Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Brutal... corto un balon en la jugada del gol digna de sus mejores años en primera. se merece un año mas.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

:arrow: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=381026

Ángel López ya tiene pactada su renovación con Ramírez

Ángel López seguirá siendo jugador de la UD. Así lo ha acordado con el presidente, Miguel Ángel Ramírez, y así se ejecutará a la vuelta de las vacaciones. Tanto el jugador como el mandatario disfrutan de unos días de descanso y, a la vuelta, rubricarán el contrato.

La continuidad del lateral internacional de Pozo Izquierdo es un hecho a falta de la firma. Su excepcional rendimiento en la última temporada, en la que actuó como lateral zurdo por la irrupción de David Simón, así como su profesionalidad a ojos de compañeros, técnicos y dirigentes han motivado a la entidad a renovar la vinculación con el jugador, pues lo consideran una parte muy importante del equipo y creen que su veteranía y experiencia en la élite del fútbol español puede servir, y de mucho, en el regreso de la Unión Deportiva a Primera.

El canterano amarillo regresó a la UD hace dos temporadas procedente del Betis y en estos dos años ha tenido un protagonismo notorio. Más si cabe en este último curso, pues, teniendo en cuenta que ha jugado la mayor parte del tiempo a pierna cambiada, ha destacado como un cerrojo defensivo y un buen apoyo para el extremo de turno. Además, desde un primer momento el de Pozo Izquierdo confío en Simón como su relevo generacional y ha tratado de transmitirle su experiencia a través de múltiples consejos y charlas.

Ángel, en la temporada 2013-14, jugó 36 partidos, 35 de ellos como titular, sumó 3.158 minutos y vio 8 amarillas. Esta campaña, entre sanciones y alguna inoportuna lesión, el internacional tuvo menos protagonismo, pero mayor incidencia, pues anotó dos tantos y sirvió dos asistencias en los 32 partidos que disputó. Acabó el curso con un computo global de 2.818 minutos.

Poco tardaron en llegar a un acuerdo verbal el jugador y Miguel Ángel Ramírez, pues la prioridad de ambos era que los caminos de ambos siguieran unidos. Con mínimos detalles por pulir, casi a falta de la rúbrica, el lateral grancanario continuará vistiendo la elástica amarilla y lo hará en Primera División. Ya, tras la consecución del objetivo y en plena celebración, el futbolista manifestó su deseo de continuar. «Tenemos que sentarnos a hablar. Mi deseo es seguir en la Unión Deportiva, pero no depende solo de mí. En cualquier caso, ya tengo la conciencia tranquila, pues yo regresé a este club para devolver a la UD al lugar que le correspondía y lo he logrado», dijo Ángel a la salida de la visita a la Virgen del Pino en Teror, en uno de los actos conmemorativos del ascenso.

Negociación en curso.
Tras dejar cerrada la continuidad de Ángel López, la Unión Deportiva quiere atar también la de Hernán Santana, centrocampista que ha tenido un papel protagonista en esta temporada. En estos momentos, las negociaciones avanzan por buen camino y desde el club confían en que se llegue a un acuerdo sin problemas. Aún así, el futbolista se encuentra en estos momentos de vacaciones, pero ha manifestado a su representante que su intención es continuar en Las Palmas y más para vivir la experiencia de debutar en Primera División con el equipo que lo hizo profesional. Hernán volvió a ofrecer su mejor versión esta temporada con Paco Herrera, quien lo considera una pieza vital de la medular.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Con un poco de suerte, el bueno de Ángel apenas jugará en Primera División.

Aceptará con mucho honor ser el suplente de la banda derecha, donde reina el indiscutible David Simón.

No está para jugar en Primera División, pero teniendo en cuenta tal rol, tampoco veo la situación tan dramática.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

A mi me parece correcto que continue un año más, al final en segunda ha jugado bastante más de lo esperado...o no, pero lo que está claro que para los momentos duros que vendran por ser novatos, la experiencia de algunos nos vendrá muy bien, incluso David Simón puede seguir aprendiendo de los consejos que éste le pueda aportar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Un año de regalo y ya vale,y a ver que bajas vamos dando para hacer hueco a los que tenndran que venir nuevos y darle un salto de categoria al equipo en posiciones clave
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió:Con un poco de suerte, el bueno de Ángel apenas jugará en Primera División.

Aceptará con mucho honor ser el suplente de la banda derecha, donde reina el indiscutible David Simón.

No está para jugar en Primera División, pero teniendo en cuenta tal rol, tampoco veo la situación tan dramática.
Lo que no se puede es tener a 8 tíos con ese rol en una plantilla de 25.

Yo con el tema de la plantilla voy a ser paciente y esperar a que termine el plazo de fichajes. Espero que se efectúen más salidas de las anunciadas por el club, y no me refiero a Hernán y Araujo precisamente.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:
Tikkaboo escribió:Con un poco de suerte, el bueno de Ángel apenas jugará en Primera División.

Lo que no se puede es tener a 8 tíos con ese rol en una plantilla de 25.

Yo con el tema de la plantilla voy a ser paciente y esperar a que termine el plazo de fichajes. Espero que se efectúen más salidas de las anunciadas por el club, y no me refiero a Hernán y Araujo precisamente.
Yo quiero creer que se hace excepción con Ángel y Valeron solamente. El resto de dudosos, no cuentan con mi beneplácito.

No sé que demonios trama Ramirez & cía, pero personalmente creo que los Guzmán, Momo, Culio, Tana, Héctor, Benja, Asdrubal, Ortuño (confirmado cedido), Raúl (me gustaría que jugara de titularisimo en algún equipo de Segunda)...no dan prestaciones suficientes para jugar en Primera División.

No obstante, nos vamos a llevar más de una sorpresa con algunas salidas que estamos dando por sentado y que no se van a producir. De lo contrario, Ramirez & cía tendrían que fichar a medio equipo nuevo entero, y sabemos que eso no lo va a hacer.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Un jugador normalmente no pasa de jugar 30 partidos titular a retirarse, si Herrera consideró este año que debía jugar tanto, veo lógico que siga una temporada más, otro caso es por ejemplo Momo que al final jugó poquito o Valerón que jugaba por la calidad que tiene para mover al equipo pero físicamente va muy justito.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Como ya he indicado, para mí Ángel es un jugador muy válido, más teniendo en cuenta que con él, Herrera puede contar con un auténtico comodín en defensa, puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda, así como también ha jugado hasta de central.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Un tipo como Angel con la experiencia que tiene, los partidos que jugó la pasada temporada en la cual no desentono, y que tampoco es un tipo polémico ni crea mal rollo.... Pues yo lo dejaría un añito más.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Salvo partidos sueltos. ... Buena temporada la de Angel. El dia del ascenso su partido es un espectaculo.

De los mas veteranos me quedaba con Angel, Aythami, Nauzet y si Valeron se ve con fuerzas para seguir, tambien.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

De los mayores era el más lógico que siguiera. Espero que sea el único de ellos.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

osky escribió:Salvo partidos sueltos. ... Buena temporada la de Angel. El dia del ascenso su partido es un espectaculo.

De los mas veteranos me quedaba con Angel, Aythami, Nauzet y si Valeron se ve con fuerzas para seguir, tambien.
Hombre que no es polémico... Alguna ida de olla ha tenido, pero una temporada si le daba yo haciéndole entender su rol, que puede que no vaya a ser titularísimo, pero sí importante...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:Salvo partidos sueltos. ... Buena temporada la de Angel. El dia del ascenso su partido es un espectaculo.

Totalmente, son los únicos veteranos que no me molesta tanto que sigan, y eso que Ángel está ahí ahí al límite, pero este por lo menos tuvo una temporada más o menos buena

Los que si que no pueden seguir son D García y Momo, más otros no veteranos pero que no les veo hueco, como a Culio, Guzmán etc..
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Ahora que ya tenemos el lateral derecho cubierto (Simon y Angel), deberíamos ir a por el lateral izquierdo:prescindir de Cristian y fichar un lateral izquierdo de mejores prestaciones que Dani Castellano, para que ambos compitan por la titularidad..
Responder