Vitolo el siguiente en irse?
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?
Como sea cierto, juro que no apoyaré más al presidente. Por mi se acabo la confianza en MAR. Y no cuenten con mi abono ni de 8 más mínimo. No quiero adelantarme a los acontecimientos, así que me calmaré.
No nos precipitemos.Esperemos acontecimientos. Me reservo la opinión para después de la rueda de prensa, no obstante ya me puedo oler algo.
Vitolo estaba frito por irse. Ramírez y la afición piensan lo contrario. ¿Quién ganará el pulso?
Si Vitolo se va teniendo una cláusula de 6 millones y con contrato hasta 2016, me parecería una tomadura de pelo. No puede ser, de ninguna manera.
Vitolo estaba frito por irse. Ramírez y la afición piensan lo contrario. ¿Quién ganará el pulso?
Si Vitolo se va teniendo una cláusula de 6 millones y con contrato hasta 2016, me parecería una tomadura de pelo. No puede ser, de ninguna manera.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Si se va Vitolo (el jugador está loco por la música y no sé por q pero me da q MAR también) entonces sí q la hemos jodido.
Ya todo hasta tendría su lógica, el fichaje del delantero estaría cerrado para el fin de semana pasado tal y como dijo Francis en twitter pero surgió lo de Vitolo y decidieron hacerlo oficial hasta la venta de Vitolo. Branko ya tiene su abanderado en el club y el dinero de la venta de Vitolo se usará para traer un delantero tipo Geijo y el central.Kokealca escribió:Eso iba a decir, me huele a que el fichaje está hecho desde hace tiempo, y estaban esperando a que se concretara la venta de Vitolo para anunciarlo y que el rastrillazo doliera menos.Luko46 escribió:Evidentemente si hay venta de Vitolo automáticamente confirmarán el fichaje del delantero. Así se hacen las cosas en la UD.
- Kokealca
- Presidente del Club
Estemos tranquilos, si se va Vitolo es porque el Real Madrid paga su cláusula de 12 millones. Eso fue lo que dijo Ramírez, no creo que haya mentido.
Con 12 kilos podemos hacer un equipazo.
Modo Iluso Off.

Con 12 kilos podemos hacer un equipazo.
Modo Iluso Off.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Yo por 3 millones a toca teja ya y variables hasta 6 muy probables lo vendía
Y lo del fichaje suena a que se va a usar el dinero de la posible venta de vitolo
Si se vende Ahora ficharía a geijo y coro y un buen central tipo aythami ESO SI FICHADOS NO CESIONES
Y lo del fichaje suena a que se va a usar el dinero de la posible venta de vitolo
Si se vende Ahora ficharía a geijo y coro y un buen central tipo aythami ESO SI FICHADOS NO CESIONES
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Si me dan 3 millones al contado, les regalo las variables y yo mismo me llevo a Vitolo a Valdebebas, lo que no quita que cuando venga aqui mi pitada al menos se la llevara.
Que pase Tyronne.
Que pase Tyronne.
Última edición por piopioalways el Mié Jul 25, 2012 12:47 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya es oficial el fichaje de Coro por el Elche.artenaran11 escribió:Yo por 3 millones a toca teja ya y variables hasta 6 muy probables lo vendía
El Elche ahora mismo es muchísimo más candidato a la promoción que nosotros, vaya equipazo está haciendo Dios mío..
Kokealca escribió:Ya es oficial el fichaje de Coro por el Elche.artenaran11 escribió:Yo por 3 millones a toca teja ya y variables hasta 6 muy probables lo vendía

Última edición por Tikkaboo el Mié Jul 25, 2012 12:49 pm, editado 1 vez en total.
+1. Parece que Vitolo es Messi.piopioalways escribió:Si me dan 3 millones al contado, les regalo las variables y yo mismo me llevo a Vitolo a Valdebebas, lo que no quita que cuando venga aqui mi pitada al menos se la llevara.
Que pase Tyronne.
De ser cierto, creo que Vitolo se va a ganar el desprecio eterno de más de uno. 

- Kokealca
- Presidente del Club
No hay Messis en Segunda.alpispa escribió:+1. Parece que Vitolo es Messi.piopioalways escribió:Si me dan 3 millones al contado, les regalo las variables y yo mismo me llevo a Vitolo a Valdebebas, lo que no quita que cuando venga aqui mi pitada al menos se la llevara.
Que pase Tyronne.
No sé qué equipo depende más de quién, si el Barça de Messi o nosotros de Vitolo, sobre todo tras la marcha de su amigo Viera.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Una lastima lo de coro pues geijo aythami del depor y un delantero servio incluso un medio centro
-
- Presidente del Club
- Contactar:
3 millones,por un jugador que no quiere quedarse,esta bien vendido.