+ 1, tambien es verdad que estamos a finales de Junio y hay que esperar pero al menos no esta siendo para nada ilusionante con la idea de que tenemos que superar lo de la temporada pasada, porque me imagino que la idea del club sera ascender ¿ no ?meridiano cero escribió:Salvo sorpresa no creo que sea un jugador referente de nada.Y ojala me calle la boca.
Sin Vitolo, Thievi , David Gonzales, ni Murillo, pero con Mayor.Por ahora, tenemos peor plantilla que hace 2 semanas.Es simplemente anecdota, pero hasta el momento es lo que ha pasado desde Almeria.
Saludos.
cuando los vea de titulares en liga te dare la razonosky escribió:Ya empiezan los alarmistas a ser pesimistas sin saber aun cuales seran la totalidad de los jugadores que tendremos. Ahora se va a apostar por la cantera, si no les ilusiona la cantera sera que no han ido a ver ningun partido porque hay chicos que valen y que merecen la oportunidad de afianzarse, no se abonen entonces yo tengo confianza en los chicos y veremos a quien nos traen para valorar. Que manera de amargar a la gente
¿Que veian? ¿Que no ibamos a entrar en play-off y todo el año con la misma matraquilla amargando a la gente? Es verdad ...acosta escribió:cuando los vea de titulares en liga te dare la razonosky escribió:Ya empiezan los alarmistas a ser pesimistas sin saber aun cuales seran la totalidad de los jugadores que tendremos. Ahora se va a apostar por la cantera, si no les ilusiona la cantera sera que no han ido a ver ningun partido porque hay chicos que valen y que merecen la oportunidad de afianzarse, no se abonen entonces yo tengo confianza en los chicos y veremos a quien nos traen para valorar. Que manera de amargar a la gente
PD estos pemistas,alarmistas etc, ( me incluyo ), curioso, veiamos lo que los optimistas no veian...un saludo.
Claro, se ponen a adivinar lo que pasara en el futuro sin tener ni idea de lo que pasara, primero fue que con este entrenador cuando estabamos fatal ibamos a descender, luego que no vamos a entrar en la promocion, en la copa que como en la ida contra el Rayo no aprovechamos la oportunidad ya no pasamos y luego que no vamos a subir (enhorabuena acertaron en uno)acosta escribió:¿ amargando a los demas osky ? me sorprende este comentario.
entendido osky, pero ya da igual, el equipo iba dando pasos para atras de una manera alarmante y era previsible el desenlace final, a pesar de haber y bajo mi punto de vista merecido el pase ante el almeria, pero un primer tiempo cagon del mister nos impidio tal resultado, amen de unas alineaciones raritas, un saludo y a esperar que vengan o suban mejores jugadores que el Mayordomo.osky escribió:Claro, se ponen a adivinar lo que pasara en el futuro sin tener ni idea de lo que pasara, primero fue que con este entrenador cuando estabamos fatal ibamos a descender, luego que no vamos a entrar en la promocion, en la copa que como en la ida contra el Rayo no aprovechamos la oportunidad ya no pasamos y luego que no vamos a subir (enhorabuena acertaron en uno)acosta escribió:¿ amargando a los demas osky ? me sorprende este comentario.
Y como comienza la temporada 2012/2013? Pues que tenemos una plantilla que no es para subir etc etc y no se han echo los fichajes, en definitiva un bucle de negativismo que no salen de el.
No va por ti acosta esto, pero lo sorprendente como algunos cambiaron el positivismo por el negativismo con el cambio de su adorado juan manuel a Lobera, canta mucho.
Tranquilo Acosta que se refiere a Meridiano y posiblemente a Soto.Siento Soto si te incluyo y no te gusta.acosta escribió:¿ amargando a los demas osky ? me sorprende este comentario.