MURILLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: MURILLO

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:+1:Salvando las distancias,la diferencia de categoria,etc,a mi Alvaro-Schurrer me parecian mejor pareja,pero que Deivid-Murillo,con lo que ha habido de aqui para atràs,son 2 fenomenos.
Solo una diferencia, primero estos dos que tenemos son jóvenes y están creciendo y creo que llegarán como poco al nivel de aquellos dos, en segundo lugar estos dos han salido por ahora a 0 euros, aquellos prefiero ni recordar lo que salieron. Aún así el comentario venía por el reconocimiento a Murillo, sin lugar a dudas merecidísimo, y lo poco que se habla de Deivi, otro que se merece un monumento con el año que está realizando.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Comparar la pareja Shurrer/Alvaro con Murillo / Deivid ?

Estamos locos.Cojos y con treinta y picos tacos, Schurrer y Alvaro.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tampoco desvariemos, la pareja titular de este año es Murillo-Deivid, los demas estan un escalon por debajo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No desvario, mejor pareja seguro que Deivi-Murillo, calidad precio es que me da la risa, 0€ contra 3.6 Meuros por un lado y por el otro ... que me da la risa vamos, y con la edad que tiene el colombiano llegará muy lejos, veremos hasta donde pero creo bastante mas que los que se citan. ¿Aprovechar el fallo de hoy para sacar el tema?, vale, cada uno con su historia.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:No desvario, mejor pareja seguro que Deivi-Murillo, calidad precio es que me da la risa, 0€ contra 3.6 Meuros por un lado y por el otro ... que me da la risa vamos, y con la edad que tiene el colombiano llegará muy lejos, veremos hasta donde pero creo bastante mas que los que se citan. ¿Aprovechar el fallo de hoy para sacar el tema?, vale, cada uno con su historia.
futbolisticamente no hay comparacion, economicamente gana la actual de calle y no te lo tomes a mal que en la platilla actual son de sobra la pareja titular porque son mejores que los demas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
amarelo escribió:No desvario, mejor pareja seguro que Deivi-Murillo, calidad precio es que me da la risa, 0€ contra 3.6 Meuros por un lado y por el otro ... que me da la risa vamos, y con la edad que tiene el colombiano llegará muy lejos, veremos hasta donde pero creo bastante mas que los que se citan. ¿Aprovechar el fallo de hoy para sacar el tema?, vale, cada uno con su historia.
futbolisticamente no hay comparacion, economicamente gana la actual de calle y no te lo tomes a mal que en la platilla actual son de sobra la pareja titular porque son mejores que los demas.
No me lo tomo a mal, Schurrer jugó en Racing, pasó por el Depor y nos lo cedieron a segunda y cuando subimos descendimos con él, Murillo va a acabar en un grande con un porcentaje alto de posibilidades ¿compararlo?, otra cosa es que al argentino se le viese mucha veteranía y a Murillo no lo vayamos a tener con 29 o 30 años. No me enfado, pero decir que el colombiano no apunta muchísimo mas alto que aquellos dos me hace gracia, mas cuando sale el día que hay un error en el 0-1, pero no el día de Almería por ejemplo. Hoy y mañana toca un poco de sangre y habrá que aguantar. Yo hoy tengo una cara de idiota que no me la creo pero no pienso dar un solo palo, toca remar y ayudar al equipo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:
acosta escribió:
No me lo tomo a mal, Schurrer jugó en Racing, pasó por el Depor y nos lo cedieron a segunda y cuando subimos descendimos con él, Murillo va a acabar en un grande con un porcentaje alto de posibilidades ¿compararlo?, otra cosa es que al argentino se le viese mucha veteranía y a Murillo no lo vayamos a tener con 29 o 30 años. No me enfado, pero decir que el colombiano no apunta muchísimo mas alto que aquellos dos me hace gracia, mas cuando sale el día que hay un error en el 0-1, pero no el día de Almería por ejemplo. Hoy y mañana toca un poco de sangre y habrá que aguantar. Yo hoy tengo una cara de idiota que no me la creo pero no pienso dar un solo palo, toca remar y ayudar al equipo.
que conste que para mi sin dudarlo deivid-murillo son la pareja titular indiscutible en esta plantilla, sinceramente ni vi la fecha del ultimo comentario, no puse esto porque hoy fallara el colombiano, un saludo y a levantar el animo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Otro saludo, ahora toca aguantar toda la semana a los que nunca van y te dan lecciones o te dicen lo de "si yo lo sabía",, "ese equipejo no sube ni de broma"....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No sé qué tiene en la cabeza este muchacho, pero desde luego, no tiene nada que ver con los intereses de la UDLP. Su apoteósica Murillada de ayer, unida a determinadas actuaciones en los últimos partidos, lo hacen indeseable en las alineaciones de la UD, aunque solo le quede un posible partido por disputar. Prefiero a cualquier otro mas previsible y con las cosas mas claras. Que se vaya ya.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Lo de ayer no tiene perdón. Él solito puede que haya dado por finalizada la temporada para la UD Las Palmas si hoy vence la Ponferradina.

Ya se la jugó la temporada pasada al Cádiz con un playoff lamentable.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Aday escribió:Lo de ayer no tiene perdón. Él solito puede que haya dado por finalizada la temporada para la UD Las Palmas si hoy vence la Ponferradina.

Tampoco hay que ser injustos. El chaval se ha pegado un temporadón y ahora por dos fallos puntuales lo vamos a crucificar? Es de lo mejor que hemos tenido en defensa durante muchísimo tiempo. Yo creo que debería seguir siendo titular porque no hay otro mejor que él en su posición.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo que pasa Crackmor, que no estamos en los momentos para cometer esos errores infantiles que nos puede suponer quedarnos fuera y acabar con toda ilusión. Eso no se puede permitir.

O se juega con mas cabeza los partidos o no vamos a ningún lado así.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Pésimo final de temporada de Murillo, aun así es el mejor defensa que ha pasado por Las Palmas en muchos años. Peca de inexperiencia como un chaval que es, pero Murillo será un central de primer nivel. No podemos crucificarlo por 7 partidos malos, GRANDE MURILLO.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Kanarion escribió:Lo que pasa Crackmor, que no estamos en los momentos para cometer esos errores infantiles que nos puede suponer quedarnos fuera y acabar con toda ilusión. Eso no se puede permitir.

O se juega con mas cabeza los partidos o no vamos a ningún lado así.
Si, pero la semana pasada fue Deivid ( o hace dos, no recuerdo ) el que cometió dos pérdidas de balón que pudieron acabar en gol y no he visto a nadie pedir que no dispute ni un minuto más con la UD.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Aday escribió:Lo de ayer no tiene perdón. Él solito puede que haya dado por finalizada la temporada para la UD Las Palmas si hoy vence la Ponferradina.

Lo que me parece lamentable es tu comentario, y creo que totalmente desafortunado. Culpar de un jugador una derrota es rastrero, vil y cruel y con esto no defiendo a Murillo pero creeme que si la UD Las Palmas pierde hoy la plaza de playoff y no entra se lo merece y por méritos propios visto lo visto en las últimas jornadas. Por cierto, un dato: Almería.
Responder