Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues nada, a seguirlo por la radio, dan al Lugo a la misma hora
En el twitter de marca TV solo pone que van a dar el Villarreal - Guadalajara y el Alcorcon - Hercules que lo dijeron en futboleros ???
Joder, si no dan al líder, Elche contra nosotros que hemos empezado bien también, no se cuando cojones nos van a dar . Aunque Lugo y Córdoba han empezado con 4 puntos también y el Córdoba practicando de nuevo un fútbol que da gusto verlo .
Les acabo de poner..@marcatv Ya podrian dar el Elche-Las Palmas...seguro que así el Madrid este finde gana y tanto ustedes como nosotros estariamos contentos
seguro que así me hacen caso
isletero22 escribió:Joder, si no dan al líder, Elche contra nosotros que hemos empezado bien también, no se cuando cojones nos van a dar . Aunque Lugo y Córdoba han empezado con 4 puntos también y el Córdoba practicando de nuevo un fútbol que da gusto verlo .
Y es que según Paco García Caridad, el partido de la UD con el Racing tuvo una buena audiencia.
Que no retransmitan el partido contra el Elche no lo entendería...
No sé si se ha anunciado o no, pero el Lugo - Córdoba es nuestro principal competidor, sin duda. También está el Murcia - Huesca, partido en el que ambos han sumado cuatro puntos, pero sinceramente, me parecen mucho más atractivos el Lugo - Córdoba y el Elche - Las Palmas.
A ver si hay suerte. Porque la Autonómica está complicado que lo dé.
David Labrador acaba de anunciar en Twitter que dan tres partidos y ninguno corresponde al de nuestro equipo, si bien a las 18.00 horas del Sábado no hay retransmisión programada. Eso deja la puerta abierta a que finalmente den nuestro choque, ya se lo dejé caer a ese muchacho a ver si me hace caso..
Seguro que a esa hora dan alguno. No sé a qué estarán esperando para decirlo, pero la semana pasada el último partido que anunciaron también fue el del sábado por la tarde (Sporting - Murcia).
Así que esperanzas intactas. Repito: el Lugo - Córdoba es nuestro gran rival.
Kokealca escribió:Seguro que a esa hora dan alguno. No sé a qué estarán esperando para decirlo, pero la semana pasada el último partido que anunciaron también fue el del sábado por la tarde (Sporting - Murcia).
Así que esperanzas intactas. Repito: el Lugo - Córdoba es nuestro gran rival.
Las tv siempre buscan la cuotas de audiencia más altas y teóricamente con nuestro partido obtendrían mayor número de espectadores, ojalá piensen eso y se decidan por el equipillo..
Y las negociaciones de la Atinomica como van? para dar partidos del Tenerife,parece que si hay perritas,y a ver como es eso que Aragòn TV estè dando los del Huesca y Esport 3 a los equi`pos catalanes de 2ª
Canarion87 escribió:Sábado: 19h Villarreal-Guadalajara, 21h Almería-Castilla, y el Domingo: 15h Alcorcón-Hércules
Estos son los que dan en principio... y no se yo si darían 3 el sábado...
Ten en cuenta que esta jornada no hay ningún partido el viernes, que es cuando Marca TV suele dar uno o dos partidos. Y el domingo ya coge uno Marca TV y otro el Plus. El único que queda el domingo sin coger es el derbi Barça B - Sabadell, que no me extrañaría que lo cogiera la autonómica catalana.
Por eso, estoy convencido de que el sábado a las 17:00 dan alguno, aunque todo apunta a que será el Lugo - Córdoba.