Distendida, amena, en profundidad y con todo tipo de rigor hemos manteniodo hoy los foreros que participamos regularmente en este foro en la IV charla con el presidente de la UD Las Palmas. En la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, durante algo mas de cuatro horas sin interrupciones, con mas de cincuenta colegas del foro en sala tuvo lugar la espectacular puesta en escena de lo que son formas y maneras de coehesionar una organizacion humana. Ya sea una empresa un club de futbol o culaquier tipo de organizacion institucional o similar. En la imagen, Miguel Angel Ramirez, presidente del club, acompañado por el director general de UD Las Palmas, Patricio Viñayo, y de Francisco Mayor, presidente de la Asociación Amarillos.net (De Nick Pato) que actuo en calidad de moderador.
Es la primera charla a la que asisto y me visto gratamente sorprendido por los siguientes aspectos:
1.- Por la madurez, e interesantes propuestas en forma de ideas, sugerencias, peticiones y quejas trasladadas al presindente por los compañeros.
2.- La gran coordinacion de Pato en todos los aspectos para conducir con tanto exito la charla.
3.- No recuerdo una rueda de presa con mayor presencia humana, incluidao las salas de Barça del Real Madri. Si parecidas o similares.
4.- La franquea con la que el presidente ha tratado y respondido a todas y cuantas preguntas se les ha trasladado. La alta capacidad de liderazgo y capacidad dialectica en la transmision de lo que quiere hacer. Sin duda alguna, posiblemente la UD Las Palmas a pesar de contar con uno de los presupuestos mas bajos de la categoria cuente con el mejor presidente por su talento, capacidad y saber hacer del futbol español.
5.- Me faltó la camara para hacerle al presidente una foto al finalizar la charla con el puño derecho y alzado se despidió haciendo alusiones a que esta temporada puede ser la del ascenso.
Personalmente pienso que a pesar de no contar con los futbolistas ni entrenador de renombre, si ponemos entre todos ese plus necesario, no habra dudas de que la proxima temporada podremos todos disfrutar del ansiado ascenso a la primera division.
Y nada mas felicitar tambien a Pato por el buen trabajo realizado esperando se prodiguen mas estas interesantisimas charlas que tanto cohesionan y ayuda en todos los aspectos.
Esta mi impresion de la charla de esta mañana. Saludos,
Mykel