[COPA] Xerez CD - UD Las Palmas (0-1)
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas
acabo de llegar. espero no ser un gafe. VAmos LAS PALMAS.
ese tiene pinta de que corre con los gemeloz bajo el braso jajajajaj GRANDE THEIVY este puede ser una de las piesas que nos de buenas alegrias.GALDENSEUD escribió:Jasikevicius escribió:Thievy dando con la otra tecla, que jugamos bien con 10? probamos con 9
Tievi fue a boxes, agárrense
michaelscott escribió:acabo de llegar. espero no ser un gafe. VAmos LAS PALMAS.
pues entra en diez minutos please

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
[COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas
Aithami siempre me ha dado buena espina, que a pesar de sus fallos, veo que es un jugador que crecerá aquí y será un buen jugadorJasikevicius escribió:Vuelve de una lesión, es el único mediocentro bueno que tienes en el equipo, bastante aguantó en el campo.Eterno16 escribió: Si el moco estaba bien , xk se le cmabia cuando un jugador empesaba a tener problemas?
Aythami buena segunda parte (según la radio), pues eso, los laterales en el lateral y los centrales en el central, no era tan complicado
Pues si la verdad y soñar que el año que viene no renueve por el Español y venga a la UD.Duardo85 escribió:ese tiene pinta de que corre con los gemeloz bajo el braso jajajajaj GRANDE THEIVY este puede ser una de las piesas que nos de buenas alegrias.GALDENSEUD escribió:Jasikevicius escribió:Thievy dando con la otra tecla, que jugamos bien con 10? probamos con 9
Tievi fue a boxes, agárrense
Jasikevicius escribió:Vuelve de una lesión, es el único mediocentro bueno que tienes en el equipo, bastante aguantó en el campo.Eterno16 escribió: Si el moco estaba bien , xk se le cmabia cuando un jugador empesaba a tener problemas?
Aythami buena segunda parte (según la radio), pues eso, los laterales en el lateral y los centrales en el central, no era tan complicado
Pero a medio gas es mejor aun que quedarte con 9........joder lo que estamos sufriendo ahora eh
Que con el cmabio david le pedia mas tiempo al mister segun la ser
si es uno de los puntos a apuntar del diaGALDENSEUD escribió:Aithami siempre me ha dado buena espina, que a pesar de sus fallos, veo que es un jugador que crecerá aquí y será un buen jugadorJasikevicius escribió:Vuelve de una lesión, es el único mediocentro bueno que tienes en el equipo, bastante aguantó en el campo.Eterno16 escribió: Si el moco estaba bien , xk se le cmabia cuando un jugador empesaba a tener problemas?
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
[COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas
Jajajaja, esperemos que Barbosa no cante la Macarenamichaelscott escribió:acabo de llegar. espero no ser un gafe. VAmos LAS PALMAS.
Pienso como tu.GALDENSEUD escribió:Aithami siempre me ha dado buena espina, que a pesar de sus fallos, veo que es un jugador que crecerá aquí y será un buen jugadorJasikevicius escribió:Vuelve de una lesión, es el único mediocentro bueno que tienes en el equipo, bastante aguantó en el campo.Eterno16 escribió: Si el moco estaba bien , xk se le cmabia cuando un jugador empesaba a tener problemas?
- LAS PALMAS SIEMPRE
por lo que se oye e la radio aythami no esta haciendo mal partido, deberia lobera darle continuidad en liga el domingo.
Cada vez que hay una jugada a balón parado en contra, tiemblan hasta los cimientos de mi edificio.
- LAS PALMAS SIEMPRE
tres minutos mas alargue, pierdan tiempo mis niños, alguna tanganita, un tio al suelo.......lo que nos hacen a nosotros todas las semanas.
-
- Presidente del Club
Es que Aythami es el TÍPICO lateral que quiere Lobera, debería conocerlo, jugador que se incorpora MUY bien al ataque y atrás, no es un seguro de vida, pero tampoco es un agujero como Corrales.
Para mi debe ser titular, lo que debe entrar poco a poco, ya que lleva 1 año sin jugar y eso se nota.
Para mi debe ser titular, lo que debe entrar poco a poco, ya que lleva 1 año sin jugar y eso se nota.
Venga 3 + alargue!!! 

sii ahora toca subida de gemelos de Aythami se lo merece despues de tanto tiempo inactivo para rematar su buen partido parece ejejLAS PALMAS SIEMPRE escribió:tres minutos mas alargue, pierdan tiempo mis niños, alguna tanganita, un tio al suelo.......lo que nos hacen a nosotros todas las semanas.