[J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)
Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas
Que disfruten de lo robado.
Como dejarse remontar un partido. Máster UD Las Palmas...conferiante Libera
Está clarísimo que la expulsión nos ha afectado, pero eso no quita que lo que el planteamiento en esta segunda mitad de Lobera ha sido lamentable. Mucha responsabilidad tiene a mi modo de ver... El hecho de jugar con 10 no obliga a que las contras solo tengamos a Thievy sin apoyos, no. Se ha equivocado y mucho en esta segunda mitad.
Cara de tonto que se me ha quedado tras pensar que teníamos un resultado bastante cómodo fuera de casa como era el 0-2.
Toca seguir creyendo en el milagro de una jugada aislada, falta, penalti... Cualquier cosa.
Quitar a Momo para meter a Vicente...
Igual nos hacia falta poseer un poco mas la pelota y Vicente ya sabemos que en el campo se pierde.
Cara de tonto que se me ha quedado tras pensar que teníamos un resultado bastante cómodo fuera de casa como era el 0-2.
Toca seguir creyendo en el milagro de una jugada aislada, falta, penalti... Cualquier cosa.
Quitar a Momo para meter a Vicente...

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
El lobera este es pésimo... Vaya mierda de planteamiento.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Este tio es un cagon señores, no se conocia esta faceta de este entrenador, aqui de loberismo nada, cagonerismo diria yo mano, cagonerismo, no conocia esta faceta, saca a Pando por Dani cagon que en una contra aun con un delantero fresco lo podemos coger.
- coloramarillo
Dos goles de ventaja y esta falta de dignidad de entregar el partido metiendo totalmente atrás al equipo, en vez de intentar ralentizar un poco el ritmo de juego, reteniendo la pelota con criterio....
[J29] UD Almería - UD Las Palmas
Increíble Thievy que siga corriendo en el minuto 88 después de todo lo que se ha quemado, ojalá todos tuvieran al menos la mitad de compromiso que este señor.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Me quitas a momo y me quitas a Dani que era el único que subía. Me metes a Francis...En fin Lobera, guárdame una cría.
pues la esperanzas de promocionar quedaran en eso, en esperanza, porque con lo que tenemos en la banda veo imposible terminar en los 6 primeros
- konnito
Yo no se porque coño, no saco al Moco por Macky, pa retener la pelota y buscando faltas, que coño planteamiento has echo hoy Cagonerismo total.
- coloramarillo
El arbitro para bajarlo directamente de categoría después de este bochornoso espectáculo
- GuerreroCanario
FRANCIS QUE TE DEN POR EL CULO. JODIO LENTO. A ver si aprendes a desmarcarte COJONES
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Así la gente puede ir comprobando como esa corriente llamada Loberismo es una bobada, no tenemos fútbol igual que el año pasado, sólo hemos ganado en efectividad en determinados partidos. Lo bueno de todo esto es que se deberá marchar la comisión deportiva. No olemos la promoción ni jartos..
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
porque coño no se abre Francis, CHACHO CHACHO

- konnito
Tu ves en vez de Thievy en este ultima jugada hubiera sido Pando cagon de Lobera quizas hubieramos sacado los tres puntos.