Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

N.B.Tiempos escribió:La reunión será para los foreros, pero una gran parte de los que van no lo son o se registraron justo para la reunión. Espero que no haya lío. Saludos!
+1

Yo opino que solo podamos ir los foreros registrados antes de la fecha, como ya se ha hecho en ocaciones anteriores, pero es solo mi opinion.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por sir mafa »

felicitar a los organizadores y al presidente y Viaño, por su tiempo y franqueza :plas: :plas: :plas:
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jonaybt »

La verdad es que el presidente es una persona franca que llama las cosas por su nombre, despues de la reunion me he quedado muy tranquilo porque el presidente es un gran negociante y es capaz de hacer un equipo competitivo con cuatro duros, felicidades a los organizadores.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

solo quiero saber una cosa ya que se que lo que pasa en la reunion es confidencial, y es del tema vitolo....
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

superantichicha escribió:solo quiero saber una cosa ya que se que lo que pasa en la reunion es confidencial, y es del tema vitolo....
de ese tema es lo que todos sabemos no hay mas
quedate tranquilo
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Imagen
Distendida, amena, en profundidad y con todo tipo de rigor hemos manteniodo hoy los foreros que participamos regularmente en este foro en la IV charla con el presidente de la UD Las Palmas. En la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, durante algo mas de cuatro horas sin interrupciones, con mas de cincuenta colegas del foro en sala tuvo lugar la espectacular puesta en escena de lo que son formas y maneras de coehesionar una organizacion humana. Ya sea una empresa un club de futbol o culaquier tipo de organizacion institucional o similar. En la imagen, Miguel Angel Ramirez, presidente del club, acompañado por el director general de UD Las Palmas, Patricio Viñayo, y de Francisco Mayor, presidente de la Asociación Amarillos.net (De Nick Pato) que actuo en calidad de moderador.

Es la primera charla a la que asisto y me visto gratamente sorprendido por los siguientes aspectos:

1.- Por la madurez, e interesantes propuestas en forma de ideas, sugerencias, peticiones y quejas trasladadas al presindente por los compañeros.
2.- La gran coordinacion de Pato en todos los aspectos para conducir con tanto exito la charla.
3.- No recuerdo una rueda de presa con mayor presencia humana, incluidao las salas de Barça del Real Madri. Si parecidas o similares.
4.- La franquea con la que el presidente ha tratado y respondido a todas y cuantas preguntas se les ha trasladado. La alta capacidad de liderazgo y capacidad dialectica en la transmision de lo que quiere hacer. Sin duda alguna, posiblemente la UD Las Palmas a pesar de contar con uno de los presupuestos mas bajos de la categoria cuente con el mejor presidente por su talento, capacidad y saber hacer del futbol español.
5.- Me faltó la camara para hacerle al presidente una foto al finalizar la charla con el puño derecho y alzado se despidió haciendo alusiones a que esta temporada puede ser la del ascenso.

Personalmente pienso que a pesar de no contar con los futbolistas ni entrenador de renombre, si ponemos entre todos ese plus necesario, no habra dudas de que la proxima temporada podremos todos disfrutar del ansiado ascenso a la primera division.

Y nada mas felicitar tambien a Pato por el buen trabajo realizado esperando se prodiguen mas estas interesantisimas charlas que tanto cohesionan y ayuda en todos los aspectos.

Esta mi impresion de la charla de esta mañana. Saludos,
Mykel
Última edición por Mikel el Dom Jul 01, 2012 3:48 pm, editado 1 vez en total.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Es de agradecer el gesto que tiene el presidente de la UD con este foro, ningun equipo que yo sepa realiza este tipo de encuentros tan cercanos, no se arriesgan a que se les critiquen tan abiertamente.

se aclararon muchas dudas, y se ha explicado con franqueza y un lenguaje bastante coloquial las diferentes situaciones que se vivieron la pasada temporada y en la planificacion de la actual , la cual esta como quien dice comenzando.

solamente una sugerencia de cara a futuros encuentros: previa a la reunion volcar entre todos los asistentes una lluvia de preguntas aglutinando todos los temas que nos puedan interesar, una vez recapituladas estudiarlas y aunar cuestiones que puedan ser parecidas o coincidentes, mas que nada para llevar un orden logico de la reunion y no ir dando saltos de un tema a otro, para luego volver al tema inicial.

esta reunion me ha servido para tener otro punto de vision de la realidad amarilla, ni que todos son tan malos ni otros tan buenos, seguire siendo critico con Ramirez cuando crea que se lo merezca, pero siempre sabiendo que busca lo mejor para la UD, sean o no mas o menos afortunadas sus actuaciones.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Muy bien la reunión, felicidades a aficionados, presidente y todos lo que hacen que esto se haga por la iniciativa que además sirve para conocer a gente de foro y contrastar opiniones.Esperemos poder seguir haciéndola otros años. Me uno a todo lo dicho por LAS PALMAS SIEMPRE.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Muchas gracias al presidente de la UD, a Pato, a Miguel y a todos los asistentes por haber hecho posible la reunión de hoy. Me pareció bastante productiva. Independientemente de que podamos tener una opinión más o menos favorable de la gestión de MAR como presidente, da gusto poder participar en este tipo de iniciativas, que como ya han comentado otros compañeros, son difíciles de ver en otros lares.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

La verdad es que es una deferencia para con este foro digna de mencionar. Pasarse la mañana de un Sábado (que podría emplear por ejemplo en estar con su familia) atendiendo a un grupo de aficionados "desconocidos", no lo hace cualquiera.

Gracias presi. Aunque no fui me siento parte de la comunidad de este foro, y como tal agradezco el gesto.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

Ha sido muy buena charla, muy buenas preguntas y mejores contestaciones.

A mí me ha cambiado la imagen que tenía del presidente, a mejor por supuesto.

Solamente me queda darles la enhorabuena por el presidente que tienen, siéntanse afortunados de que haga cosas como éstas, no todos los presidentes tienen este amor hacia el club que manejan.

Un saludo.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Felicitar al presidente por su predisposición para atendernos y respondernos creo que brillantemente. Tenemos al mejor presidente de la historia del club. Felicitar al Foro también por el encuentro, las preguntas y propuestas fueron ejemplares, juntos hacemos al club más grande. :plas: :plas: :plas:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¡¡¡ Como me hubiera gustado ver a la masa crítica del foro verlos allí sentados !!! A los que critican sin tener todos los datos encima de la mesa.

Y a los que asistimos no es que nos hayan "adormilado" con su palabrerío , como alguno-as han dicho de anteriores reuniones , es que simplemente , nos quedamos sin argumentos al escuchar LA REALIDAD de lo que pasa .

También es cierto que solo oimos una parte de la película , pero ahora mismo pongo la mano en el fuego a que si ponemos a la otra parte sentada delante del Presidente también se quedaría sin argumentos. (Como pasó con Barbosa en la radio autonómica o como cuando Ramírez va a cualquier emisora de radio y los PROFESIONALES de la comunicación también se quedan sin argumentos)

Yo tras la reunión solo puedo decir GRACIAS , gracias al presidente por atendernos , por escucharnos y por contar las cosas COMO SON , sin tener que que estar politicamente correcto ante los medios.

... Y por supuestísimo , gracias a la organización que ha hecho posible dicha reunión ( Miguel Hernández , Pato , etc etc )

P.D. Seguramente saldrá la amargada de turno diciendo que el presidente lo ha vuelto a hacer , nos ha vuelto a engañar con su verborrea , pero sinceramente , ME DA IGUAL.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo me uno a las felicitaciones de los compañeros, y dar las gracias al presidente por pasar esa mañana con nosotros teniendo más cosas que hacer y de además hacernos partícipe del club. Me siento afortunado de que el presidente del club de mis amores me escuche como aficionado y poder aportar cosas.

Solo una sugerencia, la reunión se podría hacer más veces al año, por ejemplo en el parón navideño donde ya se ve para donde tira el equipo y donde seguro que tendremos muchísimas más cuestiones y podremos valorar mejor las cosas.

También me alegro de haber visto a foreros que hace mucho tiempo que no veía, el viejón, eurico, Herivega, o de haber conocido a un forero ilustre como el señor Pato. Para los que no me conozcan, fui el que hizo la sugerencia del tema de los jugadores en los partidos fuera de casa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno yo no pude ir, pero bueno me alegro de que haya salido todo bien y me pregunta es si alguno que no tenia en buena estima al presidente o si lo tenia en buena estima, a cambiado su punto de vista tras la charla.
Responder