[J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

El dia del Depor tambien tenia la posibilidad de hacer el cambio de los canteranos y fue cuando cambiò lateral por lateral,que dijo que era para refrescar,para mi hoy los sacò porque se veia venir el 0-2 y para distraer,pero bueno a ver que hace el Sabado que viene.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Si Tana y Asdrúbal no son titulares la semana que viene Lobera se la juega. Déjate de boberías ya!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:que suplicio de partido, no se ni que escribir
QUe decir cuando mete un gol UN canterano y lo tacha de Anecdotico, pues si no le vio nada me da que la semana que viene la dupla momo, Tato sera otra vez titular y encima perdemos a DELEV...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

¿Alguien duda que Las Palmas Atco. le hubiera ganado hoy a este pobre Eibar?

Por no hablar de la imagen, las ganas, la actitud y la entrega infinitamente superior que la mayoría de los veteranos ...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Faycan Amarillo escribió:¿Alguien duda que Las Palmas Atco. le hubiera ganado hoy a este pobre Eibar?

Por no hablar de la imagen, las ganas, la actitud y la entrega infinitamente superior que la mayoría de los veteranos ...
Yo no estoy seguro del todo.

De lo que sí estoy seguro es de que este equipo no le gana 1-3 al Huesca.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Grande Koke,Que gran verdad.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Loberitarr contra Kupularr saca a los canteranos como nadie que tenga un dedo de frente sacaría a los canteranos, es decir, a resolver un partido perdido completamente, es decir, SÍ, LOS ECHÓ A LOS LEONES, para que no digan de él. No tiene ni puta idea ni de eso. Y no, no es el peor partido suyo en el EGC, es uno mas del top ten de mierdipartidos loberianos, lista que llega a unos 25 partidos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Y no, Lobertonto, NO ES ANECDÓTICO, Asdrúbal se fabrica prácticamente él solo el gol.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Como Tato se fabrica sus propias caidas,Trompicones y demas habilidades del refuerzo,
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Algunas cosas que observé hoy en el partido en el estadio de Gran Canaria:

La forma física de la plantilla es horrorosa, patética. El Eibar les dió un meneo en ese aspecto, se comió a Las Palmas con papas. Mención aparte merece Momo que estaba fundido desde la mitad de la 1ª parte. Los defensas no regresaban con rapidez a sus teóricas posiciones. Valerón no puede por su edad y condición física estar 90 minutos sobre el terreno de juego. Bastante está haciendo para la edad que tiene, pero a este paso lo funde.

El orden táctico y la disciplina de lineas sobre el terreno de juego no existe, el equipo no tiene orden ni concierto. Por eso el desconcierto de muchos jugadores que no saben ni como posicionarse. Varias veces durante el partido la banda de Dani Castellano y Momo se quedó huerfana, no había nadie por allí. ¿Qué hacía Dani Castellano en el centro de la defensa en varias ocasiones propiciando un pasillo enorme? Los del Eibar ni se lo creían.

Los jugadores no saben a lo que juegan. No se nota que tengan un esquema claro de juego y de lo que tienen que hacer, como atacar y como replegarse. Lo de mover la pelota en el centro del campo, ya es tema aparte, dependemos solo de Valerón y sus acertados pases cuando no está fundido, pero no hay nadie más que lo acompañe para generar juego.

La intensidad de juego es nula, la implicación no se nota. Parece que no creen en ellos mismos. Se diluyen como azucarillos cuando tienen problemas. No saben qué hacer. Imagino que la poca intensidad también tendrá que ver en gran medida por la falta de forma física.

La cantera pide paso, la ilusión, la juventud, el amor a los colores quiere luchar y sacar su casta. Lobera no se entera. El que vino con la filosofía de la Masía, según Toni Cruz, para apoyar y trabajar con la cantera canaria, se le quedó la intención en el avión en el que aterrizó el pasado año. No cree en la cantera del equipo. Hoy los sacó porque tenía todo perdido y no tenía más alternativas. Los canteranos y la afición con sus aplausos a los chicos, le dió un bofetón sin manos.

Y por último, Lobera con su desorganización, con su falta de experiencia, con su falta de conocimientos no es malo ahora, era así desde la temporada pasada. A mí no me sorprende, estoy viendo lo mismo que vi durante toda la temporada pasada, solo que ahora es mucho peor porque no tiene a varios excelentes jugadores que maquillaban sus carencias. Y teniendo culpa de lo que ocurre sobre el terreno de juego, no es el mayor culpable de este desastre, el hace lo que sabe, los que tienen la culpa son los dirigentes y equipo directivo, que son tan poco profesionales, tan ineptos, que fueron incapaces de darse cuenta lo que es un entrenador mediocre para un proyecto ambicioso, como se merece esta afición. Ahora renovado para la temporada, si lo queremos fuera porque no da la talla, como era evidente, habrá que indemnizarlo. Toda la comisión deportiva debería dimitir por semejante despropósito y por haber fichado tan mal para la presente temporada, despojando al equipo de sus principales figuras y trayendo mucho jugador sin calidad o sin condiciones físicas adecuadas para rendir a un alto nivel este año, como se prometió.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Tras lo de hoy sólo digo una cosa: Recemos para que al final de temporada haya 4 equipos peores que nosotros
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ni ganas de extenderme.

Solo diré una cosa, el próximo finde, 11 canteranos.

Los jugadores de la primera plantilla son BASURA, así de claro lo digo.

Me daría vergüenza ver a dos pibes entrar y dejarse el alma por esta camiseta, mientras yo con mi contrato millonario me arrastro por el campo.

Lobera tiene mucha culpa de como estamos jugando, no lo voy a negar, pero más culpa tienen los 11 que salen al terreno de juego, 11 PATÉTICOS.

Hoy Tana y Asdrubal, SOLO CON GANAS han demostrado que a este Eibar se le ganaba con poquito fútbol, solo corriendo y al pelotazo se le ganaba.

Chiquito cabreo tengo, menudo panda de desgraciados tenemos en esta plantilla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y este tipo de equipo de figurones que no le ganan a nadie son los que como le pasò a los Vecinos hace 2 años te mandan pa las Malvinas.Ya sè que es la jornada 3 pero que no se deje pudrir mucho la cosa,y una cosa que ya es inevitable con resultados como los que estamos cosechando y ante rivales recien ascendidos,"pierdes el respeto de los contrarios" y eso en el Futbol tambien es importante.
Como dice el compañero,canteranos con ganas y con calidad que la tienen y mas que algunos "supuestos refuerzos",total para morir,muero con los mios.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

amarelo, alias pro-cantera estará sintiendo hoy un regocijo del carajo. Bastante calladito que está. ¿Otorgando? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió: Chiquito cabreo tengo, menudo panda de desgraciados tenemos en esta plantilla.
El cabreo es mutuo, te acompaño en el sentimiento.
Responder