[J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)
Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas
No nos olvidemos de 2 cosas: es el primer partido de la temporada y estamos jugando contra un recién descendido.
Bueno ya esto está hecho. Primera victoria!! Con bastante sufrimiento. Necesitamos crear mas, no nos vale solo con posesión.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Finaal 0-1 empezamos muy bien 

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
[J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas
Toma ya!! Victoria, sufrida al final, pero con buen regusto...
En breve ampliamos impresiones, a lo pro... Jajajaj
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
En breve ampliamos impresiones, a lo pro... Jajajaj
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
-
- Directivo de la entidad
Joder que ganamos tio...0-1 solo..que malos somos..no vamos a aspirar a nada 

¡Se acabo! 0-1. ¿Cuánto hacía que no ganábamos el primer partido de la temporada?
A ver estamos en la primera jornada, el nivel de la primera parte estaba cantado que no lo aguanta nadie en la jornada 1 joder, ya jugaron mejor de lo que todo el mundo se esperaba. Sacamos 3 puntos y ahora cada fin de semana veremos el mejor nivel del equipo mas tiempo.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Can, con dos dedicatorias creo que vas servido.
Lo mejor ls primeros 3 puntos a la buchaca
+ 1000 nuevos abonados

Lo mejor ls primeros 3 puntos a la buchaca
+ 1000 nuevos abonados
El equipillo ha pecado un poco de pardillo al final, que necesidad de intentar hacer contras y perder el balón en 0, ... Juega atrás y que el tiempo corra..
Vicente, arranca pal filial anda, que acabas de entrar, subes a su área a rematar y no eres capaz de matarte a recuperar la pelota, BASURA.
Vicente, arranca pal filial anda, que acabas de entrar, subes a su área a rematar y no eres capaz de matarte a recuperar la pelota, BASURA.
- Amarilla
- Presidente del Club
Genial!! Empezar la liga con victoria y fuera de casa. A relamerse, a disfrutar!!!
Vamos, vamos UD!!
Vamos, vamos UD!!
Señores con Javi Castellano hubiera sido un cambio para seguir apretando en defensa, con el moco huiera salido otro que también la juega. Luego otro año nos hubieramos llebado goles por los fallos en defensa. Nauset y Momo se nota que no están en su mejor forma creo yo. Osea el partido la verdad que a salido mejor de lo que creia yo y mucha gente
También lo nervios del final son los normales de perder partidos a última hora, pero bueno son 3 puntos contra un equipo que acaba de descender y encima fuera de casa no podemos pedir mas ahora toca en casa.
También lo nervios del final son los normales de perder partidos a última hora, pero bueno son 3 puntos contra un equipo que acaba de descender y encima fuera de casa no podemos pedir mas ahora toca en casa.
- michaelscott
- Administrador concursal
Vicente, Francis y Dani revolucionaron el partido a favor del Racing pero se ganó. Me gusta el equipo pero me falta banquillo.
- michaelscott
- Administrador concursal
Dios mio. Vicente patético. Acaba de salir y no es capaz de echarse un carrera para defender. me daba ganas de pegarle tres chillidos en la oreja para que se espabile. SI por mi dependiera, después de lo de hoy la baja ipso-facto. Patético. En cuanto al equipo. Nauzet y Momo son unos cracks. Me quito el sombrero. Deivid está por encima de castellano, no corta tanto, pero da mucho más movimiento y participa más en la creación. Dani y Fransis, muy mal. Crhrisantus, un delantero notable. Pero hace falta un fichaje más. Delantero si queremos aspirar a algo. Nota un 9,5 en general.
Última edición por michaelscott el Dom Ago 19, 2012 8:40 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Buena victoria y empezar ganando,de resto lo que ya se sabia desde que hay que recurrir a los Vicente,Francis,Dani Castellano,lo pasamos mal,primer partido y lògico bajòn fisico,por otro lado a Vitolo hay que exigirle mas viendo lo que habia enfrente,y Macky que se ponga las pilas ò va aestar en orsay todo el año,para mi falta Tyronne en el banquillo.
con el paso de las jornadas el equipo se adaptara mas al sistema de juego sobre todo en el ultimo pase, pero en general bastante bien para ser la 1º jornada
jairo promete mucho
jairo promete mucho
Última edición por Renaldo el Dom Ago 19, 2012 8:14 pm, editado 1 vez en total.