Oficial. Habemus MC. APOÑO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Oficial. Habemus MC. APOÑO.

Mensaje por Canariuo »

Una vez lo dije, hasta en su mejor momento de la temporada me pareció que podía dar más, nunca le he visto del todo implicado y ahora menos aún. Recuerdo a un Apoño distinto en sus anteriores equipos, el cual imprimía mucha más garra a sus acciones y que ensayaba el disparo lejano con asiduidad (a lo mejor Lobera le ha ordenado que no llegue hasta la frontal y por ello no ensaya el tiro).

Espero que se mentalice de que esta es una ciudad como Zaragoza o Málaga, merecedora de un equipo en la máxima categoría, y dé el 100 % en los partidos que restan.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Oficial. Habemus MC. APOÑO.

Mensaje por soto y fernandez »

Se està "tocando los huevos" de manera descarada,a la banqueta,fuera de casa "se instala" entre los dos centrales a tocar en 5 metros y listo y en casa va a pedirsela a los laterales por detràs y a tocar en horizontal,un partido a la banqueta y a ver si espabila,como dice el compañero solo hay que poner algùn video de cuando jugaba en el Zaragoza para ver la diferencia y jugaba el con Movilla,aqui tiene a Javi Castellano y el otro dia estaba jugando por detràs del gemelo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Oficial. Habemus MC. APOÑO.

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Se està "tocando los huevos" de manera descarada,a la banqueta,fuera de casa "se instala" entre los dos centrales a tocar en 5 metros y listo y en casa va a pedirsela a los laterales por detràs y a tocar en horizontal,un partido a la banqueta y a ver si espabila,como dice el compañero solo hay que poner algùn video de cuando jugaba en el Zaragoza para ver la diferencia y jugaba el con Movilla,aqui tiene a Javi Castellano y el otro dia estaba jugando por detràs del gemelo.
Yo no quiero ser mal pensado pero es que no quiere correr, Vicente corre sube, baja a veces tira de donde quiere, javi bastante parecido, osea Lobera tiene toda la pinta que a uno del doble pivote le da toda la libertad del mundo, ahora no sube, no tira porque se esta tocando los testiculos :mrgreen: como bien dices.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Oficial. Habemus MC. APOÑO.

Mensaje por carloslp »

Yo creo que se le nota que no está contento.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Oficial. Habemus MC. APOÑO.

Mensaje por Morete-Markov. »

carloslp escribió:Yo creo que se le nota que no está contento.


Eso parece si, que pena, tiene que venirse arriba, tiene que ser más importante, puede y debe dar más, vamos Apoño, volverá a Primera y lo hará con la UD!!!
Responder