David González cuestiona decisiones de Lobera
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: David González cuestiona decisiones de Lobera
Yo solo digo a todos sus detractores y ya lo dije hace un tiempo atras, que sin su participacion estamos donde estamos, yo no lo he echado de menos para nada, y menos sus regateos tontos, no tiene madera de lider de dirigir a nuestro equipo, ni el ni nadie hoy en dia en nuestro equipo tiene esa clase.
- Amarilla
- Presidente del Club
Thievy es titular indiscutible y metió rajada, pero no de Lobera, de sus compañeros.otamarillo escribió:Sí, es respetable, pero ni a principio de temporada era cuestión de renovarlo ni ahora de salir con esas declaraciones explosivas. Lo que no verás nunca es una rajada de un jugador titular indiscutible, a eso me refiero.carloslp escribió:Repito ¿y eso no es lógico? ¿tú mantienes la misma opinión que en Octubre? Muchos foreros (no digo que tú ¿eh?) en Octubre pensaban que íbamos a luchar por la permanencia y ahora creen que si no nos metemos en Play-off es un fracaso ¿son ilógicos o es que mediado el tiempo han tenido razones para cambiar de conducta? Lo mismo David con respecto a Lobera.otamarillo escribió: Si, totalmente lógico. Mientras contaba con minutos no hablaba, bueno perdón, hablaba en sentido totalmente contrario.
Pero bueno, David González está teniendo más importancia esta semana que el partido del sábado, donde nos jugamos la temporada. Él no participará, por decisión propia, ya recordaremos sus palabras dentro de unas semanas (espero que como una anécdota).
A ganar en Murcia, el resto sobra.
Deivid se quejó del entrenador cuando después de dos partidos buenos Lobera puso a David García. Y a todos nos pareció bien (claro porque pensamos que debe jugar).
Barbosa ha rajado de todo lo que se ha movido en la pasada temporada.
Thievy cae bien y le pasamos más cosas. ¿Te imaginas a Lobera dejándolo en el banquillo por sus declaraciones? No porque no se mete con él. Y no porque no es canterano. Es una costumbre dar caña al canario.
De todas formas, yo sí creo que Lobera se equivoca no convocando a David, primando su salida del tiesto con lo que nos puede dar en un partido importantísimo. Porque si no considerase que puede hacer algo cuando las cosas se ponen feas no lo sacaría en los últimos diez minutos. Poco, pero algo ve en David cuando lo usa. Espero que no nos haga falta porque ganemos 0-4. Tampoco estoy diciendo con esto que sea determinante, sólo que es una opción cuando la cosa se atasca.
Para mí se equivoca David y se equivoca Lobera. Y el club si lo expedienta. Y que lo que dice el Moco lo piensan muchos. Otros también han hablado, pero se le pasan más cosas. Cuestión de gustos. Para mí David es un ejemplo como canterano. Muchos años sin contar, algunos en ostracismo, y hasta poco se queja. Y no voy a entrar en el debate de por qué no juega, solo digo que eso mina. Y por una vez que se sale del tiesto y se equivoca no hay que crucificarlo, como han hecho muchos por aquí.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Amarilla no creo que pienses de verdad que le estamos cascando a David por ser canterano..porque no es asi..
Barbosa rajó el año pasado y le metimos una cuerada impresionante..llegando a hablar hasta de que se dejaba meter los goles. De Thievy se dijo claramente que no podía decir lo que ha dicho..porque primero no era el momento (al igual que con David) y segundo porque si fuesemos sus compañeros le diriamos lo primero..pues ahora vas y corres tu... (no hizo falta no convocarlo..se quitó de enmedio directamente con la tarjeta). De Deivid no recuerdo sinceramente..pero te recuerdo que es canario..y siguiendo tu juicio deberiamos haberle crucificado por serlo.
A David se la ha metido caña..porque es un veterano..y sabe perfectamente el daño que puede hacer lo que ha dicho en estos momentos..y porque raja solo cuando se ha visto postrado en el banquillo..sin pensar que se ha pegado toda la temporada de lesión en lesión (que hasta estuvo a punto de perderse el año si se operaba ). Y que cuando ha jugado no ha despuntado. Vamos..que es oportunistas sus declaraciones.
Que Lobera se equivoca al no convocarlo?..Sinceramente no lo se, pero yo tampoco llevaría a alguien que me cuestiona lo que decido..y el sistema que pongo..y mucho menos publicamente. Porque necesito que todos estén a una...ya sea el más crack del equipo o no.
Hay UD mas allá del moco...y la ha habido estando él...porque en toda su estancia en club..que es más de una década..no se recuerdan más que algunos partidos puntuales y muchos regates de salón..pero sin destacar en ninguna de ellas...(con tantos entrenadores, más de uno por año, dificil que el problema sean ellos).
Barbosa rajó el año pasado y le metimos una cuerada impresionante..llegando a hablar hasta de que se dejaba meter los goles. De Thievy se dijo claramente que no podía decir lo que ha dicho..porque primero no era el momento (al igual que con David) y segundo porque si fuesemos sus compañeros le diriamos lo primero..pues ahora vas y corres tu... (no hizo falta no convocarlo..se quitó de enmedio directamente con la tarjeta). De Deivid no recuerdo sinceramente..pero te recuerdo que es canario..y siguiendo tu juicio deberiamos haberle crucificado por serlo.
A David se la ha metido caña..porque es un veterano..y sabe perfectamente el daño que puede hacer lo que ha dicho en estos momentos..y porque raja solo cuando se ha visto postrado en el banquillo..sin pensar que se ha pegado toda la temporada de lesión en lesión (que hasta estuvo a punto de perderse el año si se operaba ). Y que cuando ha jugado no ha despuntado. Vamos..que es oportunistas sus declaraciones.
Que Lobera se equivoca al no convocarlo?..Sinceramente no lo se, pero yo tampoco llevaría a alguien que me cuestiona lo que decido..y el sistema que pongo..y mucho menos publicamente. Porque necesito que todos estén a una...ya sea el más crack del equipo o no.
Hay UD mas allá del moco...y la ha habido estando él...porque en toda su estancia en club..que es más de una década..no se recuerdan más que algunos partidos puntuales y muchos regates de salón..pero sin destacar en ninguna de ellas...(con tantos entrenadores, más de uno por año, dificil que el problema sean ellos).
- Amarilla
- Presidente del Club
Alma Amarilla, no lo decía por ti en absoluto. Ni por la gente que habla con respeto. Sino por la gente que dice cosas como "que le den por culo" (o parecido) y llega incluso a cuestionarlo como profesional. David se merece un respeto también. Se ha equivocado y nada más.Alma amarilla escribió:Amarilla no creo que pienses de verdad que le estamos cascando a David por ser canterano..porque no es asi..
Y lo de los canteranos lo pienso porque es algo que pasa en general en esta afición. Hay gente que ha dicho que Hernán es un paquete, con la temporada que está haciendo es para hacérselo mirar. Y eso no quita para que haya metido gambadas o se prefiera a otro en su puesto. Hablo en general del trato al jugador canario. Y el caso de Deivid no es lo mismo porque la cuestión era con otro canario, David García. Llega a ser con Murillo y te cuento a quién preferiría la gente...
Es algo que se palpa, al menos a mí me lo ha parecido en años. Cuando rajó Barbosa de que se quería ir porque aquí no se competía muchos lo aplaudieron (otros no)...cuando lo hizo Viera aquí se le dijo de todo y fue mayoría aplastante.
Y a Thievy no hizo falta no convocarlo porque él se borró pero...¿de verdad crees que Lobera lo habría sacado de la convocatoria? Sabes que no.
En fin que hay más vida después del moco, sí. Y de Thievy, que ganamos sin él el domingo. Y hemos ganado sin Barbosa que es el mejor esta temporada. Siempre hay vida después de un sólo jugador (excepto de Messi).
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Está claro...que hay vida después de cualquier jugador. Pero es que a veces dá la sensación de que el Moco tiene una bula especial de la afición. En 10 años no ha hecho nada...nada...su mejor año ha sido seis partidos con Jemez y un año normalito tirando a discreto el año pasado con JMR. En diez años!!
Solo porque tiene ese ultimo pase que a veces saca, tan típico del jugador de calidad y mediapunta canario, pocas veces efectivo pero si muy vistoso no se le está criticando al nivel de los Suarez...porque en el baremo de logros..han conseguido lo mismo.
Me sentó como una patada en la barriga la rajada de BArbosa..la de thievy..y la de David Gonzalez...(la de Deivid te digo que no la recuerdo )..simplemente porque éste equipo está cogido con pinzas, la afición no termina de enganchar..y lo que menos necesitamos es que nos metamos piedras en nuestro propio camino. Y más cuando se sabe que cualquier cosa que se diga o haga..se magnifica en éste entorno.
David estuvo a punto de no ser de la partida en el comienzo del año, y si no llega a ser por la falta de recursos para poder hacer frente a más fichajes no estaría ni en la plantilla. Si encima le sumas el año de lesiones que ha tenido...no creo que deba abrir la boca porque no lo hizo cuando jugaba.
Solo porque tiene ese ultimo pase que a veces saca, tan típico del jugador de calidad y mediapunta canario, pocas veces efectivo pero si muy vistoso no se le está criticando al nivel de los Suarez...porque en el baremo de logros..han conseguido lo mismo.
Me sentó como una patada en la barriga la rajada de BArbosa..la de thievy..y la de David Gonzalez...(la de Deivid te digo que no la recuerdo )..simplemente porque éste equipo está cogido con pinzas, la afición no termina de enganchar..y lo que menos necesitamos es que nos metamos piedras en nuestro propio camino. Y más cuando se sabe que cualquier cosa que se diga o haga..se magnifica en éste entorno.
David estuvo a punto de no ser de la partida en el comienzo del año, y si no llega a ser por la falta de recursos para poder hacer frente a más fichajes no estaría ni en la plantilla. Si encima le sumas el año de lesiones que ha tenido...no creo que deba abrir la boca porque no lo hizo cuando jugaba.
- carloslp
¿Cómo?Alma amarilla escribió:Está claro...que hay vida después de cualquier jugador. Pero es que a veces dá la sensación de que el Moco tiene una bula especial de la afición. En 10 años no ha hecho nada...nada...su mejor año ha sido seis partidos con Jemez y un año normalito tirando a discreto el año pasado con JMR. En diez años!!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A lo mejor me he explicado mal..pero vamos si me dices que és lo que no entiendes de lo que YO opino ...te lo explico sin problemas.carloslp escribió:¿Cómo?Alma amarilla escribió:Está claro...que hay vida después de cualquier jugador. Pero es que a veces dá la sensación de que el Moco tiene una bula especial de la afición. En 10 años no ha hecho nada...nada...su mejor año ha sido seis partidos con Jemez y un año normalito tirando a discreto el año pasado con JMR. En diez años!!
- carloslp
Lo que marqué en rojo, lo de solo 6 partidos y una temporada tirando a mediocre, lo del último pase tan típico del jugador canario más vistoso que efectivo y lo de que no iba a estar en la plantilla en verano.Alma amarilla escribió:A lo mejor me he explicado mal..pero vamos si me dices que és lo que no entiendes de lo que YO opino ...te lo explico sin problemas.carloslp escribió:¿Cómo?Alma amarilla escribió:Está claro...que hay vida después de cualquier jugador. Pero es que a veces dá la sensación de que el Moco tiene una bula especial de la afición. En 10 años no ha hecho nada...nada...su mejor año ha sido seis partidos con Jemez y un año normalito tirando a discreto el año pasado con JMR. En diez años!!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues basicamente eso.. que para mí en toda su estancia en el equipo no recuerdo más continuidad y aportación en positivo que los partidos del comienzo con Jemez..donde fué titular y se jugó muy bien...y la temporada pasada que cumplió como organizador junto a Javi Castellano...pero sin llegar a ser el temporadón del siglo. (Ahí están las criticas al equipo durante el año pasado como muestra).carloslp escribió: Lo que marqué en rojo, lo de solo 6 partidos y una temporada tirando a mediocre, lo del último pase tan típico del jugador canario más vistoso que efectivo y lo de que no iba a estar en la plantilla en verano.
Lo de que si no llega a ser por la calidad que atesora en cuanto al regate vistoso (a veces poco efectivo) y el último pase caracteristico del mediapunta canario...se le estaría apaleando al mismo nivel que a los Suarez por lo que a su aportación al equipo se refiere.
Y lo del verano..pues eso, que tengo la suficiente información como para saber que desde la pretemporada David no era del agrado de Lobera y se le estuvo mirando con lupa en pretemporada..pero que debido a que no se podía desembolsar en muchos fichajes en casi todas las lineas pues se quedó como parche a una carencia que teniamos.
Creo que no he dicho más de lo que habia dicho en mi primera ocasion..pero si sigues sin entenderlo..lo vuelvo a repetir. Y sigo diciendo que es mi opinión.
En los tres últimos años si que ha jugado con tres entrenadores distintos:
2008/09: 421'
2009/10: 1964' 1gol
2010/11: 2509' 2goles
2011/12: 2567' 2goles
2008/09: 421'
2009/10: 1964' 1gol
2010/11: 2509' 2goles
2011/12: 2567' 2goles
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y que conste que dicho esto...creo que deberiamos de aparcar este tema y centrarnos en el Murcia...que aunque esto no nos descentre del partido y los jugadores sean quienes lo tienen que jugar...creo que discutir sobre una cosa que ya tiene una decisión tomada por los intervinientes no aporta nada positivo al ambiente.
Un saludo.
Un saludo.
- carloslp
Bueno, lo del año discreto pues vale es tu opinión. No la comparto pero bueno. Lo segundo porque ahora lo aclaraste pero parecía que te referías al último pase característico del mediapunta canario que era poco efectivo y lo tercero pues, no sé, estoy un poco cansado de los foreros que manejan información y no los suelo creer mucho pero viendo tu trayectoria pues vamos a creerte lo cual deja un poco en evidencia las palabras de Lobera en invierno.Alma amarilla escribió:Pues basicamente eso.. que para mí en toda su estancia en el equipo no recuerdo más continuidad y aportación en positivo que los partidos del comienzo con Jemez..donde fué titular y se jugó muy bien...y la temporada pasada que cumplió como organizador junto a Javi Castellano...pero sin llegar a ser el temporadón del siglo. (Ahí están las criticas al equipo durante el año pasado como muestra).carloslp escribió: Lo que marqué en rojo, lo de solo 6 partidos y una temporada tirando a mediocre, lo del último pase tan típico del jugador canario más vistoso que efectivo y lo de que no iba a estar en la plantilla en verano.
Lo de que si no llega a ser por la calidad que atesora en cuanto al regate vistoso (a veces poco efectivo) y el último pase caracteristico del mediapunta canario...se le estaría apaleando al mismo nivel que a los Suarez por lo que a su aportación al equipo se refiere.
Y lo del verano..pues eso, que tengo la suficiente información como para saber que desde la pretemporada David no era del agrado de Lobera y se le estuvo mirando con lupa en pretemporada..pero que debido a que no se podía desembolsar en muchos fichajes en casi todas las lineas pues se quedó como parche a una carencia que teniamos.
Creo que no he dicho más de lo que habia dicho en mi primera ocasion..pero si sigues sin entenderlo..lo vuelvo a repetir. Y sigo diciendo que es mi opinión.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lobera ..y estarás conmigo.. será mejor o peor tecnico..pero sobresale porque es un hombre de club. Sin una rajada en contra de la entidad. Y todo lo que diga va a estar medido en post de fomentar lo positivo o lo adecuado en cada momento.carloslp escribió:Bueno, lo del año discreto pues vale es tu opinión. No la comparto pero bueno. Lo segundo porque ahora lo aclaraste pero parecía que te referías al último pase característico del mediapunta canario que era poco efectivo y lo tercero pues, no sé, estoy un poco cansado de los foreros que manejan información y no los suelo creer mucho pero viendo tu trayectoria pues vamos a creerte lo cual deja un poco en evidencia las palabras de Lobera en invierno.Alma amarilla escribió:Pues basicamente eso.. que para mí en toda su estancia en el equipo no recuerdo más continuidad y aportación en positivo que los partidos del comienzo con Jemez..donde fué titular y se jugó muy bien...y la temporada pasada que cumplió como organizador junto a Javi Castellano...pero sin llegar a ser el temporadón del siglo. (Ahí están las criticas al equipo durante el año pasado como muestra).carloslp escribió: Lo que marqué en rojo, lo de solo 6 partidos y una temporada tirando a mediocre, lo del último pase tan típico del jugador canario más vistoso que efectivo y lo de que no iba a estar en la plantilla en verano.
Si en diciembre raja de que su único mediocentro es David..y reclama que haya más sustituciones o lo que sea...sabe que no solo no lo va a obtener sino que va a minar el ambiente del vestuario. Por lo tanto..no lo dice. Y es una de las cosas que valoro en el tecnico..y que reclamo de los jugadores...pensar en el club antes de hablar...se tenga razón o no.
- carloslp
Una cosa es eso y otra decir que es el mejor fichaje.Alma amarilla escribió:
Lobera ..y estarás conmigo.. será mejor o peor tecnico..pero sobresale porque es un hombre de club. Sin una rajada en contra de la entidad. Y todo lo que diga va a estar medido en post de fomentar lo positivo o lo adecuado en cada momento.
Si en diciembre raja de que su único mediocentro es David..y reclama que haya más sustituciones o lo que sea...sabe que no solo no lo va a obtener sino que va a minar el ambiente del vestuario. Por lo tanto..no lo dice. Y es una de las cosas que valoro en el tecnico..y que reclamo de los jugadores...pensar en el club antes de hablar...se tenga razón o no.
de donde sacas eso, estas muy ,pero que muy mal informado.Alma amarilla escribió:Está claro...que hay vida después de cualquier jugador. Pero es que a veces dá la sensación de que el Moco tiene una bula especial de la afición. En 10 años no ha hecho nada...nada...su mejor año ha sido seis partidos con Jemez y un año normalito tirando a discreto el año pasado con JMR. En diez años!!