LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por ayozelahesa »

Se supone que sí, porque a cada nuevo fichaje había que hacerle ficha profesional. Vergüenza de reglamento incumplido :evil: :evil:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por Seaseven »

Pues creo que va a verse muchos casos más así. Les han visto las orejas al lobo y entre eso y el límite presupuestario esta próxima liga tiene pinta de que va ser muy diferente.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Pensándolo en frío, no creo que sea mal fichaje. Dando por sentado que vendrá otro delantero, claro está.

Creo que Máyor participará en los encuentros de la manera que lo hace Tato, alternando la titularidad y dependiendo del tipo de encuentro que se juegue. Obviamente no creo que la UD Las Palmas se haya fijado en Máyor por su capacidad goleadora, sino por otras cualidades necesarias y que actualmente no tenemos como fijar defensas, remates a balón parado, segundas llegadas, etc ...

¿Recuerdan aquellas fases de la temporada en las que decíamos "parece que los jugadores están muertos, apáticos, que no corren ...? Pues parece que este jugador puede cubrir esa carencia de medio campo hacia arriba. Si tiene el consentimiento de Lobera, es que algo ha visto en él. Espero que sea una revelación, que aporte su granito de arena y que mejore el nivel de la platilla.

Bienvenido.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Miren si la U.D. está creciendo que ya tenemos hasta MAYORdomo :D

Vaya una chorrada para mi post número 1000.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Salvo sorpresa no creo que sea un jugador referente de nada.Y ojala me calle la boca.

Sin Vitolo, Thievi , David Gonzales, ni Murillo, pero con Mayor.Por ahora, tenemos peor plantilla que hace 2 semanas.Es simplemente anecdota, pero hasta el momento es lo que ha pasado desde Almeria.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:Salvo sorpresa no creo que sea un jugador referente de nada.Y ojala me calle la boca.

Sin Vitolo, Thievi , David Gonzales, ni Murillo, pero con Mayor.Por ahora, tenemos peor plantilla que hace 2 semanas.Es simplemente anecdota, pero hasta el momento es lo que ha pasado desde Almeria.

Saludos.
+ 1, tambien es verdad que estamos a finales de Junio y hay que esperar pero al menos no esta siendo para nada ilusionante con la idea de que tenemos que superar lo de la temporada pasada, porque me imagino que la idea del club sera ascender ¿ no ?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tenemos a Mayordomo y a un jugador del Baracaldo,que se està pensando si viene (manda cojones,donde hemos caido),a la espera de la Campaña de abonos,que serà "sorprendente",como siempre.pues que quieres Acosta,lo mas que me ilusiona hasta el momento es la lista de bajas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ya empiezan los alarmistas a ser pesimistas sin saber aun cuales seran la totalidad de los jugadores que tendremos. Ahora se va a apostar por la cantera, si no les ilusiona la cantera sera que no han ido a ver ningun partido porque hay chicos que valen y que merecen la oportunidad de afianzarse, no se abonen entonces yo tengo confianza en los chicos y veremos a quien nos traen para valorar. Que manera de amargar a la gente :error:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:Ya empiezan los alarmistas a ser pesimistas sin saber aun cuales seran la totalidad de los jugadores que tendremos. Ahora se va a apostar por la cantera, si no les ilusiona la cantera sera que no han ido a ver ningun partido porque hay chicos que valen y que merecen la oportunidad de afianzarse, no se abonen entonces yo tengo confianza en los chicos y veremos a quien nos traen para valorar. Que manera de amargar a la gente :error:
cuando los vea de titulares en liga te dare la razon
PD estos pemistas,alarmistas etc, ( me incluyo ), curioso, veiamos lo que los optimistas no veian...un saludo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:Ya empiezan los alarmistas a ser pesimistas sin saber aun cuales seran la totalidad de los jugadores que tendremos. Ahora se va a apostar por la cantera, si no les ilusiona la cantera sera que no han ido a ver ningun partido porque hay chicos que valen y que merecen la oportunidad de afianzarse, no se abonen entonces yo tengo confianza en los chicos y veremos a quien nos traen para valorar. Que manera de amargar a la gente :error:
cuando los vea de titulares en liga te dare la razon
PD estos pemistas,alarmistas etc, ( me incluyo ), curioso, veiamos lo que los optimistas no veian...un saludo.
¿Que veian? ¿Que no ibamos a entrar en play-off y todo el año con la misma matraquilla amargando a la gente? Es verdad ...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

¿ amargando a los demas osky ? me sorprende este comentario.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:¿ amargando a los demas osky ? me sorprende este comentario.
Claro, se ponen a adivinar lo que pasara en el futuro sin tener ni idea de lo que pasara, primero fue que con este entrenador cuando estabamos fatal ibamos a descender, luego que no vamos a entrar en la promocion, en la copa que como en la ida contra el Rayo no aprovechamos la oportunidad ya no pasamos y luego que no vamos a subir (enhorabuena acertaron en uno)

Y como comienza la temporada 2012/2013? Pues que tenemos una plantilla que no es para subir etc etc y no se han echo los fichajes, en definitiva un bucle de negativismo que no salen de el.

No va por ti acosta esto, pero lo sorprendente como algunos cambiaron el positivismo por el negativismo con el cambio de su adorado juan manuel a Lobera, canta mucho.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:
Claro, se ponen a adivinar lo que pasara en el futuro sin tener ni idea de lo que pasara, primero fue que con este entrenador cuando estabamos fatal ibamos a descender, luego que no vamos a entrar en la promocion, en la copa que como en la ida contra el Rayo no aprovechamos la oportunidad ya no pasamos y luego que no vamos a subir (enhorabuena acertaron en uno)

Y como comienza la temporada 2012/2013? Pues que tenemos una plantilla que no es para subir etc etc y no se han echo los fichajes, en definitiva un bucle de negativismo que no salen de el.

No va por ti acosta esto, pero lo sorprendente como algunos cambiaron el positivismo por el negativismo con el cambio de su adorado juan manuel a Lobera, canta mucho.
entendido osky, pero ya da igual, el equipo iba dando pasos para atras de una manera alarmante y era previsible el desenlace final, a pesar de haber y bajo mi punto de vista merecido el pase ante el almeria, pero un primer tiempo cagon del mister nos impidio tal resultado, amen de unas alineaciones raritas, un saludo y a esperar que vengan o suban mejores jugadores que el Mayordomo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Harà la "prueba del Algodòn".
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Tranquilo Acosta que se refiere a Meridiano y posiblemente a Soto.Siento Soto si te incluyo y no te gusta.

En este foro parece que algunos quieren que todos digamos :Mayor gran fichaje, Vitolo gran venta, David Gonzales el mayor paquete de la plantilla.Tenemos a Lobera, tranquilidad.

Saludos.
Responder