[J35] Xerez CD - UD Las Palmas (1-2)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas
Antes del paradon de Barbosa me pregunto que quería hacer Macky con ese patadon hacia nadie
Sufrimiento final pero tres grandísimos puntos.
El partido más o menos como lo esperaba. Con esa agresividad y esa permisividad por parte del árbitro va a ser muy difícil ganar en Chapín para los rivales.
Creo que los de Xerez darán la sorpresa en breve.
Sufrimiento final pero tres grandísimos puntos.
El partido más o menos como lo esperaba. Con esa agresividad y esa permisividad por parte del árbitro va a ser muy difícil ganar en Chapín para los rivales.
Creo que los de Xerez darán la sorpresa en breve.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Macky ha declarado a los microfonos de Utiaca News,que los goles se los dedicaba a Amarelo. 
PD:Ansite la ùnica sorpresa que pueden dar los del Jerez,es que cobren.

amarelo se tizna hoy de negro para festejar la victoriasoto y fernandez escribió:Macky ha declarado a los microfonos de Utiaca News,que los goles se los dedicaba a Amarelo.
No cobran no daran la sorpresa, se luciran para que los equipos los sigan y a no ganar para bajar a los que no les pagan xD
Tiene muchisimo merito estar donde estamos con este equipo y lo mal que empezamos.
- isletero22
- Presidente del Club
Se me olvidaba, flojo partido del equipo . Se notaron mucho las bajas . Chrisantus me ha callado la boca de la mejor manera posible, aprovechando sus ocasiones y dandome dos alegrías . Le suelo dar mucha caña por la cantidad de ocasiones que falla, pero hoy es justo reconocer, que junto a Barbosa, que está a un grandisimo nivel, ha sido el mejor . Pando tiene pinta de ser el típico de empujarlas en boca de gol, porque entró fresco y lo que es correr para presionar no corrió mucho, igual todavía le pesa un poquito el culo. De todas formas le hacen falta más minutos, un par de partidos de titular, aunque lo tendrá difícil, de momento Chrisantus se ha ganado ser en Córdoba el acompañante de Thievy
- AnSiTe
- Presidente del Club
soychacho escribió:No he visto el partido pero ¿es cierto que la UD sufrió ante el colista?
No quiero pensar que Las Palmas haya hecho de resucita muertos pese al triunfo.Ojalá hayan jugado al despiste...
Jope ya ni ganando al colista nos libramos del manido resucitamuertos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
GRANDE MACKY!!!!!!!!!!!
Hemos sufrido contra esa chirigota mala. El estado de forma de Momo-Tato-Vitolo es nefasto, lo único es que al último le salvan sus pinceladas. Grandes minutos de Javi Guerrero, es de justicia reconocérselo y 1 punto y medio es de Barbosa. Solo faltaba que en el cesped se coloreara el nombre de David Glez. el partido lo estaba pidiendo a gritos.
Hemos sufrido contra esa chirigota mala. El estado de forma de Momo-Tato-Vitolo es nefasto, lo único es que al último le salvan sus pinceladas. Grandes minutos de Javi Guerrero, es de justicia reconocérselo y 1 punto y medio es de Barbosa. Solo faltaba que en el cesped se coloreara el nombre de David Glez. el partido lo estaba pidiendo a gritos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Can escribió:Tiene muchisimo merito estar donde estamos con este equipo y lo mal que empezamos.
Si contabizaramos sólo los puntos a partir de la jornada 10 seríamos líderes destacados.
No es fácil reponerse de la forma y manera que lo ha hecho el equipo.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
A estas alturas de la competición, con rivales leñeros y con las bajas que teníamos lo importante es ganar y no el como.
[J35] Xerez CD - UD Las Palmas
A mi Pando, en lo poco que estuvo, me gustó mucho. Le vi maneras.Achinet escribió:¿Quién será el paquete esta semana?. Se admiten apuestas. Descartados Barbosa y Crisantus, yo apuesto por Pando.
Saludos.-
Por cierto, no se puede perder el sitio tantas veces como David García hoy, o Pignol, por dios. Coladero defensivo, no se notó tampoco que jugáramos con Javi Castellano.
-
- Directivo de la entidad
3 puntos de oro, que me crea mas dudas que las despeja.
Hay que mejorar mucho para aspirar a mas como dice Lobera.Un Lobera que como suele ser habitual en el ,lee mejor los partidos al finalizarlo que durante.Durante, es un entrenador sospechoso.
Como saca el ultimo balon Barbosa...?.Simplemente soberbio.El mejor jugador de la temporada.
A mejorar y arriba d'ellos!!!.
Hay que mejorar mucho para aspirar a mas como dice Lobera.Un Lobera que como suele ser habitual en el ,lee mejor los partidos al finalizarlo que durante.Durante, es un entrenador sospechoso.
Como saca el ultimo balon Barbosa...?.Simplemente soberbio.El mejor jugador de la temporada.
A mejorar y arriba d'ellos!!!.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mejor del partido:La carita de Pier.
acosta escribió:amarelo se tizna hoy de negro para festejar la victoriasoto y fernandez escribió:Macky ha declarado a los microfonos de Utiaca News,que los goles se los dedicaba a Amarelo.

No esperaba menos del pibe y el segundo es una "papa". Grande Macky, me voy a tomar una caña a Las Canteras para celebrarlo.