Nuestros rivales. Liga adelante.
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
#SoyDeLaUD @AyozeHdez 7min
Sólo espero que los rumores que acusan a jugadores de la UD de amaño sea mentira.
Yurena Santana @WarriorYellow 7min
Según me cuentan parece que un jugador amarillo sobornó al Murcia.... Lo dudo y lo pongo en cuarentena
Dani Rodríguez® @daniiboss7 10min
Lo que me faltaba por oír..
Murcia vs Las Palmas a investigarse ahora..
David Rodri Batuecas @OficialBatuecas 16min
@s3r6i6 @WarriorYellow El posible soborno de algún jugador amarillo.
Sergi Gelabert @s3r6i6 1min
@PazosDiaz @AyozeHdez se dice que un jugador de la UD soborno al Murcia para dejarse ganar si hiciera falta.
Sergi Gelabert @s3r6i6 13min
Jugadores de la UD se dejaron ganar contra el Murcia, no me lo creo pero si se confirma tendrían q echarlos.
Sólo espero que los rumores que acusan a jugadores de la UD de amaño sea mentira.
Yurena Santana @WarriorYellow 7min
Según me cuentan parece que un jugador amarillo sobornó al Murcia.... Lo dudo y lo pongo en cuarentena
Dani Rodríguez® @daniiboss7 10min
Lo que me faltaba por oír..
Murcia vs Las Palmas a investigarse ahora..
David Rodri Batuecas @OficialBatuecas 16min
@s3r6i6 @WarriorYellow El posible soborno de algún jugador amarillo.
Sergi Gelabert @s3r6i6 1min
@PazosDiaz @AyozeHdez se dice que un jugador de la UD soborno al Murcia para dejarse ganar si hiciera falta.
Sergi Gelabert @s3r6i6 13min
Jugadores de la UD se dejaron ganar contra el Murcia, no me lo creo pero si se confirma tendrían q echarlos.
- Kokealca
- Presidente del Club
En mi comentario solo contemplo el caso de los aficionados cuyos equipos se han beneficiado de amaño de partidos, alineaciones indebidas, presupuestos desorbitados o irregularidades en la conversión a SAD.michaelscott escribió:Sabes que en twitter, no me lo creo, pero entre los 6 partidos amañados que dijo Tebas, se comenta que está el Murcia - Las Palmas. La verdad que sospechoso fue un rato. aunque no me lo creo, ¿Piensas que deberían descendernos por culpa de los jugadores? Venga ya. Aquí todos pedimos ley y dureza contra el vecino y luego cuando nos toca a nosotros llloramos. Lo digo porque tengo muchos amigos en Santander. Amigos de verdad. Del Racing a muerte, y ellos no se merecen ser acusados por culpa de unos corruptos.Kokealca escribió:Que nuestros directivos actuasen mal en el pasado no debe impedirnos expresarnos con sinceridad.
Los únicos aficionados por los que siento lástima son aquellos que, cuando se destapa alguna irregularidad, cargan contra quienes tienen que cargar (su propia directiva). O los que desde el primer momento se muestran contrarios a políticas de grandes fichajes y de alto endeudamiento.
Los mismos aficionados que miraban al resto de equipos por encima del hombro mientras el suyo fichaba ofreciendo contratos que no podía afrontar, ahora que aguanten las consecuencias. Esos que disfrutaron tanto y apoyaron fichas desproporcionadas, aquellos a los que les importó un pito la competencia desleal, o los que insultan a todo lo que se mueve en la LFP pero no reprochan lo más mínimo a los estafadores de sus directivos, me la traen al pairo. Tienen lo que merecen.
El Murcia - Las Palmas lo ganó el Murcia. Si estuviese amañado, habría que descender al Murcia, que fue el gran beneficiado. Y si hubiese quedado 0-1 y estuviese amañado, sí, habría que descender a Las Palmas a Segunda B, aunque nos fastidiara.
Ningún ascenso o descenso se produce por los aficionados. Tampoco tienen culpa de que sus jugadores rindan mejor o peor. Pero los que lo hacen peor se van al hoyo y nadie devuelve el dinero de los abonos.
- michaelscott
Yo no me lo creo. Sólo digo en caso de que sea cierto. ¿Qué culpa tiene el aficionado de Las Palmas? Igual pasa con el Xerez o racing.osky escribió:Mira mejor de quien lee ciertos rumores, los que publicaron eso son una panda de mentirosos que estan todo el dia inventándose cosas y haciendo de periodistas cuando no tienen ni p.... idea ....michaelscott escribió:Sabes que en twitter, no me lo creo, pero entre los 6 partidos amañados que dijo Tebas, se comenta que está el Murcia - Las Palmas. La verdad que sospechoso fue un rato. aunque no me lo creo, ¿Piensas que deberían descendernos por culpa de los jugadores? Venga ya. Aquí todos pedimos ley y dureza contra el vecino y luego cuando nos toca a nosotros llloramos. Lo digo porque tengo muchos amigos en Santander. Amigos de verdad. Del Racing a muerte, y ellos no se merecen ser acusados por culpa de unos corruptos.
- michaelscott
Kokealca escribió:En mi comentario solo contemplo el caso de los aficionados cuyos equipos se han beneficiado de amaño de partidos, alineaciones indebidas, presupuestos desorbitados o irregularidades en la conversión a SAD.michaelscott escribió:Sabes que en twitter, no me lo creo, pero entre los 6 partidos amañados que dijo Tebas, se comenta que está el Murcia - Las Palmas. La verdad que sospechoso fue un rato. aunque no me lo creo, ¿Piensas que deberían descendernos por culpa de los jugadores? Venga ya. Aquí todos pedimos ley y dureza contra el vecino y luego cuando nos toca a nosotros llloramos. Lo digo porque tengo muchos amigos en Santander. Amigos de verdad. Del Racing a muerte, y ellos no se merecen ser acusados por culpa de unos corruptos.Kokealca escribió:Que nuestros directivos actuasen mal en el pasado no debe impedirnos expresarnos con sinceridad.
Los únicos aficionados por los que siento lástima son aquellos que, cuando se destapa alguna irregularidad, cargan contra quienes tienen que cargar (su propia directiva). O los que desde el primer momento se muestran contrarios a políticas de grandes fichajes y de alto endeudamiento.
Los mismos aficionados que miraban al resto de equipos por encima del hombro mientras el suyo fichaba ofreciendo contratos que no podía afrontar, ahora que aguanten las consecuencias. Esos que disfrutaron tanto y apoyaron fichas desproporcionadas, aquellos a los que les importó un pito la competencia desleal, o los que insultan a todo lo que se mueve en la LFP pero no reprochan lo más mínimo a los estafadores de sus directivos, me la traen al pairo. Tienen lo que merecen.
El Murcia - Las Palmas lo ganó el Murcia. Si estuviese amañado, habría que descender al Murcia, que fue el gran beneficiado. Y si hubiese quedado 0-1 y estuviese amañado, sí, habría que descender a Las Palmas a Segunda B, aunque nos fastidiara.
Ningún ascenso o descenso se produce por los aficionados. Tampoco tienen culpa de que sus jugadores rindan mejor o peor. Pero los que lo hacen peor se van al hoyo y nadie devuelve el dinero de los abonos.
Pues ya me dirás que beneficio sacó el aficionado del Xerez, cuando su equipo se dejó perder. O el aficionado del Racing cuando su presidente intentó que el Girona reconociera la alineación indebida, que ciertamente hizo el Girona, y que no reconoció así que el Racing perdió el partido cumpliendo con la ley.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Las cosas se tienen que demostrar, si nosotros COMO CLUB somos beneficiados con una cantidad económica considerable por dejarnos perder, estamos en la mierda, merecido un descenso. Si es un jugador el beneficiado, este debe ser cortado por el club como ha pasado en el Sabadell. Abraham Paz acusado, este jugador tiene que pagar con lo que le pongan pero no el Sabadell.michaelscott escribió:Pues ya me dirás que beneficio sacó el aficionado del Xerez, cuando su equipo se dejó perder. O el aficionado del Racing cuando su presidente intentó que el Girona reconociera la alineación indebida, que ciertamente hizo el Girona, y que no reconoció así que el Racing perdió el partido cumpliendo con la ley.
Lo del Racing es un caso totalmente distinto, el Racing COMO CLUB intentó comprar el partido contra el Girona, pero el club catalán NO ACEPTO el cobro... Si el Girona cobraba el Racing ganaba los 3 puntos y por tanto si hubiese sido beneficiado, aunque luego no lo fue, pero si esta el intento, y eso es lo que se denuncia.
Eso no tiene nada que ver, lo que cuenta es la intencion...Kokealca escribió:El Murcia - Las Palmas lo ganó el Murcia. Si estuviese amañado, habría que descender al Murcia, que fue el gran beneficiado. Y si hubiese quedado 0-1 y estuviese amañado, sí, habría que descender a Las Palmas a Segunda B, aunque nos fastidiara.michaelscott escribió:Sabes que en twitter, no me lo creo, pero entre los 6 partidos amañados que dijo Tebas, se comenta que está el Murcia - Las Palmas. La verdad que sospechoso fue un rato. aunque no me lo creo, ¿Piensas que deberían descendernos por culpa de los jugadores? Venga ya. Aquí todos pedimos ley y dureza contra el vecino y luego cuando nos toca a nosotros llloramos. Lo digo porque tengo muchos amigos en Santander. Amigos de verdad. Del Racing a muerte, y ellos no se merecen ser acusados por culpa de unos corruptos.Kokealca escribió:Que nuestros directivos actuasen mal en el pasado no debe impedirnos expresarnos con sinceridad.
Ej: Entras en una tienda a robar, pero llega la policia y sales corriendo. No te detienten porque no haz robado pero entrastes..
Ese jugador de la UD que dicen, ha entrado en el juego y es lo que se investigara
-
Se basan en esta noticia http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 62075.html y no dicen nada de nosotros
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues tienes razón, si Las Palmas COMO CLUB recibió una compensación por dejarse ganar, que descienda.lalo_1992 escribió:Eso no tiene nada que ver, lo que cuenta es la intencion...
Ej: Entras en una tienda a robar, pero llega la policia y sales corriendo. No te detienten porque no haz robado pero entrastes..
Ese jugador de la UD que dicen, ha entrado en el juego y es lo que se investigara
Si lo hizo un jugador a título indvidual (llegando incluso a poner en peligro el objetivo de su propio equipo) que toda la responsabilidad recaiga sobre él, al igual que en el caso de Abraham Paz en el Sabadell si se demostrase.
Si se demostrara que MAR cometió irregularidades en los despachos y nos descendieran, habría que volcar todo nuestro cabreo en su figura, no en la de la LFP ni nadie más. Y si no lo hacemos, entonces tendremos lo que nos mereceremos. Ahí es donde quiero llegar.
-
Señores, tranquilidad, lean la noticia, lo unico que hacen es citar nuestro partido refiriendose al Racing-Hercules que se jugaba salvar la categoria con el Murcia
Por su puesto que no tenemos culpa. Los aficionados no suelen tener culpa, y sobre todo en el caso de las SAD, en las que poco o nada pintamos. Pero si creo firmemente que al que trinquen haciendo cosas que no debe y al que no cumpla con la reglas del juego se le debe expulsar de la LFP, a segunda b de cabeza o a tercera.Kokealca escribió:Que nuestros directivos actuasen mal en el pasado no debe impedirnos expresarnos con sinceridad.
En cada club deberían existir mecanismos sancionadores para aquellos que se hagan cargo de un club y lo hundan en la miseria ya sea por malas prácticas tipo amaños compras de jugadores ,de partidos ect.. o por una gestión económica desastroza (como nos pasó a nosotros o como le está pasando al Deportivo). Seguro que así se lo pensaban antes de robar, amañar o estafar... Y seguro que así todo este mundillo del futbol sería más transparente y más igualitario.
-
- Presidente del Club
La gente está confundiendo las cosas... Si hay jugadores de la UD que se vendieron, qur pinta ahi la UD? xD Peligro 0 de descenso.
Esta claro, encima el resultado no ayudo ni perjudico a Las Palmas, entiendo que investiguen al que sale ganando o con apuestas o bien en la liga.N.B.Tiempos escribió:La gente está confundiendo las cosas... Si hay jugadores de la UD que se vendieron, qur pinta ahi la UD? xD Peligro 0 de descenso.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero si escapamos para clasificarnos,por los goles de Quiroga,¿que disparate es este?.
-
- Presidente del Club
Primamos a la Ponferradina para que se dejara empatar.soto y fernandez escribió:Pero si escapamos para clasificarnos,por los goles de Quiroga,¿que disparate es este?.
El presidente del Girona todo victimista, cuando el Xerez les ganó 2-5, escandaloso que lo justifiquen con que estaban primados... Fue una vergüenza de partido, pero por parte del GironaTengo que defender los derechos y sentimientos de mis aficionados que se han visto privados de ascender, un hecho histórico.

+1, estoy contigo, lean la noticia. Resumo que investigan cuatro partidos en segunda, y son:100%canario escribió:Señores, tranquilidad, lean la noticia, lo unico que hacen es citar nuestro partido refiriendose al Racing-Hercules que se jugaba salvar la categoria con el Murcia
Rácing - Hércules (apuestas inusuales)
Rácing - Girona ( escándalo de la alineación indebida )
Girona - Xerez ( jugador xerecista vendiéndose por 120k€)
Hércules - Murcia (no indican la razón)
Se supone que hay otros dos partidos investigados por Anticorrupción, pero no se tiene conocimiento de ellos. Alguno podría ser del Sabadell por el asunto de Abraham Paz y tal ... nadie dice nada de nuestro equipo.
PD: ¿Por qué demonios nos íbamos a meter en la mierda cuando nos jugábamos el Play Off aquel día y el Murcia se jugaba mantenerse? Los dos equipos necesitaban ganar, fin de la historia!!!