Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)
Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D
Bueno una cosa esta clara hasta el lunes no vamos a saber nada y solo queda esperar que el lunes sin falta nos saquen de dudas.
Pues eso de que Sandoval quiera tener el control sobre todo no me gusta ni un pelo, porque estoy seguro de que la cantera pasaría a un segundo plano, un tío que no conoce nada de nuestra cantera.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si esto va a ser como el año de Kresic y su carisimo equipo y despues de jugadores nada de nada,y como dice algùn compañero responsabilidades de la temporada actual,¿van a seguir fichando los mismos?;¿entrenador del filial?;¿Planteamiento de objetivos?
- Atlante
- Directivo de la entidad
Pues si esto último es cierto ya sabemos quien será nuestro entrenador Alvaro Cervera y su segundo Angel Luis Camacho ambos reunen las condiciones para entrenar a la UD uno ser amigo de Juanito y el otro ser amigo de Toni Cruz, asi q todos tan contentos.Renaldo escribió:En Onda deportiva (Onda Cero Madrid) con Felix Jose Casillas dijeron hablando sobre el rayo, que Sandoval tiene una oferta sobre la mesa de la ud las palmas de 2-3 años y en el contrato dice que le dan control absoluto sobre el club para un proyecto de futuro y Sandoval esta muy ilusionado porque es un proyecto de cantera
No me lo invento, lo escuche yo mismo
Por contra,en el programa de francis Mata dicen que es muy complicado que las palmas acepte pagar a todo su equipo tecnico que tiene hasta un ojeador y 2 preparadores fisicos y que apuestan ademas por Manolo Preciado, tb por la opcion de Pantic o por una dupla de Alvaro Cervera (amigo de Juanito dicen) y Angel Luis Camacho como 2º tecnico
Todo son especulaciones lo mejor es no ilusionarnos y dejar pasar el tiempo si no nos volvemos locos
En cuanto a lo de Sandoval, aparte de q me parece q le gusta mucho el teatro y ser el centro de atención, veo lógico q quiera llevarse a sus técnicos de confianza pero eso le debe impedir entrenar a la UD sólo faltaba q ahora nos gastasemos lo q no tenemos en traer un equipo técnico completo y además darle poder absoluto cuando a JMR por ejemplo no se le dieron esas condiciones.
-
- Amarillo hasta la muerte
¡¡¡¡No por favor!!!!Renaldo escribió:En Onda deportiva (Onda Cero Madrid) con Felix Jose Casillas dijeron hablando sobre el rayo, que Sandoval tiene una oferta sobre la mesa de la ud las palmas de 2-3 años y en el contrato dice que le dan control absoluto sobre el club para un proyecto de futuro y Sandoval esta muy ilusionado porque es un proyecto de cantera
No me lo invento, lo escuche yo mismo
Por contra,en el programa de francis Mata dicen que es muy complicado que las palmas acepte pagar a todo su equipo tecnico que tiene hasta un ojeador y 2 preparadores fisicos y que apuestan ademas por Manolo Preciado, tb por la opcion de Pantic o por una dupla de Alvaro Cervera (amigo de Juanito dicen) y Angel Luis Camacho como 2º tecnico
Todo son especulaciones lo mejor es no ilusionarnos y dejar pasar el tiempo si no nos volvemos locos
Si viene y quiere poder absoluto que pasa? prefiero que venga alguien que tenga hambre de exito a seguir pasando sin pena ni gloria.. Y lo de la cantera, si es que aquí todos los que suben a los 3 partidos ya piensan en irse a primera.
ArTe escribió:Si viene y quiere poder absoluto que pasa? prefiero que venga alguien que tenga hambre de exito a seguir pasando sin pena ni gloria.. Y lo de la cantera, si es que aquí todos los que suben a los 3 partidos ya piensan en irse a primera.
Osea poder absoluto, por ejemplo a que no le metan por los ojos jugadores como pasa en este equipo algunas veces creo. No creo que se refiera por traer fichajes y mas sabiendo que paga poco Las Palmas.
Sandoval quiere cantera, este año ha usado 7 canteranos del rayo b jugando muchos minutos, ademas de Pulido y Joel canteranos del Atletico sin minutos en primera
-
Tampoco creo que lo de poder absoluto es que vaya a ser una especie de Mourinho.Porque a Juanito no le va a quitar el poder de decision.Me imagino que querran un entrenador para hacer un proyecto a medio largo plazo basado en la cantera mas jugadores interesantes.Lo que se intento con Paco Jemez mas o menos.A ver si sale mejor ahora.
jajaja que graciosos somos, 7 años criticando que sea juanito el que ficha y que toni cruz tal y pascual, y cuando dicen que viene un tio con poderes absolutos (conclusion, incluidos posibles fichajes), lo que acabaria con la tirania de estos todo el mundo dice.... nooooooo que vaaaa¡¡¡ el caso es critcar... (aunque lo de los poderes absolutos esta por ver, porque a estos dos no se les hecha del club ni con agua caliente.)
Sandoval en el rayo uso 7 canteranos como dijo aqui el compañero, osea si viene sabe que es un proyecto de cantera. Lo de los poderes esta claro que lo dice por lo lógico decidir el los descartes ( sin intocables), decidir el quien sube de la cantera y no se le metan por los ojos joyas que tengan que subir cuando el presi o juanito quieran y como no dar el visto bueno a los 5 o 6 fichajes que viene como tendria que ser siempre( para que no pasen cosas como Pedro Vega tios que vienen a cobrar sin jugar).sir mafa escribió:jajaja que graciosos somos, 7 años criticando que sea juanito el que ficha y que toni cruz tal y pascual, y cuando dicen que viene un tio con poderes absolutos (conclusion, incluidos posibles fichajes), lo que acabaria con la tirania de estos todo el mundo dice.... nooooooo que vaaaa¡¡¡ el caso es critcar... (aunque lo de los poderes absolutos esta por ver, porque a estos dos no se les hecha del club ni con agua caliente.)
vamos es mi opinió que igual me equivoco y es lo que todos dicen de querer fichar y pasar de la cantera, Que dudo.
Maleante1 escribió:Pues eso de que Sandoval quiera tener el control sobre todo no me gusta ni un pelo, porque estoy seguro de que la cantera pasaría a un segundo plano, un tío que no conoce nada de nuestra cantera.
Entonces tiene que venir alguien de aquí que conozca nuestra cantera?, venga quien venga de fuera estará en su misma situación, y ya es hora de que venga alguien con alguna aspiración, con ganas de triunfar.
Valdano tiene mas influencia y poder en el Madrid cuando Mourinho le pego la patada que Juanito acakungfu-himovic escribió:Tampoco creo que lo de poder absoluto es que vaya a ser una especie de Mourinho.Porque a Juanito no le va a quitar el poder de decision.Me imagino que querran un entrenador para hacer un proyecto a medio largo plazo basado en la cantera mas jugadores interesantes.Lo que se intento con Paco Jemez mas o menos.A ver si sale mejor ahora.
-
Mas o menos el mismo poder pero en este caso no veo a MAR dejando a un entrenador de Pedro Bravo con mas poder que el amigo Juan dentro del club.Renaldo escribió:Valdano tiene mas influencia y poder en el Madrid cuando Mourinho le pego la patada que Juanito acakungfu-himovic escribió:Tampoco creo que lo de poder absoluto es que vaya a ser una especie de Mourinho.Porque a Juanito no le va a quitar el poder de decision.Me imagino que querran un entrenador para hacer un proyecto a medio largo plazo basado en la cantera mas jugadores interesantes.Lo que se intento con Paco Jemez mas o menos.A ver si sale mejor ahora.
Yo me imagino que con lo de poder absoluto se refiere a que quiere ser él, el que decida en última instancia si se ficha a este o al otro, o se le da la baja a este o al otro.
Hasta ahora en este club juanito o el que fuera hacía los fichajes y le decía al entrenador de turno "toma esto es lo que hay" a competir.
Quiero pensar que los tiros irán por ahí.
Hasta ahora en este club juanito o el que fuera hacía los fichajes y le decía al entrenador de turno "toma esto es lo que hay" a competir.
Quiero pensar que los tiros irán por ahí.