[COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)
Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas
Ale, otra ronda para nosotros.
- isletero22
- Presidente del Club
Que bien Tato en la definición... estamos en la siguiente ronda señores y lo que es mejor, cogiendo muy buenas sensaciones de cara a la liga 

ya que estamos tan positivos hoy, al fin Mayor hizo algo decente 

[COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas
Tatocrack 
Y muy bien Mayor llevando la contra.

Y muy bien Mayor llevando la contra.
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Asi si joder, ASI SI!
Por fin una victoria sin agobios,el juego como siempre espero que mejore según se vayan acoplando
- La_Cantera
- Presidente del Club
3 goles en 360 min
Hoy 3 en 90
Partidazo de Asdrúbal - Apoño y buenas sensaciones de Leo.
LOBEA NO ME QUIERO VER EN TU PELLEJO

Hoy 3 en 90
Partidazo de Asdrúbal - Apoño y buenas sensaciones de Leo.
LOBEA NO ME QUIERO VER EN TU PELLEJO

Última edición por La_Cantera el Mié Sep 11, 2013 5:52 pm, editado 1 vez en total.
por cierto, deberiamos de jugar todos los partidos fuera de casa en Sabadell 0-4 y 1-3 las dos ultimas visitas
- isletero22
- Presidente del Club
Mi titular, para el día de hoy, al margen del resultado, es... Sensaciones para creer en algo grande, este equipo es otro 

- soycarlo15
- Presidente del Club
Espero que el Sabadell sea el racing del 2013
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Pues Castillo, dado los problemas que está teniendo Atouba, lo ponía de titular el siguiente partido.
La forma de conectar de Apoño con sus compañeros es magistral, y eso que jugaba casi andando cuando la tenía.
La forma de conectar de Apoño con sus compañeros es magistral, y eso que jugaba casi andando cuando la tenía.
Muy muy bien Aythami Alvarez. Muy seguro Aythami Artiles por arriba. Con Leo hay futuro. Asdrúbal, tanto va el cántaro a la fuente a base de lucha que mete gol, Tato jugando de punta o mediapunta en vez de interior es otra cosa, hasta creo que Vicente podría ser un buen 9. Los fichajes son como las piezas del puzzle que nos faltaban.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay muchas cosas que mejorar aun, las jugadas de balon parado y el bajon de la segunda parte hay que hacerselo mirar, todo no se puede pedir pero no hay que perder el animo critico y exigir mas, aunque reconociendo el muy buen partido del equipo en el dia de hoy
Masoud, Angel, Aranda y APOÑO = Saltazo de calidad!!!
Pese a que Aranda no estuvo muy afortunado se le vio con movilidad y gestos muy interesante! Por mi parte por delante de Maky para el Domingo, por cierto banquillazo con Tana, Delev y Chrisantus
Castillo, Vicente y Mayor que han sido muy criticados hoy han estado a un nivel sublime, a seguir asi chiquilloos
ARRIBADELLOS!!! Vuelve la ilusion pero con mesura
Pese a que Aranda no estuvo muy afortunado se le vio con movilidad y gestos muy interesante! Por mi parte por delante de Maky para el Domingo, por cierto banquillazo con Tana, Delev y Chrisantus
Castillo, Vicente y Mayor que han sido muy criticados hoy han estado a un nivel sublime, a seguir asi chiquilloos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Volveremos el próximo 12-13 Octubre.acosta escribió:por cierto, deberiamos de jugar todos los partidos fuera de casa en Sabadell 0-4 y 1-3 las dos ultimas visitas
hombre, aranda ahora mismo no esta por delante de Maky, las cosas como son, mas adelante no se...osky escribió:Hay muchas cosas que mejorar aun, las jugadas de balon parado y el bajon de la segunda parte hay que hacerselo mirar, todo no se puede pedir pero no hay que perder el animo critico y exigir mas, aunque reconociendo el muy buen partido del equipo en el dia de hoy