[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas
Compañero que esfuerzo economico? Que se nos van los sponsors!!!! Que no tenemos un chavo!!!!!
- Rey_Brindisi
Soplando nosotros? no teniamos aire sino para pedir la hora, el tramo final de temporada la UD Las Palmas fue de patetico para abajo, y en eso no tiene nada que ver el presupuesto que tengo un club, no se cuanto dinero se necesita para que un club juegue como ha jugado este ultimo año el Lugo por ejemplo, que si que jugaba bien, buen trato de la pelota, Lobera se le supone eso pero no lo he visto, y luego no es un tio muy cuco en estrategia o tactica, cualquier equipo bien montadito le saca todas las verguenzas (Guadalajara).-JONIALI- escribió:
![]()
No. Sexto es una plaza de play off...ni mas ni menos. Puedes quitarle merito si quieres...pero es lo que hay. La Ponferradina soplandonos en la nuca? Pues si, es lo que tiene la competición. Tambien llegamos nosotros soplandole al Alcorcón y al Girona.
Si ya sabemos que no tenemos dinero tenemos que suponer que tenemos un gran gestor de recursos , un tío que estratégicamente , que tácticamente sepa sacar todo el jugo al equipo, y a mi me cuesta verlo en Sergio, si tuviera tanto de eso como de verborrea, cojonudo, pero este dista de ser verdad.
Deseando estoy de equivocarme.
-
- Acceso VIP
Vengaaa hombreee ya esta bien de victimismos, perdemos contra el tenerife y ya estamos en segunda b, si le llegamos a ganar al atlético de madrid capaz que hay gente que dice que en dos años estamos jugando la champions.
- Titán Amarillo
- Moderador
El año pasado acertó Lobera en los fichajes de tipos que conocía bien por su etapa en Segunda B o bien por su conocimiento de promesas de equipos catalanes.
Este año hemos fichado repatriados cuesta abajo a precio de oro y pretendemos fichar a otro que pasa por ser nuestro Corrales versión coruñesa. Con lo que nos hemos comido buena parte del presupuesto por cojones.
Queda acertar en los 3 fichajes que se hagan o naufragar en el proyecto Kresic 3.0, con la consecuente merma económica para el próximo año.
Y seamos serios. Encontrar un Thievy y un Murillo dos temporadas seguidas es prácticamente imposible. Y más con el historial de los tres mosqueteros que llevan las riendas de la dirección deportiva.
Este año hemos fichado repatriados cuesta abajo a precio de oro y pretendemos fichar a otro que pasa por ser nuestro Corrales versión coruñesa. Con lo que nos hemos comido buena parte del presupuesto por cojones.
Queda acertar en los 3 fichajes que se hagan o naufragar en el proyecto Kresic 3.0, con la consecuente merma económica para el próximo año.
Y seamos serios. Encontrar un Thievy y un Murillo dos temporadas seguidas es prácticamente imposible. Y más con el historial de los tres mosqueteros que llevan las riendas de la dirección deportiva.
- Rey_Brindisi
Igual la próxima semana ya han bajado a 2ª B o 3ª o desaparecen.-JONIALI- escribió:El Depor empató a 0 con un segunda B. El Ourense. Esos bajan directamente a preferente,.
156 milloncejos está buscando refinanciar la papada de Lendoiro.
- -JONIALI-
Y tan soplando. Entre el Alcorcon y la Ponfe hubo al final 3 puntos de diferencia.Rey_Brindisi escribió:Soplando nosotros? no teniamos aire sino para pedir la hora, el tramo final de temporada la UD Las Palmas fue de patetico para abajo, y en eso no tiene nada que ver el presupuesto que tengo un club, no se cuanto dinero se necesita para que un club juegue como ha jugado este ultimo año el Lugo por ejemplo, que si que jugaba bien, buen trato de la pelota, Lobera se le supone eso pero no lo he visto, y luego no es un tio muy cuco en estrategia o tactica, cualquier equipo bien montadito le saca todas las verguenzas (Guadalajara).-JONIALI- escribió:
![]()
No. Sexto es una plaza de play off...ni mas ni menos. Puedes quitarle merito si quieres...pero es lo que hay. La Ponferradina soplandonos en la nuca? Pues si, es lo que tiene la competición. Tambien llegamos nosotros soplandole al Alcorcón y al Girona.
Si ya sabemos que no tenemos dinero tenemos que suponer que tenemos un gran gestor de recursos , un tío que estratégicamente , que tácticamente sepa sacar todo el jugo al equipo, y a mi me cuesta verlo en Sergio, si tuviera tanto de eso como de verborrea, cojonudo, pero este dista de ser verdad.
- -JONIALI-
Eso no lo verán ni tus ojos ni los miosRey_Brindisi escribió:Igual la próxima semana ya han bajado a 2ª B o 3ª o desaparecen.-JONIALI- escribió:El Depor empató a 0 con un segunda B. El Ourense. Esos bajan directamente a preferente,.
Dentro del hecho de que es un partido de pretemporada y de hacer probaturas y demás, la cosa es que lo de hoy me da mala señal. Corregible, por supuesto, pero mala señal.
El dato, necesitábamos un lateral derecho, un mediocentro, un central competente y un 9, quizá dos. Se sabía desde junio. De esa lista sólo hemos fichado al lateral derecho, y se lesionó. Los otros tres fichajes (incluyo a Mayor) no son lo que se pedía inicialmente para el equipo, y hoy, a juzgar por lo que contaba Manolo, defensa muy endeble, falta de mediocentro (super evidente después del cambio Vicente-Javi, el chicharro empezó a hacernos un rondo o eso juraría de lo que oí) y sin delanteros que rematen nada. El toque para nuestros tres secretarios para que se vayan moviendo, ¡¡¡ o acabaremos echando de menos a Pignol, Pando, Moco y compañía!!!!
El dato, necesitábamos un lateral derecho, un mediocentro, un central competente y un 9, quizá dos. Se sabía desde junio. De esa lista sólo hemos fichado al lateral derecho, y se lesionó. Los otros tres fichajes (incluyo a Mayor) no son lo que se pedía inicialmente para el equipo, y hoy, a juzgar por lo que contaba Manolo, defensa muy endeble, falta de mediocentro (super evidente después del cambio Vicente-Javi, el chicharro empezó a hacernos un rondo o eso juraría de lo que oí) y sin delanteros que rematen nada. El toque para nuestros tres secretarios para que se vayan moviendo, ¡¡¡ o acabaremos echando de menos a Pignol, Pando, Moco y compañía!!!!
-
- Directivo de la entidad
Te falto decir que el Recreativo que muchos lo apuntan como favorito al play off y con la plantilla cerrada, perdio 0-3 contra un tercera como es el San Roque de LepeRey_Brindisi escribió:Igual la próxima semana ya han bajado a 2ª B o 3ª o desaparecen.-JONIALI- escribió:El Depor empató a 0 con un segunda B. El Ourense. Esos bajan directamente a preferente,.

- Titán Amarillo
- Moderador
Si nos dedicamos a repatriar a viejas glorias a precio de oro luego no podemos llorar por las esquinas por lo pobres que somos.
Valerón cobraba en el Depor más de 500.000, que lo intentó renovar y tenía una oferta de Qatar. Ahí pongamos que habremos gastado 500.000 mínimo.
El Depor adeuda a Aythami 500.000 por parte de su salario. Y nosotros queremos repatriarlo.
Ángel seguro que no cobra una miseria, ni mucho menos.
Como nuestro mercado se reduce a eso (parecemos el Athletic de Bilbao), pagamos precio de oro y renunciamos a otras oportunidades.
Ahora vamos con dos duros a tratar de encontrar 3-4 mirlos blancos a última hora en el mercado. Y todo esto sin tener jugadores específicos para jugar al contragolpe o a un fútbol combinativo. No somos ni carne ni pescado ahora mismo. Y nos costará 10 jornadas a este paso, si no más, en jugar a algo.
Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
Valerón cobraba en el Depor más de 500.000, que lo intentó renovar y tenía una oferta de Qatar. Ahí pongamos que habremos gastado 500.000 mínimo.
El Depor adeuda a Aythami 500.000 por parte de su salario. Y nosotros queremos repatriarlo.
Como nuestro mercado se reduce a eso (parecemos el Athletic de Bilbao), pagamos precio de oro y renunciamos a otras oportunidades.
Ahora vamos con dos duros a tratar de encontrar 3-4 mirlos blancos a última hora en el mercado. Y todo esto sin tener jugadores específicos para jugar al contragolpe o a un fútbol combinativo. No somos ni carne ni pescado ahora mismo. Y nos costará 10 jornadas a este paso, si no más, en jugar a algo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Reuniòn de Lobera con la Cùpula,parece que mientras llegan los refuerzos,ha pedido repescar a Pignol,a Guerrero y a los gemelos Suarez,mañana llegan al Don Gregory. 

- -JONIALI-
Exacto 100%canario. Tu me comprendes. Si el partido del otro dia lo emptamos, hubieran pedido ya la dimisión de Lobera
Me voy a dormir ya que mañana tengo que ir mirando el calendario de segunda b para el año que viene
. Buenas noches a todos. No os comais mucho la cabeza misijos!!!!!! Que es pretemporada!!! Que perdiendo hoy esto no es un chochal y si ganamos al Atleti tampoco jugamos champions!!!
Un abrazo a todos. Que descanseis.

Un abrazo a todos. Que descanseis.
- Rey_Brindisi
+1Titán Amarillo escribió:Si nos dedicamos a repatriar a viejas glorias a precio de oro luego no podemos llorar por las esquinas por lo pobres que somos.
La cuestión aquí es que no hay mirlos blancos a los que podamos optar, cesiones de Thievy no ocurren todos los años, y a ver quien recoge los melones que tiramos desde la defensa.
Esto no hubiera pasado si Lobera, fiel a su verborrea y fama hubiera hecho un bloque un equipo que aunque limitado (por presupuesto supongo) jugara a algo, entonces no haría falta mirlos blancos para competir, tal vez algunas piezas.
Pero no creo que el más loberistas de los loberistas se atreva a decir que la temporada 2012-2013 termino con una UD Las Palmas solvente como equipo.
-
- Directivo de la entidad
Hace unas semanas ya daban al equipo entre los mejores de la categoría, ya hablaban de ascenso directo bla bla bla...ahora hablan de equipejo, de descenso y polladas....Siempre lo mismo en este foro...
-JONIALI- escribió:Rey_Brindisi escribió:Soplando nosotros? no teniamos aire sino para pedir la hora, el tramo final de temporada la UD Las Palmas fue de patetico para abajo, y en eso no tiene nada que ver el presupuesto que tengo un club, no se cuanto dinero se necesita para que un club juegue como ha jugado este ultimo año el Lugo por ejemplo, que si que jugaba bien, buen trato de la pelota, Lobera se le supone eso pero no lo he visto, y luego no es un tio muy cuco en estrategia o tactica, cualquier equipo bien montadito le saca todas las verguenzas (Guadalajara).-JONIALI- escribió:
![]()
Eso es verdad, el equipo que todo el mundo apuntaba al ascenso directo y que tanto miedo causaba, escaparon locos a 3 puntos con el temporadon que se les suponia.
Y tan soplando. Entre el Alcorcon y la Ponfe hubo al final 3 puntos de diferencia.