Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n escribió:En un verdadero proyecto de cantera, no se renovaría a pedro vega , corrales etc y se buscaría la salida de los que valen o no terminan de explotar( aythami, juampe, suárez), este año parece que la cosa ha mejorado pero el año pasado el equipo era una murga con 12-14 jugadores válidos de 28 , de milagro entramos en promoción.
PD: yo apoyo la llegada de Valerón, solo espero que cuando la cosa vaya mal no se le eche la culpa, porque el equipo son 25 jugadores
Totalmente de acuerdo.
Según algunos teníamos la mejor plantilla desde hace años.
Para mi, teníamos 12 - 14 jugadores buenos, el resto, auténticos paquetes.
Devl1n escribió:En un verdadero proyecto de cantera, no se renovaría a pedro vega , corrales etc y se buscaría la salida de los que valen o no terminan de explotar( aythami, juampe, suárez), este año parece que la cosa ha mejorado pero el año pasado el equipo era una murga con 12-14 jugadores válidos de 28 , de milagro entramos en promoción.
PD: yo apoyo la llegada de Valerón, solo espero que cuando la cosa vaya mal no se le eche la culpa, porque el equipo son 25 jugadores
Totalmente de acuerdo.
Según algunos teníamos la mejor plantilla desde hace años.
Para mi, teníamos 12 - 14 jugadores buenos, el resto, auténticos paquetes.
El entrenador la próxima temporada contará con más jugadores de su agrado y eso es muy buena señal, sólo nos hace falta acertar con el central, el mediocentro y gol, quitando a Chrisantus tenemos poquito gol en el equipo .
Tikkaboo escribió:Por ahora, habría que preguntarse:
¿Mejora Valerón las prestaciones de David González?
Sí, sin duda
¿Mejora Máyor las prestaciones de Javi Guerrero?
Por mucho que me duela, Javi y su estado físico esta última temporada no ha estado a la altura. Javi para mí ha sido un grande pero ha hecho bien no continuando. Toca dar el beneficio de la duda a Máyor pese a que no me entusiasme.
¿Mejora el teórico fichaje de Ángel las prestaciones de Pignol?
Sobre el papel, sí. Habrá que ver a lo largo de la temporada.
¿Mejora Castillo las prestaciones de Dani/Atouba ó incluso de Murillo si se da el caso de que juegue de central?
Este es el que más dubitativo me tiene pero creo que no podemos depender de Dani y Atouba únicamente puesto que éste ha lastrado problemas físicos.
Tikkaboo escribió:Por ahora, habría que preguntarse:
¿Mejora Valerón las prestaciones de David González?
¿Mejora Máyor las prestaciones de Javi Guerrero?
¿Mejora el teórico fichaje de Ángel las prestaciones de Pignol?
¿Mejora Castillo las prestaciones de Dani/Atouba ó incluso de Murillo si se da el caso de que juegue de central?
Ustedes mismos.
Pues las tres primeras son un rotundo si. Creo que de momento la plantilla ha dado un paso adelante, y contando con los canteranos que vienen por detrás.
Sobre Lobera, es una obviedad de que para él va a ser un aprendizaje.
Duardo85 escribió:Haber por David Gonzalez vendra otro... Valeron toda su vida a jugado en el Puesto de Macky y tal.
Tanto el Moco como Valerón son medias puntas, juegan por detrás del delantero, otro tema es que los entrenadores hayan querido que el Moco intente dirigir un equipo, que no sabe y a las pruebas me remito.
Duardo85 escribió:Haber por David Gonzalez vendra otro... Valeron toda su vida a jugado en el Puesto de Macky y tal.
Tanto el Moco como Valerón son medias puntas, juegan por detrás del delantero, otro tema es que los entrenadores hayan querido que el Moco intente dirigir un equipo, que no sabe y a las pruebas me remito.
Aam eso si, pero no viene hacer la Labor del Moco el año pasado, Porque este tiene 38 años y lo mas que sabe que sera el media punta que de el ultimo pase y sera el que menos corra por logica.
P.D. La foto es del 97 pero no se si es el Insular o el Camp Nou.
El Camp Nou, vuelta de las semis de Copa, 3-0 para el Barça, como curiosidad, en ese once también jugó Juan Carlos Socorro, segundo entrenador de Valerón ahora mismo