[J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Lo peor es que nos vamos al descanso sabiendo que el Castilla en la segunda parte va a marcar al menos un gol más. Es decir, que para ganar este partido tendremos que hacer al menos tres goles en la segunda mitad.

Repito, así es imposible ganar un partido. Con esta defensa nos vamos a 2ªB de cabeza.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Claro, la derrota es por el portero...

La derrota es porque este equipo es un insulto a este deporte.No hay limites para que esta gente siga manchando esta camisola.Los movimientos ofensivos son de patio de colegio, los defensivos son para apagar la tele.Mucho trabajo fisico, pero irrisorio, ridiculo trabajo tactico a pesar del locuaz de Lobera.

Saludos.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

YA ESTÁ BIEN

YA NO AGUANTO MAS ESPERPENTOS, RIDÍCULOS, HUMILLACIONES.....

Que MAR PIDA PERDON, por no hacer la limpia que dijo casi al final de la pasada temporada y tener la VERGUENZA de decir que íbamos luchar mínimo por el playoff

DIMISION DE JUANITO, TONI CRUZ Y BRANCO por la estupenda plantilla que han confeccionado

DIMISION DE LOBERA POR SEGUIR CON LA MISMA DEFENSA, con sólo 1 partido la portería a CERO, contra el racing.

SI TENGO QUE BAJAR A 2ªB, mejor voy al estadio con Tyronne, Hernán, Artiles, Nestor, Asdrúbal, etc.....

HASTA LOS COJONES DE LA IMAGEN DE ESTE EQUIPO, que dan HASTA PENA DE VERLOS JUGAR

PD (perdón por lo de coj..nes)
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Mr Yo escribió:
michaelscott escribió:Ale la saca en el último momento con la mirada. Casi no llegaba pero saco un reojo de la manga y la salvó cuando parecía que estaba dentro.
Al estilo Bo Andersen.

Yo tengo claro que ahora mismo de este equipo aparte del portero circunstancial le sobran los 4 defensas en bloque, Vicente y posiblemente los 4 o 5 kilos de mas de Nauzet.
Mas quisiera tener yo a Bo Andersen por aqui :wink:
carloslp

Mensaje por carloslp »

pelotero escribió:
Sergio-R escribió:
pelotero escribió:LOBERA, NO SIRVES, ESTE EQUIPO TIENE PLANTILLA PARA MUUUCHO MAS

La chorra no se aparece de momento, o si? Que hablen los expertos.
Sí, lo que necesitamos es una alineación con Vicente, Hernán y Javi Castellano juntos. Con esos tres creativos jugadores subimos directos. Solo faltaría repescar a Pollo y que se prepare el Elche.
Pero esa no era LA-FAMOSA-CANTINELA-DE-LA-TEMPORADA-PASADA?? La razón por la que fichamos a Guardiolita y subimos el objetivo??
No te subas a ese carro que tú le dabas palos como el que más a JMR.
El partido, un desastre. Corrales se gana a pulso el que lo critiquen. Tyronne, Sergio o alguien que sepa que es un balón en el centro del campo, por favor.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Si la segunda parte seguimos asi, lo siento en el alma pero... Señor Lobera apartese y que entre el siguiente (Sandoval) :xfavor:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Es imposible hacer algo con jugadores como vicente gomez, Pignol, corrales en el once titular.

Lo del portero es de chiste, pero paso de comentar nada porque el pive tampoco se lo merece.

Saludos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que nos llebamos muchos goles de 2 o 3 para arriba, marcamos 1 por partido y para de contar practicamente menos en un encuentro con 2.... Y encima con la pero defensa de segunda division A solo le marcamos uno y por cantada monumental de ellos que al menos es para meter 2 o 3 con esta defensa digo yo. Pero bueno lo de todos los años luchando por no bajar como siempre nose porque me extraña si es el pan de cada dia viendo que la defensa es la misma de siempre menos 1 central que se comera el marron de jugar en esta defensa.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Jasikevicius escribió:La culpa de Lobera, que es lo sencillo.

Pero que malo es Vicente Gómez, que malo es Corrales y que malo es Pignol.

El centro del campo no existe, no le dan un pase a un tío ni a un metro de ellos.

Y lo de los laterales, lo mismo de siempre.

OJO, Corrales hoy en defensa no ha desentonado (mala suerte en el primer gol que la toca y va a donde va), pero es que no para ni un balón que para hasta mi abuela!!!
Algo tendra que ver Lobera, digo yo.Hay que recordar que terminamos con 58 puntos y novenos la temporada pasada con estos jugadores que criticas.Con este hombre llegar a los 29 puntos seria un reto.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

bueno, voy a coger aire que al final le pegaré un grito a alguien por casa, ! Dios que duro es ser amarillo ! ! cuantas decepciones seguidas resiste un solo cuerpo !!!.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

alejandro niño, aver si nos movemos almenos pa hacer la pantomima....que eres una momia niño
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

meridiano cero escribió:Algo tendra que ver Lobera, digo yo.Hay que recordar que terminamos con 58 puntos y novenos la temporada pasada con estos jugadores que criticas.Con este hombre llegar a los 29 puntos seria un reto.

Saludos.
El mismo Vitolo del año pasado.

Y si, David González está jugando muy bien está temporada.

Ya, claro, y tenemos un jugador que desequilibra partidos como Viera.

Mismita plantilla :)
carloslp

Mensaje por carloslp »

No creo que haya podido hacer mucho más Alejandro en los dos goles. En el primero le rematan a placer y en el segundo el balón pasa por medio de la barrera, se podía tirar para salir en la foto pero poco más.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Y todo hay que decirlo, la forma física es totalmente pésima, hasta Lobera ha engordado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Y con esta murga y en descenso hay 34 conectados a la vez en estos momentos y siguiendo el partido por la tele y comentando penurias,..... luego alguno vendrá con lo de ! Mierda de afición !!!
Responder