Salomón Rondón jugará la próxima temporada con el Málaga en Primera División. Las Palmas ha llegado a un acuerdo con el club andaluz para el traspaso del jugador. El internacional venezolano era uno de los principales activos del club amarillo y varios equipos, como adelantó este diario, se habían interesado en sus servicios tras marcar diez goles en la Liga y dos en la Copa del Rey la pasada temporada. La entidad de Pío XII, que tenía el 34% del pase del delantero, ingresará dos millones de euros al contado de una operación que se tasa en 3,5 millones de euros a repartir entre el club, representantes y el propio jugador. La cantidad a ingresar por la entidad amarilla tomó como referencia en la negociación que su cláusula de rescisión era de seis millones de euros. Además, Las Palmas se asegura plusvalías según su rendimiento, además de un 10% de un futuro traspaso.
Rondón, al Rubin Kazan. 1 kilo para la UD. ¿Nos pagarán?
- Tonono5
- UDLP GOD
Re: Posible importante traspaso de Rondón (10% para la UD)
http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=176112&p=3
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Le deseo lo mejor a Rondón en su nueva etapa. El pobre seguro que lo va a pasar mal después de jugar en dos ciudades de buen tiempo.
Y el Málaga que apoquine...
Y el Málaga que apoquine...
En este caso no, la cláusula de Rondón se cambió para evitar lo que pasó con Colunga y decía claramente que era el 10% sobre el total del traspaso. Nos toca un milloncejoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:si no recuerdo mal si el malaga compro a rondon por 3 millones de euros y lo vende por 10, su beneficio es 7 millones, pues es de esos 7 millones de donde la UD sacaria ese 10%.
si no es asi aclarenlo quien se acuerde.
gracias.

Pues es un genio de las negociaciones, ya quedo todo claro cuando le saco dinero a cejudo en diciembre a falta de 2 o 3 meses para que pudiera negociar libremente con cualquiera.mxmeater escribió:En este caso no, la cláusula de Rondón se cambió para evitar lo que pasó con Colunga y decía claramente que era el 10% sobre el total del traspaso. Nos toca un milloncejoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:si no recuerdo mal si el malaga compro a rondon por 3 millones de euros y lo vende por 10, su beneficio es 7 millones, pues es de esos 7 millones de donde la UD sacaria ese 10%.
si no es asi aclarenlo quien se acuerde.
gracias.
La verdad que es un millon justo en el año que teniamos perdidas de patrocinadores !! momento perfecto la verdad.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Pues estaríamos cobrando en total 3 millones de euros por un jugador que despuntó su segunda temporada aquí, que teníamos un 50% de su pase, jugando nosotros en segunda... Es que es una barbaridad.
Sin duda una gran noticia. Solamente queda saber cuanto tardará en llegar ese dinero...
- Canarion87
- Directivo de la entidad
NADA, no se tarda NADA...Kanarion escribió:Sin duda una gran noticia. Solamente queda saber cuanto tardará en llegar ese dinero...
Por poner un ejemplo, aqui Barbosa el club tiene el 50%, el otro es del jugador y representante, si pagaran 1M por él, al club solo le llegan 500m, el 1M no pasa por el club para luego repartir...
Pues con eso igual, el 10% viene de las cuentas rusas, no pasa para nada por Málaga...
¿Tan fácil?. No se yo...Canarion87 escribió:NADA, no se tarda NADA...Kanarion escribió:Sin duda una gran noticia. Solamente queda saber cuanto tardará en llegar ese dinero...
Por poner un ejemplo, aqui Barbosa el club tiene el 50%, el otro es del jugador y representante, si pagaran 1M por él, al club solo le llegan 500m, el 1M no pasa por el club para luego repartir...
Pues con eso igual, el 10% viene de las cuentas rusas, no pasa para nada por Málaga...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Asi pensaba yo, pero no se si es lo mismo tener el 10 % de la ficha que tener el 10 % en una clausula de un contrato, en el segundo caso si tendria que pasar el dinero por MalagaCanarion87 escribió:NADA, no se tarda NADA...Kanarion escribió:Sin duda una gran noticia. Solamente queda saber cuanto tardará en llegar ese dinero...
Ojala ya lo esten ingresando ....
Si en la web del Malaga ya lo han hecho oficial supongo que sera verdad, me alegro de esa ayuda
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Gran noticia sin duda 3 millones que nos ha dejado el chaval.
PD:Saul acaba contrato con el Barça B? Porque de no ser asi y ficha por el Murcia nos llevariamos el 25 % segun lei en udlaspalmas.net... corriganme si estoy equivocado.
PD:Saul acaba contrato con el Barça B? Porque de no ser asi y ficha por el Murcia nos llevariamos el 25 % segun lei en udlaspalmas.net... corriganme si estoy equivocado.
No creo yo que el dinero vaya a llegar tan rápido, es más, no creo ni que llegue.
Ojalá me equivoque porque ese dinero nos viene de perlas.
Ojalá me equivoque porque ese dinero nos viene de perlas.
- Malaguista
- Cortacésped
Hola amigo!Canarion87 escribió:NADA, no se tarda NADA...Kanarion escribió:Sin duda una gran noticia. Solamente queda saber cuanto tardará en llegar ese dinero...
Lo siento pero estás equivocado, lo que tu comentas es cuando el 10% del pase del jugador pertenece a otor club. En este caso el 100% del pase de Rondón pertenece al Málaga, pero una clausula del contrato de compra venta entre las dos entidades aclara que un 10% del montante TOTAL (no solo del beneficio) del traspaso es para la UD.
Ese dinero llegará a las arcas malaguistas, y de allí vendrá un kilito pa la isla.
Para los que os preocupais por el pago, estad tranquilos, se ha echado mucha mierda encima del Málaga, pero es por intereses de terceros. El málaga pagará todas sus deudas en breve (una semana máximo), y entre ellas el kilito que viene para Las Palmas.
Os invitaría al foro malaguista en el que participo para que conocierais algo de la realidad de mi otro club, y no las bazofias y falacias que escribe la prensa o salen en tv o radio, pero no estoy seguro de si podría considerarse spam (pido que me lo aclare algún mod).
Saludos a todos y estoy dispuesto a resolver cualquier duda sobre este tema o sobre la situación del Málaga.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
2 años después seguimos diciéndole gracias a Rondón... que grande el "chévere"... 

- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿Me estás diciendo que unos 40 millones de euros han desaparecido de las cuentas del club y nadie se había enterado hasta ahora?. ¿De verdad te crees eso?. Te agradecería si pudieras aportar mayor información al respecto de la situación del Málaga en un mensaje privado si no es mucho pedirte. Porque el asunto hasta la fecha transcurre con muy poca información aclaratoria y me gustaría saber más al respecto. Gracias de antemano.Malaguista escribió:Hola amigos!
Deciros que el fichaje de Rondón está prácticamente cerrado a falta de trámites administrativos. El 10% del montante de la venta será para la UD ( que anda que no nos viene bien tampoco).
En cuanto a lo de cobrar, sin problemas, al jeque del Málaga lo han tomao por el pito del sereno y han desaparecido del club 40 milloncetes de € (la gestión la llevaba la gente del club, fallo descomunal del jeque) se vende para ahorrar ese pufo. La inversión continuará la temporada que viene, este año la inversión será mínima en fichajes, en cambio se construirá La Academia.
En definitiva, un 10% para la UD y vamos a cobrarlos más pronto que tarde.
Saludos!